Chica italiana me contacta...

annitA-

#58 la educación en FEDA es FAKE.

R

#60 Si venga, y vete a fardar de avatar allí, retrasado.

Dralions

#1 "Borro la información debido a la gran ignoracia por vuestra parte."

Llamad ignorante a un ADEFero es firmar tu propia sentencia de muerte.

Tenazas

Yo también me la follaba.

¿Dónde te ha contactado por cierto?

gunloK

Si te llevan la contraria en un foro de internet, lo mejor es amenazarles para pegarles IRL.

Mano de santo!

androide

#64 Pues parece ser que a traves de una cuenta que tenia en meetic...

#63 Pero qué ADEFERO ni que niño muerto.... no sé en que mundo os habeis metido.. pienso que sois mas tontos que el video friki aquel de Star Wars donde salia un perro de peluche comentando la noticia.

Tenazas

Por la cara...

Yo de esas cosas siempre desconfio 1000

androide

#67 La verdad es que me da igual quien sea o no... el asunto está en que esa chica me ha enviado las 4 fotos sin haberle dicho nada XD

Dralions

No eres quién para llamar tonto a nadie. Tu vida no nos importa una mierda; tú no nos importa; tu madre, nos importa. Así que deja de perder el tiempo intentando quedar de guay y sube fotos.

spoiler
argilag

#67 venga, pon las fotos de nuevo y empezamos otra vez.

veo futuro en la relacion con la tia.

pkjn

La verdad esto te pasa por abrilo en feda en vez de en 0ff topic aun asi si no te gusta lo que hay ya sabes donde esta la

porque visto lo visto o alabamos lo que posteas o xiflaS y se te hinchan las venas.

androide

Si lo abro en off-topic me dicen "ESTO ES CARNE DE FEDA"

Gentuza como annitA- hacen que se te quiten las ganas de hacer algo bueno.

argilag

#72 fotos, y no las quites.

androide

#73 las he puesto en #55

pkjn

Ya pero si no aguantas las bromas, los posts chorras, las paridas que te flameen y demas no se ni siquiera para que posteas en feda.

Aparte yo aqui solo veo una cosa la culpa es tuya y no por tener una cuenta en meetic ya que cada un hace lo que le da la gana. Pero si por "entrar al trapo" cuando algun "tonto" como tu dices se rie de ti por tener una cuenta en meetic, ahi estas tu cometiendo el error porque podias dejarlo pasar o intentar reconducir el post o ignorarlos y que te importe 0 lo que 3 o 4 se rian de ti pero vaya visto lo visto te importa demasiado lo que digan 4 personas en un post.

Pd; Por mi continua por el post que quiero ver mas debajo de esas ropas.

T

La tia de #55 me recuerda a una rusa con la que me lie hace tiempo. COMO ME PONEN LAS RUSAS!!
#1 Si no aguantas flameadas en FEDA...

#77 si? pues entonces MELOFO.

argilag

pues yo sigo pensando que es tio.

no se, en dos fotos se tapa el paquete intencionadamente con la pierna, y en las otras, si no veo mal, se le nota mucho bulto.

peligras en esa relacion. asegurate.

androide

#77 cn pocas mujeres habras estado tu... es de su naturaleza cruzar las piernas, los tios las abrimos y ellas suelen cruzarlas.

Gu3v4r4

#78 relajate vaquero, ganaras en salud

cuico

joder chic@s que haya paz ;)

Tenazas

¡No me hagáis enviarle para poner orden!

annitA-

#72 sin faltar eh, que sólo he dado mi opinión. Si no aceptas las críticas, no postees. Es fácil.

Por cierto, no sé qué criterio tienes tú sobre lo que es interesante.

B

Mierda, me lo he perdido! ¿Y las fotos?

