Chistes malisisisimos!

· No hagáis doble post, poned todos los chistes en un mismo comentario.

¡¡Nueva norma!!

Los chistes de letones entran en la misma categoría que los de las pizas familiares y putas, en la de punish.

GrAnRA

#5758 en compensacion por el daño que te e podido causar

5
Onetwo

¿Cual es el programa favorito de Darth Vader?

spoiler
12
Chuckfan

Ayer me follé una negrita que estaba buenisima.
-¿Y de cara?

  • Si, era algo cara.
¿Bonus?
4 1 respuesta
Angelixion

#5763 Así no se cuenta, tienes que ir hablando de las partes del cuerpo, hasta que el amigo pregunta por la cara...

3
denon

Aiba Patxi con unos amigos a un restaurante caro de Madrid, mientras se dirigía adonde el camarero para pedir mesa iba pensando en mente (dios estos cabrones con eso de que son fachas me querrán cobrar la hostia, pero YO se la voy a jugar)

...una vez sentados en la mesa...

Patxi: Buenas, mira de primero ponganos un kilito de gulas para todos y ponme el mejor vino de La Rioja alta que tengas!
Camarero: mmm Creo que el mejor vino que tenemos de la casa es el Marques de Riscal y cada botella vale unos 100€
Patxi: Pues trae 5 botellitas la hostia!

El camarero flipando... (pfff este vasco... no se va a imaginar lo que le voy a cobrar...)

Patxi: Ahora nos traes un besugo a cada uno con agua del pais vasco, ya sabes otras 5 botellitas de champagne
Camarero: Muy bien

El camarero entre risas el solo (jaja verás tu este vasco que chasco que va llevar)

Patxi: mmm Si, mira y después y por último ya, traenos una chuleta de kilo con pimientos de Gernika
Camarero: Un kilo entre dos? o medio kilo entre dos?
Patxi: No no, he dicho un kilo de chuleta para cada uno...

a esto que terminan de comer y llega el camarero con la cuenta

Camarero: Mira señor, la cuenta... son unos 1460€

y de repente es cuando patxi se prepara para putearle y le dice

Patxi: AIBA LA HOSTIA!!! ¿Y LO DE LOS DEMAS NO ME COBRAS O QUE?

pd: sry el tochopost <3

2
RubenLionel

¿Qué hace un catalán si se encuentra una tirita sin usar en el suelo?
Se hace un corte para aprovecharla
j3j3j3j3

3
ViCiOuS

Esto era un hombre y una puta, la otra esta en el siguiente chiste.

(cabe decir que compartian pizza juntos)

5 1 respuesta
mongui

#5767 No he podido evitar soltar una puta carcajada al leerlo JAJAJAJAJAJA

2
Ivlas

acabo de terminar de leerme las ultimas 125 paginas.

No voy a seguir mirando el thread xq es cancerigeno.
Desde la pagina #75 creo q hay un chiste q ha batido el record: 67 veces contado.

q xq se esto? xq soy un atraped q hago acopio de chistes en el ipod, y cada dia me miro dos o tres paginas de este thread xD

recopilacion final: unos 100 chistes buenecillos xD
pero pro dios, dejad de repetir carallo xD

#5770 jajaj no claro... xDD la cosa esq me ha hecho gracia la moda q hubo del pizza y putas, no crei q fuera tan fuerte xDD
y ya no digamos las variantes tipo:
huerfano q busca familiares
billa y snorky pidiendo banes, etc

Ha estado curioso xD

1 2 respuestas
ChaRuu

#5769 el hilo tiene 4 años casi.. y pienso que nadie se lo va a leer entero desde la pagina 1 hasta esta para ver si el chiste que va a postear esta repetido :S es logico que haya muchiiiiiiiiiisimos chistes repetidos tio.

otra cosa es que te quejes de que este el mismo chiste repetido 5 veces en 2 paginas seguidas, que entonces si que tienes razon XD

1 1 respuesta
RoninPiros

#5769 Curratelo y haz aqui una recopilacion de los 100 mejores chistes del post de chistes malos.

44 2 respuestas
SicKneSs

estoy con #5771,

Ivlas

#5771 si llegas a 10 manitas lo hago esta tarde noche cuando vuelva de la biblio xD
tienes 12h ! xD

Un adelanto
spoiler
16
spyro512

Qué tal si ponemos una norma: si alguien repite un chiste que está en las anteriores 3 páginas, regalo personalizado (si lo prefiere, en forma de chapa).

Aburre un rato entrar y ver chistes repetidos en la jodida página anterior.

5 2 respuestas
RoninPiros

#5774 Por experiencias anteriores yo no seria tan duro en este hilo en concreto... a mi tambien me aburre ver chistes repes pero, no creo que sea la solucion, poner mas normas. Preguntale a snorky que sus quebraderos de cabeza ya tuvo moderando este hilo XD

1 respuesta
montaN1

oh que tal si no pones normas absurdas?

¿En que se parece un drogadicto y un gay? En que los dos tienen el sida

14 1 respuesta
Ivlas

#5775 pues yo creo q esta bien, q menos q leerse las ultimas páginas x dios xdd

denon

#5774 yo como buen fanático que soy de este thread, dejaría las normas tal y como están, porque puede que vengas tu a contar un chiste que ya se ha contado en 17 páginas atrás (p.ejemplo) y nadie te dice nada, pero no por eso debes leerte las 17 páginas anteriores; no sé, si hay un chiste repetido en la página anterior y se vuelve a contar pues no hacer nada o si no moderarlo y al que le hayan moderado el chiste se dará cuenta de que lo ha repetido x^)

no sé si me explicado bien sorry

ontoppic:
Esto es un alpinista, que escala el Everest, y en lo alto de la montaña grita:
¡El Dépor es de Primera!
Y el eco le contesta:
¡Era, era, era...!

