Chica italiana me contacta...

androide

#90 Es que en OT dicen "CARNE DE FEDA" y ale, thread a FEDA. Sinceramente, no se si pensar que FEDA viene a significiar Foro Especial De Anormales

#92 aplende a esclibil hamigol... onegai shimasu, arigatoooo!!

Kaoticbcn

hahaah androide eres un person tio... has tenido suerte de k me he perdido este hilo... sino te hubiese untao de mierda asta en las glandulas salivales hamijo.

#86 +1 Y eso k tu no lo conoces de los servidores de MV...

#91 No he cometido ninguna falta no propia de un foro ;), así k espabilate!

P.D: Androide me ha gustado tu "Es que en OT dicen "CARNE DE FEDA" y ale, thread a FEDA. Sinceramente, no se si pensar que FEDA viene a significiar Foro Especial De Anormales". SI NO TE GUSTA, TE LARGAS! k seguro k en Forocoches hay tanto retard como tu...

Urien

#86 /thread

Añado la perla aquella de cuando abrió un hilo diciendo que habia creado no se que guia en plan "Yo, nombre apellido1 apellido2 he creado esta guia porque blablabla" y luego se descubrió que la habia copiado de otra web.

Snapper

#89 No me dedico a reirme de los demas, si no de ti (como el resto de las personas de este foro) lo cual viene siendo diferente.

Puede ser informacion certera o no, pero es la que tu mismo has ido contando por media-vida, ni mas ni menos.

Oh si, que original! Te pega tu primo pequeño, te quitan el bocadillo en el recreo y no tienes vida social, si es que eres todo imaginacion.

Yo no voy buscando threads tuyos, mas bien tu te dedicas a inundar el foro de tu puta vida, que hasta cuando te sacas una pelotilla de la raja del culo vienes aqui a contarlo, tu creeras que te persigo por mencionar post anteriores, yo lo llamo memoria, cosa que debes desconocer porque eres mas como un pez.

Tipical lloriqueo? pero eso no es lo que haces en todos los post? Sois todos unos ignorantes buaa no respiro, me contestais con chorradas a mis delirios de grandeza, ignorantes todos

Pero es curioso que tu, precisamente tu, unos de los mas engachados a media-vida, acuse a otro de los tipicos insultos del foro de cs de alla por el año 2002.

Vida social debes tener tu mucha, tanta que tienes que contar tu vida en media-vida, que no es asi? demuestra que miento, porque tus post siguen en la base de datos de mediavida, eres tu quien se ha dedicado a contar tu vida (una vida de tocado mental por cierto) y que luego encima se queja que se lo mencionen.

Y todo lo que he dicho en mi anterior post, lo has ido contando TU en este foro, nadie se lo ha inventado.

androide

#93 hola?????? eso es mentira como una catedral!! Una cosa es copiar y otra es adaptar mediante otros softwares y metodos, una manera de hacer un videofrag para el cs.

www.mediavida.com/vertema.php?fid=1&tid=117035

EDIT: www.mediavida.com/vertema.php?fid=1&tid=176511

#94 Pero no como tu lo has contado. Para ser sincero, he contado de mi vida lo que me ha dado la gana, no tiene nada que ver con mi día a día. Paso de responder más post tuyos.

Urien

#95 estas diciendo que para la elaboración de "tus" guias no copypasteabas directamente de ningun otro lao sin poner la fuente? no es esa la información que yo tengo.

Snapper

#95 Como si en tus ratos libres investigas la cura del cancer, lo que has contado deja ver que tienes un problema grave y todo lo que he dicho es la pura verdad, es ni mas ni menos lo que tu has contado y hecho hace no mucho en estos foros, si quieres lo adorno con tus tonterias como haces por aqui, no te jode.

androide

#96 No. Últimamente la gente tiene, al parecer.. información de mi que ni yo sabía que era mia puesto que hablan de mi... :/ ?

FORO/INTERNET <> VIDA REAL

Hay una gran diferencia... oyasumi nasai!

Snapper

#98 Ciertamente estoy empezando a pensar que tu nuevo hijo es de plastico y le cambias el agua para que haga pipi.

PD: ¿Pero no decias que no me contestabas mas? ¿Memoria de pez again?

G4tts

Mirad que nunca suelo opinar en estos temas... pero androide te has caido con el equipo entero... y bien buscado ademas.

Yo sin MV warrior y este tio con ello... xD

BLaCkDaRk

discutir por internet es de atrapados

Duel

la tia de #55 se parece a la rumana prostituta rumana que me tire en granada (o por lo menos asi la recuerdo)

pd: a mi la tia me gusta

L

se os olvida su megaproduccion, musanban1 el latino.

y androide, a los newfags diles lo que quieras, pero a los que llevamos aqui desde que reinaba vincent no nos la cuelas hermano

namidettje

#86 + #94 = MONSTER-KILL @ #1

Horrible.

Nubecillo

madre mia lo que nos hemos perdido algunos.

que pena,joder

Kenderr

Este hilo es un whine epico de #1 por que le trollean.

Mucho llamar a los demas frikazos sin vida social, pero el que sepasa el dia respondiendo aqui y lloriqueando por que le molestan unos tipos por internet eres tu.

ChemicalX

deberian poner los posts de Snapper en #86 y #94 en la entrada "dureza" de la wikipedia xDDDDDDDDDDDD

Oye #1 yo te felicito, al final te ha quedado un thread majo, aunque no por lo que tu habrias querido xDDDDDDDDDDDD me parto

I
DrakaN

#86 MONSTER KILL!

ChaRliFuM

JAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sin foto de #108 JAJAJAAAAAAAAAAAAA

La verdad es que se parece bastante a la "novia" de #55 xDDD

P.D: #86 > Trastornado mental de #1

DrakaN

#108 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alguien me hace un resumen de #1 antes del EDIT pls? xD

androide

#111 pues resulta que una tia me agrega por una web de contactos de una cuenta que tenia hace tiempo (creo que era meetic) y me manda un correo para conocerme y eso.... y adjunta 4 fotos que esta en #55

Masackre

Te va a quitar los riñones, CORRE!

L

#112 y tu te crees que a alguien le va a importar eso?

spoiler
androide

#114 parece mentira que aún os creais que fue un fake..... si fue todo cierto!! se metio en mi cuenta y sin querer comentó haciendose pasar por ella XDDDDDD Es lo malo de darle la contraseña a las novias.

Am7roK

#58 y tu eres el primero de ellos

inter

Este es el mismo que se dejaba la pasta en ser SK insider ?

Ismelldrama

Opino que después de #86, ya se puede chapar el thread.

NocAB

Llego, me meto en el thread y veo que #1, #5, #7, #10, #12, #16, #21, #26, #29, etc. están borrados.

WTF!?!?!

J

¿Qué es esta mierda?

Tema cerrado