¿Como cambió tu vida al registrarte en MV?

Psicotropica

Pues gracias al foro he conocido a mucha gente que ahora forma una parte importante de mi vida, a parte de darme una excusa para perder el tiempo.

1
Mandela

Me he forrado en deudas.

Damnedlove

Deje de entrar tanto en foros oficiales de algunos juegos ya que me enteraba mas rapido de las cosas por aqui.

Zombie_Mv

Me di cuenta de lo aburrido que es Internet, MV puede consumir fácil el 95% del tiempo que lo uso. Además de darme cuenta de lo amargada que está mucha gente y gracias a ello valorar más mi felicidad.

Darkcurare

Pues que tengo que aguantar a mas jugadores a los que pille cariño :no: :psyduck:

Mandela

Compro mas por internet.

Demitz

Siempre quise conocer Barcelona, Gracias MV.

1
Zero_G

Ya que soy ajeno a toda chupipandi y nunca lo he leído por aquí, lachilvy esta buena?

3 respuestas
P

Gracias a este foro ví que hay gente más enferma que yo y quieras que no eso ayuda :psyduck:

t3r3r3

Me he vuelto adicto al suero sabor naranja que te venden en las farmacias. :/

Zombie_Mv

#128 Tengo la misma duda que tú desde hace mucho tiempo. Yo creo que no, ¿nos apostamos algo?

2 respuestas
Spansknyol

#128 #131 All-in a que es de Mordor.

3
Milky

Pues que ya no tengo 21

hjesush

Ahora miro por la mirilla cuando llaman a la puerta.

1 respuesta
Mandela

Desarrolle un trastorno paranoide por la calle.
Tengo miedo que alguien me reconozcan como "Mandela de MV" y me venga a dar una paliza entre varios.

Darkcurare

#134 No quiero matarte en casa tranquilo
Pd: Fuera de casa es otro cuento

hjesush

Ahora me amenazan un 110% más xD

1 respuesta
afhn

#128 #131 a no ser que os mole la circuitería... recordad que es un bot, encima moderno con IA y todo.

Darkcurare

#137

SRvictor

Pues cuando más lo visito es en época de estudio procrastinando, o sea que supongo que a peor.

Ah y es mi 4ª cuenta, curiosamente en las anteriores en una me apreciaba una gente que en otra cuenta me odiaba. Lo normal.

Mandela

Descubri que hay mas misantropos y sociopatas sueltos que en una celda.

lluisete

Ya era un friki antes de entrar, así que no mucho.

NerfMe

#78 Posteé un par de veces y ya se me considera parte de él? :qq:

MV me ha dado muchos quebraderos de cabeza, pero también a unas cuantas personas sin las que no me imagino a día de hoy. <3

2
2 meses después
chanquete

Mediavida me enseñó a utilizar imgur.

Aquí ando, 30 minutos para que me suba 3 fotos que iba a colgar en este hilo.

chanquete

Mediavida me convirtió en un amante de los animales.

Mediavida me convirtió en un friki

Mediavida me enseñó a ser artista.

Lo más importante es que en Mediavida me enseñaron a ser fotografo.

Soulscx

me aburro menos , pero hecho en falta gente con opiniones más interesantes :psyduck:

1
nic098765

Me dio un lugar donde opinar anónimamente y me enseñó que si le das anonimato a alguien en España, probablemente sea racista.
Y también me enseñó diverso vocabulario de internet, cosas como "bait" "weeb" etc.

M

Me enamoré de un MVidero

eXtreM3

Entendí que los súper admins de una web pueden tener el nick violeta.

A raíz de ahí me hice programador, súper admin de sistemas, y tengo el nick violeta en muchos websites :)

Seyriuu

yo la verdad no creo que mi vida haya cambiado ni lo más mínimo, simplemente ha sido un agujero de tiempo para lo bueno y para lo malo.

Y a veces me deprimo y creo que la culpa es del foro.