7
spyro512

#5776 como veo que post tras post no sabes mantener las formas y decírmelo con tranquilidad (tal y como lo ha hecho el de encima tuyo), aplicaré la norma sólo contigo en particular y se aplicará para todas las páginas del thread.

Luego me pensaré si la aplico a todos con respecto a las 3-4 páginas anteriores.

:santo:

3 1 respuesta
montaN1

#5779 Es la primera vez que me dirijo a ti, ya que no suelo hablar con la gente me cae mal, nose porque dices " como veo que post tras post"

"aplicaré la norma sólo contigo en particular" Ok moderador de un foro de internet JAJAA

Snorky encontró la solución para que este tema tenga tanto exito. Espero que no lo conviertas en una mierda
Yo seguiré posteando mis chistes para que los demas se echen unas risas, poco me importará tu intento de contar ese chiste de Hitler.

- Mama mama papa se esta tirando por la ventana.

  • Pues dile que le he puusto cuernos no alas
12 1 respuesta
denon

#5780 encima de faltar el respeto vuelves a repetir ese chiste :palm:

B

Venga hombre dejaros de mierdas y poner chistes:

Va una chica al médico y le dice: 'Doctor creo que tengo complejo de fea'. Y el médico le contesta:

spoiler

Va una chica al médico y dice: 'Doctor mira a ver que me pasa en las tetas que cuando me las tocan se ponen mazo de duras'. El médico comienza a tocar y se ponen duras como una piedra. La chica lo mira y le pregunta: '¿Es grave?' a lo que el médico contesta:

spoiler

Esto es un pesimista y un optimista y dice el pesimista: 'Tío esto no puede ir peor' y le contesta el optimista:

spoiler
6
kroaton

Dos niñas en la guardería:

  • Oye tía, ¿tú sabes qué es un pene?
  • ¿Un pene? Ni idea....
  • Yo tampoco, pero lo he oído
  • Pues tranquila, que lo preguntaré en casa.

Una vez en casa:

  • Papá, papá, ¿qué es un pene?
  • Pues es una cosa que.... que tienen los hombres... y sirve para.... Bueno, mira, esto es un pene - y se baja los pantalones y los calzoncillos para que le sea más fácil comprenderlo.

De nuevo en la guardería:

  • Bueno, ¿qué tía? ¿qué es un pene? ¡Venga cuenta!
  • Pues es como una polla, pero en pequeño.

Están Pedro y Heidi en la montaña, sobre el césped tumbaditos.... y empiezan a ponerse tontorrones, y Pedro se queda en pelotas, se la agarra y dice:

  • Mira Heidi, ¿sabes qué es esto?
  • Sí, Pedro... Jijijii Eso es un muñequito. Jijiijiji
  • No Heidi, esto no es un muñequito..... ¡Esto es una polla!
  • No Pedro, eso es un muñequito.... ¡Polla es lo que tiene mi abuelo!!!!
18
Ivlas

Ahi va otro antes de irme pa la biblio a estudiar, cuelgo el minidump tonight ;)

Largo pero merece la pena.
En negrita instrucciones visuales.


+Abuelo, cuentame una historia anda...
-No niño, que tu madre siempre me dice que te meto historias en la cabeza. Otro dia.
+Abuelo, me cuentas una historia hoy?
-Que no, leñe, que tu madre siempre me echa la bronca.
+Abuelo... por favor... cuentame una historia...
-Esta bien... Veamos, estaba yo en el vietman, matando chinos koreanos y japoneses, porque yo era un pedazo de soldao eh nieto? era de lo mejor!
Y un dia, estabamos aniquilando un poblao y yo me aburria, y dije, coño, voy a cazar un rato, que esto es aburridisimo.
A esto que vi una pantera y dije, coño, me la voy a cargar.
Asi que PUM, muerta... pero... y ahora como hago yo pa llevar la pantera hasta el campamento?
Pues nada, le corto una pata, y me la pongo en un hombro haceis el gesto de poneros algo a cargar en la parte frontal del hombro izdo mismo xD
Total, que seguiamos matando chinos y koreanos y japoneses pero yo estaba aburrio, xq tu abuelo era el mejor tirador de la compañia nieto!!
Y dije, pues nada, vamos a seguir cazando, y a esto que vi un tigre! y dije... otro mas pa la saca!
PUM! bueno... voy a cortarle la otra pata xq no voy a cargar con tol tigre...mismo gesto

***A esto que entra la madre y salta:
*Abuelo! pero weno! te tengo dicho que no le cuentes historias al niño que lo atontas con tanto cuento hombre!
-Vale hija vale... ya termino... ufff....
A ver... nieto, por donde iba? que no me acuerdo haceis como q os olvidais
+Que tenias una pata aqui y aqui (te señalas los hombros)

-Ah, y LE COMI TOL COÑO!

Largo, pero cada vez q lo cuento TODO DIOS MUERTO DE RISA XD

7
fuNN

esto es un andaluz que no esta durmiendo

cuando me lo han contado he llorado de la risa hahahaha

11 2 respuestas
fraJiscow

#5785 Esto es un andaluz, despierto claro, que se caga en tu puta madre.

47
denon

El coronel dijo: ¡Sigan avanzando!
Y todos se perdieron, porque vanzando no se sabía el camino

betikocofrad

#5785 esto es un catalan que gasta dinero!jajaja xD

6 2 respuestas
txikitin9

#5788 Esto es un catalán, que gasta dinero claro, y se caga en tu puta madre.
No soy catalán pero quedaba bien..

11 2 respuestas
B

#5789 Yo tampoco soy catalán pero también me cago en tu puta madre xD

9