Chico gordo /cry en Facebook

trescerditos

#90 De cabeza hacía arriba

itonny

#75 Nope a ese le conzco yo y la chica es su hija el otro ni zorra xD (que casualidad xDDDDDDDDDDDD)

RaDiuM

31600 likes.
31600 personas engañando a un niño. Att whore brutal

1 respuesta
S

#84 Pues tienes razón tío. Una cosa; en ningún momento he dicho que me parezca patético, no pongas en mi boca palabras que no he dicho.

Lo único que digo es que las palabra sin actos que las respalden no sirven de nada.

1 1 respuesta
n4x0

#94 yo diria que el acoso que recibe es porque es inutil total, que se llame gordo? el chaval a visto un gordo en su vida? a su edad yo e estado peor que el y no e ido llorando por cada esquina

#97 lo dicho, a todos les faltan dos buenas tortas bien dadas

#98 si ya se que no esta gordo, por eso lo digo, los crios con nada ya buscan ser unos Att.whore

1 1 respuesta
-

Fotos de menores semidesnudos... era mi primerito día señor agente.

Coñas aparte, llamar gordo a un crío de esa edad por tener un poco de flotador es muy triste. El chaval ni siquiera está desarrollado y seguramente, y por la pinta, dentro de unos años no esté nada mal de forma.

Insurgente

esta chica: https://www.facebook.com/marya.carrion/photos

su comentario: JAJAAJJJAJAJAJAJA ¿GORDO TU? PORFAVOOOOOOR QUE ME MEO. Mira, yo peso 35.05 y me dicen que estoy gorda, y sabes que hago? sudo de eso porque se que es mentira. ¡¡¡NO DEJES QUE NADIE TE HUNDA, UN CONSEJO!!

4 respuestas
S

#95 Gordo no está para nada. Lo que pasa es que hay gente en burbujas muy protegidos que cuando algo se les tuerce un poco, en lugar de tomar medidas, montan el drama. No digo que sea el caso de este chaval porque ni lo conozco ni ganas.

1 respuesta
quickkk

#97 esa es de las tipicas que se sacan 40 fotos, eligen 1, te la pasan y te dicen que sale muy fea, que esta gorda,etc,etc

bueno eso lo hacen todas xD

mDity

joder yo me esperaba un puto gordaco.., en fin vaya dramas

1
M

#97 Alguien va para anoréxica.

C

Son pezones sanos.

T

#75 Parece mala persona por lo que no. Fijate que siempre que alguien hace algo salen los vecinos diciendo que era alguien simpatico que siempre saludaba por lo que, basandome en su imagen y de manera completamente infundada, puedo decir que no cumple el perfil.

No comrpendo la mania que tiene la gente de meterse con alguien rollo manada de hienas.

Darkveider

#93 son likes sanos

R

#97 Pero si tendrá 11 años :|

J

Cuánta hipocresía. Lo que hace el hecho de que salga tu verdadera identidad al lado de lo que escribes.

B

Seré raro, pero yo de pequeño con otros niños pequeños nos tirábamos piedras, a veces nos dábamos en la cabeza y sangrábamos. No le dábamos más importancia.

Ahora a un niño lo llaman gordo y monta un paripé que no veas :S. Lo siento, pero yo fui al Sonisphere de BCN y una mujer se quitó la camiseta quedándose en sostén porque hacía mucha calor, le colgaban las chicas por todos los sitios y de cada 5 personas que pasaban por delante suyo, 6 (una del fondo, a lo lejos) o hacían miradas de desprecio o simplemente le decían a la cara "Gorda". Que esa mujer se queje meh, sabes qué esperar cuando tu IMC está por encima de 30 y lo muestras sin tapujos (o eres más peludo que Chewaka). ¿Pero este niño? Si te llaman gordo (con ropa no creo que ni destaque) tú le dices feo y si se cabrea pues os dais de ostias, y así todos los días. Quizás yo estaba en un colegio algo problemático, pero las disputas de críos se solucionaban así.

Yo como opinión odio muchos ambientes actuales donde al niño se le recubre con algodón, y cualquier cosa que suceda es denunciable. Mientras no se apuñalen o pasen a casos mayores, si te dan una colleja tú le das otras, y si te vienen en grupo a darte vas con tu grupo a darles. Otra cosa es que la situación sea 30 v.s. 1 y la vida en el instituto se convierta en un infierno + depresiones + psicólogos, pero vamos. Hay que ser listo en esta vida y no dejarse aculiñar en cada situación. Porque entonces llegas a los 18, toca ir a la universidad o currar, y cualquier persona te toma por el pito del sereno o te usa para su beneficio. Y detectas a las personas que son así. De lejos.

