Como ayudar a un amigo que se separa?

Tressilian

A ver pongo esto en FEDA porque determinadas cosas se pueden decir con humor y porque aqui hay espacio para cagarse argumentada y educadamente en la putisima madre de cualquier zorra, como es el caso con el que lo deja mi colega.

Esta claro que los que no lean el hilo y solo se queden en el titulo, hablaran de putas, de fiesta, de mas putas, de alcohol, de putas, de ir de garitos, de putas enanas, de putas negras, de putas asiaticas, de putas gitanas, de mas fiesta, de alcohol, de cabras y por ultimo de putas.

Una vez consumido ese inevitable menu de respuestas sin sentido y sin meditar os pongo en situación.

Mi colega lleva un huevo de años con esta zorra. Unos 8. Y la tronca tiene el problema de que es una puta loca desequilibrada a la que le espanta el compromiso por un padre que la abandono, con una madre feminazi de la peor especie que le tiene comida la cabeza, con un hermano que desprecia a las mujeres y que trata a su madre y a ella misma como escalvas y en definitiva una tronca que le tiene en via muerta desde hace casi 4 años.

Mi colega es un tio normal, más o menos currante, dentista que tampoco es que se muriese por comprometerse, pero ve que tiene 35 años, que sigue en casa de sus padres, que su novia no quiere irse a vivir con el, que se la tiene que tirar en la consulta a ratos y que realmente quiere que su vida diese un paso hacia adelante.

Este deseo de hacer algo le llevo a ponerle a la loca de los cojones un ultimatum y ha llegado a un punto critico de ruptura.

Estan en ese momento de que si si o que si no que ya hablaremos cuando pasen las fiestas y demas, y hemos quedado unos cuantos para tomar unas cervezas y subirle un poco el animo.

Vosotros que opinais que es mejor? Animarle a la deje definitivamente y no caiga en sus mentiras de nuevo (Yo pienso que esto es lo mejor)? Dejar que haga lo que quiera porque ya es adulto y tiene pelos de sobra en los huevos? o recurrir a emborracharlo vilmente y llevarle de putas para que se de cuenta de que hay mas peces en el mar?

Necesito que me aporteis argumentos para que la deje, porque cuando bebo soy un tio que me encasquillo bastante en las ideas y necesito ideas y puntos claros para llevarle al resultado final.

Mi argumento inicial es T_D_S P_T_S.

Gracias.

;)

PrinceValium

Sólo te encasquillas cuando bebes?

kasii

Por mucho que le digáis de dejarla le animéis o lo que queráis, al final la decisión es solo suya, poco importa lo que le digáis.

Beethoven

Lo primero es que acepte su vida, cómo amigo ábrele los ojos y que conozca su mugrienta vida con 35 años, él seguirá viviendo con sus padres hasta la jubilación luego saldrá de casa para caminar por el sendero del asilo y fallecerá.

Gassius

#1 Mi opinión personal es que deberían dejarlo.

Sencillamente, por lo que cuentas parece que está abocada al fracaso(sea en forma de ruptura, o sea en forma de vida infeliz).

Cuanto antes la deje, mejor, más que nada porque puede que se le esté pasando la oportunidad de conocer a otra chica que merezca la pena antes de que se le pase lo mejor de la vida (que ya tiene 35 añazos joder).

P.D.: también te digo que es posible que si luego la deja y es un puto orco el tio y no vuelve a encontrar a nadie te dirá que con lo bien que estaba tirándosela de vez en cuando en la clinica y blablabla para qué te metiste, pero creo que si realmente te importa tu amigo deberías hacer lo que creas que es mejor para él, aunque sea "entrometerse".

1 respuesta
shakespeare

Apoyadlo en lo que podáis, pero la decisión es suya xDD no le digáis lo que tiene que hacer porque es peor.

Que se busque algún colega para compartir piso, macho 35 tacos y aún en casa de sus padres?? que cojones xDD

Meleagant

Eso se soluciona con putas y alcohol. Putas gitanas, negras, rumanas...

4
B

.

Tressilian

#5 Eso es lo que creo yo. XD

1 respuesta
yahirobis

Lo mejor esque la mande a la mierda o a un psicologo, o si no que la mande a fregar

Snorky

#1

Motivos que tiene tu amigo para dejarlo

Ella:

  • Según tú está loca
  • Tiene miedo al compromiso
  • Es insegura

Él:

  • Tiene una suegra con la que posiblemente tendrá encontronazos porque según tú es feminazi.
  • Un cuñado que es un mujeriego y posiblemente tenga problemas con él a causa del mal trato que le da a su hermana.
  • Es relativamente joven y tiene trabajo. Puede permitirse el buscar a otra persona más acorde, e incluso compartir piso sin compromiso.

