Cómo entramos a una tía para un photo shoot?

japuchi

Vale, MVeros. Exon1 y yo queremos hacer un photo shoot a una tía de nuestro instituto xD.
Ahora caen los problemas, como hachas:
a) Está rodeada de MaRrOnErOsH reshulones.
b) Cómo la entramos? Algo así como..."oye, queremos hacerte fotos...posa para nosotros!"?

Va en serio, queremos hacerla fotos, no hacerle un favor. xDD

CONSEJO FEDA!

PD: La tía es de 3º, nosotros de 2ºBach...está buena, es guapa y dicen (dicen) que es maja. Pero una pija de la ostia...y las compañías no ayudan =D XD

exon1

1- Cloroformo
2- Fotografía? Follatelah!
3- Que alguien ponga el sello de pedobear

Ediem

Ofrecele pasta.

SasSeR_18

la solucion solo si cuelgas la foto luego

M

Os acercais a ella y le decis que vuestro hobby es hacer fotografias y que ella os ha parecido una modelo perfecta para ejecutar vuestro hobby. Si dice que no, es una furcia. Por lo tanto deberéis violarla y mas tarde hacerle fotos. Si os coge la policía o sus amigos solo teneis que decir que lo hizo un mago.

Suerte.

_

Unas FANTAS siempre allanan el terreno.

geronimo1

Tio si estais cachondos yo sé un montón de páginas para aliviaros

PD: Podeis empezar por haceros amigos de ella

japuchi

#3 somos una organización no lucrativa.
#4 vale
#5 lo habíamos pensado
#6 XD
#7 sí, es una opción...y los reshulones?

#9 Marronero = ...ahi va, me han robado la frase después de acuchillarme xD

LmrZ

marronero = ?

vendedor de droga? mas que nada por el video de los del eclipse xd

respecto al tema, me la pela.

fl0recilla

haz pis en la lata de cocacola light que se va a beber, asi la intoxicas.

cuando este intoxicada e inconsciente, la metes en un bunker y le dices que es el año 3010 y que habeis sobrevivido a una explosion nuclear.
entonces, le dices que necesitas hacerle unas fotos para que quede constancia de la calidad de la especie humana, por si moris repentinamente.

no hay fallo.

suerte!

exon1

Si acepta hacer las fotos, seguramente acepte que las colguemos en los interwebs, así que sí, en ese caso este hilo tendría fotos de la fémina.
#5 por el momento xD y las FANTAS no están nada mal
EDIT: LUL #10 para eso la dices que hay que volver a crear la especie humana
#12 habrá foto cuando las hagamos xD

n4x0

foto o fake xd

fl0recilla

#11 hombre, es que has preguntado que como podias hacerle fotos, no como podias fakeartela

B

#10 para la desgracia de #1 el pis es esteril... salvo que #1 tenga el sida o hepatitis.

PD: #1 y para que sacarle una foto de la cara... sacarsela del tanga que mientras no tenga novio los "marroneros" no diran ni pio... y luego la posteas :)

ramaGZ

Dejad de poner laísmos o no contesto.

En serio, es muy fácil, pero no more laismos please

Ismelldrama

¿Este thread es enserio?

PD: Espero que si lográis sacar el Photo Shoot ese lo posteéis aquí, porfaplis.

B

#10 si han sobrevivido a un holocausto nuclear supongo que pueden sobrevivir el paso de 1001 años... ¬¬

ungarense

cloroformo

HIMOTEN

han dicho ya cenicero?

Akklaim

Puñalada en el pecho y es tuya 100%

E

->tuenti<-

fl0recilla

#17 no lo has entendido, es una engañifa!!

Bloody

Díselo directamente, sin rodeos. Lo ideal para estos casos es tener algunas fotos ya hechas. Siempre puedes preguntar a amigas.

Hace 2 semanas se lo pregunté a una tía que me pareció bastante guapa. Al final aceptó y me dio su teléfono. La llamé la semana pasada para quedar el sábado. El viernes por la noche llevé un pequeño album que tengo con varias fotos hechas, para ensenárselas y decidir que tipo de fotos le gustaría hacer.

La chica el viernes no vino, pero aproveché el album y se lo enseñé a varias de sus amigas que si estaban (animadoras de un hotel). Como 4 o 5 me dijeron de hacer fotos. Y a la otra chica en cuestión, el jueves la llamo otra vez para quedar.

Tienes que echarle mucho morro y mostrarte seguro.

Saludos

010eme

los fotografos.. sean como sean acaban viendo tetas.

ponte gafapastas y comprate una camara ''buena''

hazle cuatro fotos al cielo y abrete un flikir.. fliker flikr.. eso de las fotos¬¬

entonces ya estaras preparado para hacerle fotos diciendole que .. a saber..

que te gusta la angulosidad de su cara o alguna mierda asi.

bioshinra

¿Que coño es un Photo Shoot?

Urien

Yo quise enganchar a la maciza de mi gimnasio para eso pero cuando se lo pedí iba ciego total y claro... se pensaria cualquier cosa :/

En fin, el flickr de mi novia ya lo tiene y su correo tambien, sino llama ella se lo pierde.

spoiler

#28 diselo, que le hará ilu xD

tuput

Un disparo fotográfico.

Bloody

#26 Y tanto que se lo pierde. Tu novia se curra mucho los retratos :)

B

#22 es que soy rubia :\

JoSeTTo

#25

Esto;

j3

Usuarios habituales

  • japuchi
  • Abombao
  • Pachy
  • _DarKn3sS_
  • exon1
  • Bloody
  • fl0recilla