Cigala ataca china que llora y grita.

Zeloran

#29 deberías plantearte ser vegano

1 respuesta
Cryoned

#29 En España se lleva cociendo el marisco o caracoles vivos toda su vida. O el pulpo, que se le cuece o hasta se le mata reventándole a hostias.

Y eso sin entrar a las matanzas del cerdo en los pueblos.

#26 si una vaca pudiese, te comería a ti y a toda tu familia

3
AlexGc

Qué puta pereza los chinos todo el día con música así, tiene que ser agobiante comer ahí

1
Lizardus

#30 #31

Ni de coña me hago vegano. Pero una cosa es comerte un filete y hacerte el loco con el sufrimiento que puede haber llevado encima el bicho que te estás comiendo ( como hacemos a diario con tantísimas cosas, como que nos mangoneen los gobiernos, el hambre en el mundo o las guerras que hay en la puerta de casa ) y otra muy diferente coger a un bicho vivo y cocerlo delante tuya , porque de esa manera el acto de muerte parece que va a hacer que esté mas rico.

Podría comerse igual a esa mantis de mar congregándola antes de tirarla a un caldo hirviendo viva. Es de ser una hija de la gran puta , pero vamos que vas a esperar de una china .

Si , lo se, ahora vendrá el sojas vegano de turno a llamarme falso y yo le de digo que me coma el forro de los huevos y que no subestime el poder de la racionalización.

6 1 respuesta
n40k1

#5 Al hilo de tremendo bicho: https://theoatmeal.com/comics/mantis_shrimp

preguntitas
2
goliat17

No me extraña que China prospere, mira que fuerza y ovarios tiene eda mujer, que ante el ataque del animal sufre sin dar saltos ni aspavientos de Charo, aguanta el dolor hasta que le ayudan.

michi

Pobre Tenacitas

1
dranreb

Akiramaster

#34

pero vamos que vas a esperar de una china

El clásico de diferenciar entre civilizados y bárbaros ignorando lo que se hace en tu propia cultura.

1
JackWhy

Espero que la dejen vivir como en el coliseo, ha ganado la batalla

2
A2d2

Sinceramente, entré al post esperando ver otra cosa. Igualmente buen aporte.