Motivos para no dejarlo

  • Llevan 8 años juntos.

...

De nada.

7 2 respuestas
argee

llevatelo a Las Vegas

Tressilian

#11 Lo peor de todo es que el ya sabe todo eso.

Pero es un calzonazos.

Es más estamos quedando con el porque esta destrozado de lo acojonado que se ve estando sin pareja, que si no va a encontrar a nadie, y blablabla...

Esta zorra le ha dejado tan jodido que el pobre hasta va al psicologo.

B

A ver a ver. Dentista, 35 años, ¿y vive en casa de sus padres? ¿Pero qué coño?

1 respuesta
Gassius

#9 Es que para mi ya ha tirado una parte de su vida que ya no va a volver, además la mayoría estaremos de acuerdo en que la mejor parte de la vida (por juventud y etc) dura hasta los 30 y algo.

Puede parecer muy superficial, pero algunas cosas como la fiesta, el sexo, etc yo creo que son mejores a los 20 que a los 40. Cada cosa tiene su época en la vida, y el tío se las está perdiendo amargado con la pava esa.

El que tendría que tener problemas para tener sexo o hacer lo que me diera la puta gana por vivir en casa de sus padres debería ser yo a mi edad, no el tío ese con 35.

Dile que espabile o es gilipollas.

Kikuta

#1 Que se mantenga firme que las fiestas pasan en 4 días. Si para entonces la chica no decide de querer dar un paso más... el debe ser fiel a si mismo y ver que a la larga la relación no le compensa porque buscan cosas diferentes.

Ojo. No es cuestión de decirle que la deje o que siga con ella. Es cuestión de que se mantenga fiel a sus ideas.

Lexor

Que se imagine el futuro a medio largo plazo y que medite si esa persona es la mas indicada para el en esa etapa que se le acerca
Y a mi como español el caso de vivir con tus padres a los 35 me parece un tanto extraño pero comprensible , pero eso se lo dices a un europeo /yankee y se queda a pixels xD

Kenderr

Si tu colega quiere una cosa y la chica otra... pues o acepta lo que tiene o rompe con ella.

No se cual es el problema de que ella no quiera compromiso... si a tu colega no le gusta, que cambie.

1 respuesta
Jorgew

Si sois unos cuantos (y buenos) amigos alguno tendra hermana. Presentadle a vuestras hermanas.

LaChilvy

Madre mia, 35 años, 8 años de relación, y ella no quiere irse a vivir con él? Yo de ti seria sincero con tu amigo, le diría que pienso que esa chica no vale la pena, y que él merece algo mejor... pero que si sigue con ella tu le apoyarás.

3 1 respuesta
Tressilian

#18 Ya joder, pero lleva 8 años. No lleva dos meses.

A ver se que resulta una tonteria, pero el tema es basicamente como se le anima en esos caso y como se le convence de que lo mejor es seguir adelante sin mirar atras y olvidandose de la loca esa.

Que la relación esta acabada es evidente, pero hay que reafirmar la posición y evitar otros dos años de mamoneo, que al final los que le aguantamos las movidas con la novia somos nosotros.

Eso si, se me olvido decir que la nocia esta buena de cojones.

Creo que el comentario adecuado seria:

"Me la follaria hasta que no me quedase sangre en el cuerpo" o algo por el estilo.

2 respuestas
Elvisbal

follatelah

PruDeN

Que se haga socio de Círculo de Lectores.

Fireternal

Consejo: No te entrometas en éste tipo de cosas, te salpicará toda la mierda a tí pase lo que pase. En el caso de que quieras ayudarle escúchalo e intenta no apoyar ninguna decisión, que él sea el que la tome sea cual sea.

HIMOTEN

ocupate de tus asuntos.

B

#11 El delfín ha jugado duro, no tengo nada más que decir.

iAtlas

Haz que se enfade con la novia. Si está buena, no debe ser muy dificil conseguir... CUERNOS!

Por cierto, ¿fotos de la novia?

1 respuesta
Whiplash

#27 sabe. Fotos de la novia o fake.

Y

Follatela, asi tu amigo la dejara y todos contentos. O en su defecto follate a la madre y encierrala en la cocina, tal vez asi deje de ser feminazi y su hija por extension.....

Saludos

Kenderr

#21 Exactamente, la culpa es de tu amigo por aguantar 8 años cuando el quería algo mas y ella no.