Cocacola Zero

blhero

No teneis ni puta idea de como disfrutar una cocacola, que si light zero vainilla enfin.

Coca-Cola Normal como dios manda.

Danico

Coca-cola>>>>>>>Zero>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>light

M

Llevo bebiendo light desde hace unos 10 años aproximadamente... la normal me sabe asquerosamente dulce, y la zero igual, asquerosamente dulce...

Light>>>Zero>>>Normal.

1
reVorZ

La light lleva poco azucar, pero lleva. La zero supuestamente no lleva, un amigo mio diabetico solo puede beber esa, asi que creo que algo tendrá que ver, digo yo xd

1 respuesta
M

La light no lleva absolutamente ningún carbohidrato, es decir 0 azúcar.

B

#57 Típico amargado de la vida spotted. Desde luego no me parece que haga daño a nadie y contribuye al hilo de una forma divertida y desde luego me la suda que sea un fail o que triunfe. Me salió de los cojones postearlo por que me apeteció de forma brutal una coca cola y me serví un vaso. Vuelve a tu cueva.

Si tengo que justificar cada palabra que escribo vamos apañaos... xD

1 respuesta
tuput

Como la original no hay ninguna.

Pero hay que reconocer que la zero está bastante lograda. La light es sin más, si no hay nada mejor, pues una light. Y las demás de coca cola dan todo el asco, especialmente la de vainilla.

1 1 respuesta
daRkCh4n

#67 3 páginas para que alguien diga algo con sentido... la virgen!!

AikonCWD

La gente que prefiere una Light/Zero en lugar de una cocacola normal que sepa que está muerto por dentro.

SkalS

Ni Pepsi ni Coca-Cola:

¡Sabe igual! Decidle a alguien que os ponga un vaso de Coca-Cola y un vaso de Freeway sin que vosotros lo veáis, a ver si tenéis cojones de diferenciarlas.

En una barbacoa hicimos eso unos 10 amigos, solo 4 averiguaron cual era la Coca-Cola y de chiripa, la diferencia no existe, y si la hay, es mínima.

2 1 respuesta
aDryur

La cocacola light no me disgusta pero no me atrae demasiado la verdad, y la zero me sabe a cocacola "aguada", no se si me explico bien.

La mejor cocacola que he probado es la de Vainilla, estuve de viaje en Francia hace unos meses y despues de probarla me traje unas cuantas latas en la maleta, lastima que aqui donde vivo no la encuentres en ningun lado..

Lo siguiente sera probar la de cereza, pero no me han dado muy buenas referencias de ella.

1
Katuvy

CocaCola Zero no es CocaCola

NocAB

#1 Supongo que ya lo habrán dicho pero marketing, es marketing... A los tíos no nos gustan los productos hechos (o enfocados) para tías y ese era el problema de la coca-cola light.

Te puede sonar tonto pero si un producto lo consumieran todos los canis (por poner un ejemplo) y a ti no te gustan los canis seguro que (aunque sea inconscientemente) no te apetece comprarlo.

PD: Me gusta más la coca-cola zero que la normal (y también que la light, claro).

tute07011988

Deberían sacar la Coca Cola Ron y dejarse de mierdas.

2
Eustakiooo

#66 Que tendrá que ver que tu comentario me suene a tipico comentario de YouTube con que yo sea un amargado de la vida. En ningún momento te he faltado al respeto y ni siquiera lo he criticado, tan solo he hecho una comparación. Me alegra saber que te haya apetecido CocaCola y tubieras en casa para servirte

1 respuesta
K

En algunos Carrefour podéis conseguir la cherry coke en productor de otros países,la de vainilla ya...si tenéis a algún amigo o familiar de Francia..ya sabéis,en inter salen un poco caras xD.

B

#75 Aclarado, brindemos con coca cola!!! xD

X-Crim

#64 te equivocas, la light también la pueden tomar los que tengan diabetes.

dambala

#21 Espera espera espera espera... donde venden coca cola vanilla? :O

thunderaS

La light es la mejor de las 3.

B

Y yo pensando que la cocacola zero la habían sacado para los gays, nunca la probe.

Lo que esta cojonudo es el Blurs de manzana con gas del eroski.

B

#25
Vaya mierda hábitos saludables xd.

Yo sólo bebo light cuando salgo de fiesta, y zero en casa (porque mi madre compra para ella). La Coca-Cola normal es una bomba de azúcar y cafeina, y los que bebéis tanta Coca-Cola normal y alardeáis de ello, no os veo ningún bien para vuestro organismo.

2 respuestas
karaharn

#82 El hábito menos saludable es el de tener clase 10 horas al día, lo de la cocacola es un efecto secudnario.

MINIcule

#70 No te lo crees ni tu

1 respuesta
B

Ni estudiar ni currar (+ los extras) es sano, que ya parece que saquemos raíces en el curro / biblioteca. Pero para algo está el tiempo libre, para romper los putos moldes vagueros.

Macholoko

Está claro que TAB, es mítico

1 respuesta
SkalS

#84 si has tenido que recurrir a ese vídeo, es que eres un poco tonto, simplemente haz la comparación, yo he explicado una situación que sucedió, pero bueno no sé que hago malgastando mi tiempo en alguien que pone un enlace de Rafa Mora para reírse.

U

#86 Y queda muy masculino pedir una TAB.

PruDeN

Entre los que prefieren la light o la zero a la original y el que dice que la Freeway sabei igual, yo ya no se quien va de coña y quien en serio.

ElRuso

Solo se que calimocho con Coca-Cola >>>> calimocho con Coca-Cola Zero

Usuarios habituales