Chicas , mano a la obra

hDs92

Sera fiable el estudio ?

PD : si , estaba aburrido y cai sobre esto , me parecio una noticia digna de ser compartida .

F

Hoy estrenan "titanic" dicen que sera un bombazo

-marcOs-

no era el sida? ahora el cancer..

Bloody

Me presto como voluntario. Todo sea por prevenir :)

drin0x

mira tu que bien

nixonE1

ojala..:!

PERROCK

/\/\

hDs92

#4 es fake ?? joder con la ilusión que me hacia :(

Y lo siento gente si es viejo , no stoy las 24 horas navegando buscando chorradas .

Bloody

#8 Pero...pero... yo no soy fake tio ;(

Edit: anda, veo 2 #4 ^^

M

Es decir, si tiene cancer no chupa.

Enkripted

#8 nah hombre, pa eso estamos

n3n3b3c3n3

dios 5 posts en 1 un minuto y encima hay dos #4

:S

D

Habéis visto lo que acaba de pasar? Es horrible:

NocAB

Tendrían que poner información de esta en sitios donde haya gran afluencia de féminas de buen ver. :)

Combinadolo con grandes dosis de miedo de que quien no lo haga tendrá grandes posibilidades de tener cáncer. XD

PD: Veo mucho listillo, que conoce todas las tonterías que circulan por internet, por aquí suelto...

son1kIN

#13 AJJAJJAJAJAAAJAJJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJA

MaPaCHe

¿Que es esa mierda del euro? NUNCA me acostumbrare a eso, prefiero las pesetas

M

#16 a mi no me engañas, yo no te doy una cabra por menos de 6 gallinas.

PancreasYEAH

¿Que es eso de internet?

hDs92

Mapache , marcano y PancreasYEAH en modo irónico dejando el liston de enganchados que ya han visto todo lo que se mueve por la web bien alto. Solo es ver los nombres y la evidencia se muestra sola.
Enganchados flamers irónicos ... En esa dura competición nose quien se llevaria la palma eh ...
XD

#20 no si no me pico para nada , practico eso del flame aunque yo solo soy un amateur aqui XDD

Solia picarme con los replys al principio...pero ya soy inmune XD

MaPaCHe

#19 Fuera coñas (llamame atrapao si te sale de ahi xD) pero esa imagen tiene lo minimo 3 o 4 años xD

Perdo vamos, que no deberias picarte por cagarla asi, todos la hemos cagado en este foro, no pasa nada

kalvinone

#4 SHHHH no digas que es fake que las espantas

Venga, yo tambien me ofrezco a prevenir el cancer!!

Habeis visto la ultima portada de la revista Rolling Stones??

PancreasYEAH

#19 Es lo que tiene estar en el gimnasio todo el dia, que no te da tiempo a ver las novedades de hace 5 años.

PD: Ahora llamame gordo, enganchao,cerdo,asesino, loco...pero como dice mapache, acepta tus cagadas y tus vueltas al pasado como si nada.xD

#23 tambien.

NocAB

#22 Y no se te puede llamar atrapao? XD

rockfuck666

foto or fake

Puni

#19 hey has visto a este tio? esta todo mazas y dicen q va a protagonizar una peli de un barbaro con una espada enorme, no creo q tenga futuro en hollywod, ¿que va a hacer un austriaco en california?

Danico

#25 te imaginas q llega a senador? o gobernador xD

hDs92

#22 hombre , eso es cada uno con lo que considera prioridades para el ... Osea que yo por ejemplo considero , sin pasarme todo el dia en el gimnasio como dices , que es mas importante estar en buena forma y hacer ejercicio que estar viendo por internet chorradas sin gran importancia ..

Ahora si en algun momento por casualidad me encuentro algo asi por aqui , pues lo pongo , independientemente de que lleve 1 dia , una semana o un año .

Ahora nose porque te llamaria cualquiera de esas cosas , no te conozco tampoco .
Y si consideras poner algo que ya es viejo aqui una cagada , cuantas cagadas saldran por FEDA al dia XD

Y para relacionar #25 con #22 , para que veas que aunque me pasara todo el dia en el gimnasio , no tiene porque ser una perdida de tiempo tampoco y se puede llegar muy lejos :P

PancreasYEAH

#27 Yo estoy en buena forma, soy capaz de beberme 2 litros y medio de cerveza sin tener que ir a mear!

Y no me paso el dia aqui viendo chorradas, pero joder, mi insomnio y falta de trabajo hace que encuentre estas cosas muchas veces.

LmrZ

un tal noe esta haciendo un arca

Danrex

#13 Si vas a hacerlo, hazlo bien.

Usuarios habituales