Cómo entramos a una tía para un photo shoot?

edvaN-

¿Qué Rechulones? Sois de bachiller y ellos de la ESO tío, no me jodas...

D

enseñala un cenicero, se volvera loca

urrako

Sois unos atrapados de cuidado:

1.- Quereis hacerle una foto a una chaval unos 3 años más pequeña que vosotros.

2.- Os dan miedo los amigos "malotes" de 3º de ESO.

En fin, dais un poco de pena.

Enkripted

Words can't explain....

josepginer

Hola XXX! Mira, mi compañero y yo estamos haciendo unas fotos de estudio, porque estamos aprendiendo a fotografiar y tal. Aquí te enseño un par de fotos de ya hemos hecho con anterioridad. Si te mola la idea y tal, nos das un toque, ¿vale?

Algo así primoh.

ramaGZ

#33 Parece que nunca fuiste al instituto... Las niñas esas andarán con los malotehs de 4º, los repetidores, y malo será que alguno no repitiera 2 años... asi que o son de su misma edad o les llevan un año

japuchi

#31 y #33...los malothes de 25 años son los que me preocupan, francamente, los de tercero me la chupan un poco...pero SABEMOS con quién anda: la gitanería del barrio. xD.
#22 estamos estudiándolo, pero igual parece muy...oye queremos hacerte fotos desnuda =D XD
#23, #24, #35 bien, eso es una idea sólida. Nada de ceniceros ni cloroformo.
#25 una sesión de fotos de studio xD

jack_wade

¿Un photo shoot? Dios mío, cuanto mal ha hecho a la juventud de hoy en día el 90 60 90 Diario Secreto de una Adolescente xD.

bioshinra

Creo que ahora no existe traducción para Photo Shoot en español, bueno si en Fisica o Química lo llaman así va a misa.

M

Echate el rollo, es decir, pillas el word o sucedáneo y creas un cartelito del estilo se buscan modelos para sesión fotográfica, los repartes por tu instituto facilmente haciendo incapie en esa tia, te plantas delante de ella y le dices mira estamos preparando una sesión fotográfica para un concurso de fotografia que saldra en tal revista (inventada o real) y creemos que eres perfecta para el posado, evidentemente comentale que no son fotografias de desnudos, aunque si tienes cojones y tienes suerte quiza sale el asunto y puedes fapearte bastamente, pero vamos que te montes una historia facil y para toda la familia, si no quieres que todo tu instituto responda a la llamada de modelo fotográfico no lo repartas y daselo a ella, compinchate con todos tus amigos para que durante una semana le entregen un cartel diario, para que se lo vaya pensando, evidentemente dile que podraá disponer de las fotografias para crearse un book fotográfico o directamente se lo regalais si acepta la propuesta y la teneis en el bote.

Suerte!

_

#40 Este tío sabe, hazle caso. Entrégale un flyer y que te llame, lo hará.

PERROCK

A una cria de 3º de la ESO se la caen la bragas si un muchachote de 2º de Bach le pide hacerla f0ti1koSs, asi qe aprobecha, y con lo perri qe estan ultimamente con el tuenti y mierdas de fotos en el espejo dejala qe saque carne :P

SuTaGaR

Si sabes que andan con la gitaneria del barrio queda con este por si tienes algun problema:

http://www.mediavida.com/foro/90/le-he-pegado-a-un-gitano-368246

Gory

LO QUE AY QUE LEER DIOS !!!

Para poder acer una foto no ace falta permiso si sabes esperar el momento y si la quiers de puta madre te acercas a la chica y se lo dices y punto si quiere bien y si no se lo dices directamente a su amiga que tambien este buena veras que pronto se arrepiente JEOJAEOEA

Pachy

es eso, tu la sacas 3 años, si tienes coche, ya serás el mas reshulon del insti, y bajarás bragas si quieres. You rlz!

pd: luego ponlas en MV

Saharabbey

Sobre todo no parezcas demasiado interesado (o desesperado). Se lo comentas como te han dicho, si eso le das un flyer, y te esperas (no la acosas todos los putos días). Si le interesa te llamará, si no, propónselo a una de sus amigas, y deja caer que "habíamos pensado en otra modelo pero no está interesada" o algo así...

[...]

Profit.

exon1

1- No vemos series chungas, es más, no vemos la tele.
2- Estará en 3º pero solo la sacamos 2 años.
3- Sí, somos laístas, es normal por aquí.
Gracias por sus propuestas (PD: no), habrá que dejar el hilo muerto hasta que consigamos las fotos. xD

Información adicional:
No somos pedofilos (o igual sí).
No somos gafapastas.
No tenemos cámaras reshulonas.
No tenemos coche.

edit: #49 -> #37
#48 :$

Puni

igual soy yo q he pasao muy rapido pero porq nadie ha preguntado para que coño quieren hacer una sesion fotografica?

tu lo q quieres es q te coma el tigre...

yaiko

si te cagas de chavales con 3 años menos que tu suerte!

japuchi

Me parece que #40 va a ser la solución.
Ah, y la sesión es por afición xDD no porque estemos deseperados xDD (que igual tambien).

Y no, quiero decir, no, no se si se me oye, no! veo las putas mierdas de series que echan en las cadenas públicas, yo sólo veo Discovery Channel xD

EDIT: El laísmo se lleva mucho por nuestro poblacho...LA haremos fotos.

Jorgew

Espero que useis el consejo de #40 y le saqueis las fotos por el bien de todos, y luego no vale decir que no os deja subirlas.

moep

Fuego a los reshulones y si tal también a ella. Luego podrás sacar todas las fotos que quieras :D

Eristoff

Si sois de madrid capital o muy cercano, yo me acerco personalmente y le hago la foto a la piva.

Edit: Miranda del Ebro... gl xDDD

japuchi

#52 xD.
#53 Miranda es uno de los barrios de las afueras de Bilbao, está a unos 150km.

p1ns

Si se realiza dicho "photo shoot" súbeme unas fotos eh.

Deoxys

#1 hola, te importa que te saquemos unas fotos? es para un diario de (moda/cosa cani random) con el que colaboramos

A

Acercaros, le enseñáis el pene mediavidero que teneis y se irá con vosotros en un abrir y cerrar de ojos.

De nada.

powi_ban

#1 di para q kieres exarle fotos y t digo como conseguirlo juajuaa

RubaPowa

En estas epocas con esas complicaciones? 1 palabra
Tuenti.

Pontifex

#50 y por qué tiene que ser esa en concreto?

Usuarios habituales

  • japuchi
  • Abombao
  • Pachy
  • _DarKn3sS_
  • exon1
  • Bloody
  • fl0recilla