-

Al menos pone las fotos, pues sí, se la metía y luego a freir pasaportes a chupapollalandia =)

¿Para esto tanto circo de hilo que habeis montado? Vaaaaya tela, tenia k haber salido esta noche, espero estar a tiempo xD

#83 En #55 niña que te nos pierdes xd

B

todos sabemos que si abres un post hablando de una tia, tendras que poner fotos.

Snapper

Pero si eres un payaso como la copa de un pino, un niño con problemas mentales que tiene que llamar la atencion si, si o tambien.

Sera porque no tienes historia en este foro por ser tonto redomado.

Eso si, te tomas el lujo de llamar ignorantes a los demas porque te flameen tu typical mierda post, cuando eres el primer payaso de este foro, solo hay que recordar el post de aquella kdd que entraste amenazando de pegar a ifrith y mil payasadas mas, eso si, luego apareciendo en la kdd con tu novia kinki buscando gresca.

O recordamos tus discusiones con tu antigua-mega novia por mv, cuentas doble de por medio, acusaciones de maltrato, denuncias, amantes nuevos etc...

Tambien podemos recordar tu estupida mania de ser opositor-atodo, primero policia local porque blablabla, luego nacional mientras insultabas a la policia local (supuestamente anterior cuerpo al que querias pertenecer), luego guardia civil y por supuesto insultos a los 2 ultimos, luego una temporada que con avatar de la GC te dedicaste a hacer el sheriff por el foro.

Tambien por ejemplo tu ultima payasada de tu gran invento multimillonario para los coches, pateando la imaginacion y creatividad de miles de ingenieros, eso si, tu solo con la ESO, ahi, con 2 huevos.

Tambien tu ridiculez con el mega trailer de frags en el foro de cs.

AH! SI! no nos olvidemos de tu post mitico de: VOY SER PAPA; Hola me llamo androide, he encontrado a una guarrilla embarazada de un malote, la conozco de hace 2 semanas y le voy a dar mis apellidos a su hijo, porque quiero criarlo y ser padre blablablabla.

Tambien que despues de tatuarte medio cuerpo cual cani, viniste a darnos consejos de moralidad al resto porque querias acceder a la policia y tuviste que dejarte un pastizal quitandote tus mega tatuajes.

Luego poniendo una mierda de video mas viejo que el del terrorista suicida agmeh y como nadie te rio la gracia, insultando de no tener vida social a los demas.

O hace 1 dia en un post demostrando lo corto de mollera que llegas a ser y luego intentaste hacer creer que era una mega ironia que se parecia a cualquier cosa menos a una ironia.

Y estas son las ultimas mas recientes.

Vamos, tienes un problema mental y grave.

D

#86 Dureza

Santcus

Adoro leer a Rock-n-Roll y como en cada post le llama retrasado, adquiere un significado diferente y especial xDDD

androide

#87 Dureza? Ese personaje se dedica a reirse de los demás sin información certera, dandose por inteligente y sabelotodo cuando es un moñas. Parece ser, que le pegan sus amigos y viene aqui a hacerse el inteligente y molestando a los demás, algo que en la vida real no puede porque como ya dije, hasta su prima de 6 años le pega.
De todo lo que pone ahí, ni el 40% es verdad. Solo os pido, que quien se queje de mi, que por favor lo haga con razón porque no sabeis nada de mi vida. Solo os limitais a leer ciertas palabras, pero no el texto entero.
Por cierto #86... no te pagaran por hacer eso? porque menuda perdida de tiempo ir de foro en foro buscando threads o post remitidos por mi para flamearme. Suerte en tu vida amigacho.

Ahora mismo, el señorito está esperando a que me conecte, lea tal semejante estupidez y responda para encender su tipical lloriqueo. No se si será una profesión o algo, pero veo que te aburres mucho. Hay un gran mundo fuera de tu habitación, que descubrirlo es completamente gratis.

oOL4sTOo

Si quieres respuestas serias, vete a OT si quieres cachondeo this is FEDA

melafo

Tema cerrado

Usuarios habituales