2 2 respuestas
Fyn4r

#107 yo tambien creo que es la mejor forma. No justifico de ninguna manera ningún tipo de abuso pero hay que aprender a defenderse de cabrones que está el mundo lleno

RaDiuM

#107
Eras normal.
A mi me llamaban gordo ( lo estaba , gracias a cierta medicación pero lo estaba ) y yo le insultaba. 4 ojos si llevaba gafas , feo , caraculo etc. Normalmente a los 5 minutos nos dabamos de hostias y pasados 7 , super amigos. Y así , pues no se , 10 ó 15 "peleas" cada año.
Este es retrasado y necesita atención.

1 respuesta
B

#109
Yo tenía granos en la cara y una sombra de barba atípica a los 15-16 años. También me defendía igual. Aparte, los niños a esa edad son una bolsa de inseguridad. Sólo con que le dijeras a un pesado "cuánto hace que no te duchas / lavas" por llevar 2 días seguidos el mismo jersey / la misma camiseta y ya te dejaba en paz xD.

Hará 5 años me encontré a un ex-profesor de instituto en el gimnasio, y me puse a hablar con él. Me comentó que ahora algunos niños van a los profesores (en guardias o a la hora del patio) para decirles si pueden obligar a los otros niños que "jueguen con él", porque no quieren.
A día de hoy me cuesta creerlo, pero no creo que me mintiese.

2 respuestas
Daidum

menudo pancetas

Bauglir

#110 Mi madre es profesora , y actualmente da clase a infantil, pero ha estado en cursos mas avanzados. Los niños son crueles, desde que empiezan a socializar, siempre hay en cada curso uno o dos dominantes que dan cera al resto. Y si entramos a las niñas, hay cada una que dominan a las que quieran con decirle dos palabras ... Pues cuando pillan edad ese ego va creciendo y creciendo... Eso me lo ha comentado ella, que lleva muchos años siendo profesora.

El problema está como tu bien dices, que antes las cosas se arreglaban con dos enganchones y fuera, eras uno más del grupo, pero ahora al tener facilidad de expresión y tener esa salida (dar pena a través de las redes sociales) pues es más fácil que echarle pelotas y darle dos hostias a quien tengas que dárselas.

Chicos con problemas reales siempre han tenido problemas de adaptación, no solo en el colegio, sino en toda su vida, y por desgracia siempre los tendrán.

Antes no había bullying, antes te dabas de hostias y arreglado.

2 respuestas
RaDiuM

#110
Joder que tristeza lo de obligar a otros a que jueguen contigo. Toda esta generación de críos que viene ahora tiene un problema y es la sobreprotección , o es la sensación que me da. Los niños o son canis que se creen dioses o son chavales sin apenas carácter que no abren la boca para nada.

Por suerte mi hermano que tiene 15 , quitando que lleva en la edad del pavo 3 años , es bastante normal. Mi única preocupación entorno a el es que debería estar desesperado por follar , que ahora las niñas van mucho mas guarras que cuando yo tenía esa edad.

#112 Antes no había bullying, antes te dabas de hostias y arreglado.

Toda la razón , y no es ser violento pero te dabas cuenta de que no era para tanto y se acababa el lio con el otro siempre , incluso "reforzaba" la amistad.

B

#112
Entiendo. Bueno también las redes sociales tienen el punto a favor que si no dices nada por la calle y sólo escribes en tu blog o foro (MV por ejemplo xD), puedes hacer KDD's con esas personas. Antes, los que veía marginados (o que se automarginaban por no hablar con nadie. Cuando digo nadie es nadie) en clase, no sé qué será de ellos, pero estar 4-5-6 años sin decir ni mu... muy bueno no tiene que ser.

1 respuesta
B

Ni siquiera está tan gordo. Es cuento. ATT WHORE

Galdor

Yo no entiendo nada, casi 36k likes, un perfil público con más de 1000 amigos, y es un chavalin que tendrá 12 años.

Aquí el problema es la privacidad y el poco control que tienen los padres sobre sus hijos en las redes sociales. Vamos no me jodas, el niño se cabrea se va al facebook se saca una foto en el espejo sin camiseta llorando y miles de personas dándole unos ánimos que no necesita.

Yo flipo, hace 10 años si alguien te llamaba gordo le insultabas y si eso os pegabais 2 tortas y al día siguiente jugando un partido como si nada en el recreo, ahora te vas al facebook y compartes tu vida con miles de extraños.

Fit1

Lo han llamado ya para hacer el remake de Lost, hace de Hurley.

PD. no.

1 1 respuesta
Dralions

#117 Jajajaja, eso ha sido graciosísimo tío. Estaba ahí leyéndote yo con la cara súper seria pensando que era verdad lo del remake de Lost y de repente ese giro inesperado. PD. no. Brillante. Sublime. Magnífico. Excelso. No cambies nunca.

2
P

#114 Yo me lo pasaba de coña en mi casa, cuando salía al cabo de unos meses me decían -anda, ya ha acabado la hibernación?- a día de hoy sigo con la misma gente y todo perfecto ya sea de fiesta, cena, vicios en casa, etc..

B

La mejor respuesta ya la hizo Eisen en una noche de trolleadas a votamicuerpo.