Cocacola Zero

TheV1ruSS

#82 beber tanta....pero no tienes porque hincharte de coca cola, xddd. Una lata al día o el equivalente de una lata en botella de dos litros. Para sed, agua de toda la vida, en Madrid de grifo que es de pm.

la light aunque no lleve azúcar lleva otros edulcorantes como aspartamo que le da un sabor...distinto.

karaharn

La cocacola es esa cosa negra que mezclo con el whisky no?

1 1 respuesta
breixone

Y que me decis de esta ?

Os cunde por su bajo precio ?

C

#92 No conocía a mucha gente que mezclase sus heces en Whisky

2
porroponpom

basura de cocacola

Sn00py

Desde que descubri un sitio para comprar cherry coke soy la persona mas feliz del universo... (aunque algo me dice que tambien debos tener un serio problema de azucar en sangre xD) en defecto de cherry coke... prefiero la Zero

H

Muerte a la pepsi.

1 respuesta
B

#97 Pepsi > Cocacola en todos los sentidos.

P.D: Es curioso el dato. Pero lo que más repugnante me resulta es la Coca Cola Light Sin Cafeína, tal y como su nombre indica, la anticocacola. Pero vamos a ver, para quitarle el azúcar y la cafeína a la cocacola, mejor bebe agua con gas, joder.

1 respuesta
H

Y ahora muerte para ti #98

1 1 respuesta
B

#99 hoyga, que la CocaCola no deja de estar buenísima. Pero siempre he sido de Pepsi, si me dan a elegir entre una CocaCola normal y una Pepsi normal, yo pillo la Pepsi :/

HukymaN

Yo ya no bebo cocacola, antes me bajaba 2 litros en nada, pero eso no es sano D:

Ahora los viernes en todo caso para mezclarla con el ron o ni eso. La cocacola está sobrevalorada.

PD: Tomar cocacola zero o Light me parece una gilipollez, a no ser que seas diabético o algo así. Si quieres estar a dieta o llevar una alimentación sana bebes agua, pero no una bebida Light.

1 2 respuestas
antipirata

Para no beber coca cola o pepsi lo mejor es agua o zumitos con arroz.

turanga

Eso sin whisky no puede saber bien.

werty

#101 a no ser que te guste su sabor y por eso la tomas.. ¿no?

¿por qué bebes tú ron cola?, ¿por qué no con agua?

B

#101
La Light o la Zero te quita esa ansia de beber algo más que agua. Almenos me pasa a mí.

A no ser que tú te consideres gilipollas también por tomar ron con cola xd. Bebe ron solo o rebajado con agua. La bebida light está, para que, aún estar bebiendo un refresco, no te pete con mil azúcares o cafeina.

1 respuesta
Neil-chan

A mí me gusta más la light. Es más dulce. Por temas dietéticos, es cierto que quien quiera seguir una dieta realmente sana beberá agua, pero este término medio está bien. Sobre todo porque los refrescos con azúcar tienen UNA BARBARIDAD de azúcar.

#105 De hecho, algo curioso que leí de la light es que tiene un poquito más de cafeína que la normal.

B

Ya ya, hablo de una y de la otra (creo que la zero tiene menos cafeina). Estaría bien que la light tuviera 0 cafeina.

1 respuesta
-tarkens-

Existe la zero sin cafeina :P

zeN2k6

Y la light sin cafeina.

Neil-chan

#107 Hay Coca-cola light sin cafeína.

Me estaba acordando de quienes llaman raras a personas como yo, que pido light aunque me esté comiendo una hamburguesa en el McDonald's. ¡Me gusta el sabor y además que esté comiendo drogaína pura no significa que tenga que meterme azúcar extra en el cuerpo!

Ah, y soy hombre, pero me gustan las bebidas dulces. Si está más rica y es más sana, ¿dónde está exactamente el problema para que tenga que ser mujer o metrosexual? xD

Edit: Joder, yo creo que ha quedado claro que también hay sin cafeína ^U

Prava

#13 Aquí aún se puede comprar en muchos sitios, imagino que la traerán de importación ;)

yahirobis

La verdad esque yo prefiero la coca cola original con todas sus mierdas.En mi opnion lo demás son tonterias, eso de que si bebes coca cola pierdes el sueño es mentira xD yo me puedo beber 1 litro y dormirme a los 15 mnts xD

#113 xD, Eso, Edito, Que si no suena un poco raro, Tu que piensas de ello ?

B

Lo demás son tonterías para ti.

1 respuesta
PrinceValium

de primero una lasaña, de segundo un chuletón con patatas y huevos fritos y para beber cocacola light

1
japuchi

El miércoles probé una. Qué asco da, sabe a todo menos a coca cola.

MadrizKings

Pues yo entre la light y la Zero, me quedo con la Zero de cabeza. El sabor no es exactante igual pero si es lo que más se asemeja desde luego...

Usuarios habituales