Como funciona??

aksarak

Ultimamente pienso en que todas las cosas y todo lo q sucede esta conectado, es decir, todos estamos conectados a todas las cosas del mundo de alguna manera. Esta manera, para mi, seria una fuerza, una energia, q sale de nosotros y se junta, por lo que si un objeto cambia su energia, la direccion con la q se mueve el mundo cambiaria, aunq levemente.

Esto lo pienso mucho con el tema de estudios y futbol, como: ¿Si me quedo en casa, ganara españa?.

Con esto quiero decir, que x ejemplo si tengo algun comportamiento extraño, si podria influir de una determinada forma en los jugadores, asi como con los estudios y demas...

Se que esto es imposible de comprobar, porq es imposible vivir 2 veces distintas el presente para comprobarlo. Esto es lo q yo pienso que sucede x ejemplo con la maquina del tiempo, q si haces algo q no habias hecho en el pasado, cambiaras el futuro.

Espero que se me entienda, q opinais??

X-Crim

q si zapatero va a ver el partido, españa perdera, es eso a lo q te refieres?

NO

JameZ-

#2 +1

JosepRS

Que estés dentro de casa o no, viviendo en un pueblo poco influirá en que gane un equipo de futbol o no.

Otra cosa es que te plantes en las gradas del estadio con una pistola y mates a alguien.

KaNeM

espero no ser el unico ke no lo haya entendido

Polakoooo

Deja de ver naruto...

Symila

A mi me pasa como a #1. A veces, cuando miro un partido de futbol, pienso: ''Va, ahora qe se esta acercando, si no miro seguro qe mete gol...'' O cosas asi... xD

Kartalon

Yo opino que en Talavera hace demasiado calor y se te están derritiendo los sesos :\

En serio xD

PD: Todo se debe a la energía de la improbabilidad, la improbabilidad genera más improbabilidad, por eso deben suceder cosas improbables para que sucedan otras cosas improbables.

Por lo tanto, si quieres que España gane hoy debes hacer algo que, con toda probabilidad, no harías. Por ejemplo salir desnudo a la calle (pasate por la plaza del chicle).

PD2: Graba demo.

_

#1 habla de realidades paralelas y distintas.

#4, con ese nivel de abstracción seguro que no, pero a un nivel subatómico quizás sí. Efecto mariposa xD

Yo soy del palo de que todo está predestinado y no hay capacidad de elección. Lo que haces es consecuencia de las respuestas de tu cerebro, que a su vez es consecuencia de que los genes de tus padres se juntasen, que a su vez... (abstrayendo mucho, en realidad la idea es reducirlo a las partículas más simples)

Kartalon

#9 Si no lo explicas con un photoshop currado no lo entiendo.

¿Cómo se dibujan nueve dimensiones en photoshop? Porque sino te veo jodido para explicar las teorías de supercuerdas esas...

_

#10, con un gif animado XD

Kartalon

#11 Para expresar nueve dimensiones muy animado tiene que estar, ¿no? xDDDD

PD: Yo creo que en realidad todo tiende a fluctuar entre el caos y el orden, y en medio de esas fluctuaciones nos encontramos nosotros, dependiendo de los ciclos universales como mosquitos insignificantes esperando que una mano les aplaste contra un cristal. Pero no me hagáis mucho caso.

Edit: #11 xDDDDDDDDDDDDDDD

JosepRS

Pero por mucho que estés en tu casa poco puede influir lo que ocurra a cientos de kilómetros de ti, si lo único que vas a hacer es salir y tomarte una cerveza, otra cosa es que inicies la cuenta atrás de una bomba, o cosas que realmente puedan afectar a el lugar zona o situación de la que se hable.

kml

#12 no eran 7 dimensiones?

B

"Esto lo pienso mucho con el tema de estudios y futbol" .........aham...........futbol, profundo el tema eh! la idea en sí está bien pero lo del fútbol me ha matado xDDD

_

#13, son demasiadas variables a analizar como para simplificarlo tanto... xD. No tendría tiempo en 100 vidas para hacer el cálculo.

Carranco

y yo creo que eres un peli egocentrico ... que si te quedas en casa ganamos ? XDDD

la verdad eske lo e pensado muchas veces, y casualmente con el futbol ... si no lo hubiera visto habriamos ganado ? pero no e llegado al extremo de plantearlo publicamente, por que se, que lo que yo haga no va a cambiar el resultado de un partido, a menos que salga de espontaneo al campo en pelotas, igual el equipo rival se askea y ganamos, nunca se sabe ... xDDD

M

como bien dices funciona.

he movido a mi hermano de su habitacion a la mia con solo apretar mucho el boton de subir el volumen a la tv, y eso es solo mover un dedo 0o

M

Se entiende lo que quieres decir e incluso alguna vez lo he llegado a pensar, pero es una gilipollez.

Por ejemplo cuando tu equipo pierde, piensas que a lo mejor si lo hubieras visto en otro sitio o algo por el estilo el resultado podría haber variado, ya que el mundo hubiese estado de otra forma, las cosas hubiesen sido distintas, etc.

Pero repito, es una gilipollez imposible de comprobar, al menos macroscópicamente.

NeOGeN

#1 me pongo filosofico y solo te digo una cosa que todo el mundo sabe, TUS acciones definen TU futuro, no me va ir peor la vida si salistes de casa ese dia y no te quedastes en casa.

La unica fuerza que nos une a todos es la gravedad terrestre, no más xD

_

#20, o sea que si salgo a la calle con un cuchillo y se lo clavo a alguien no le afecta? xD

D10X

Tu vida se organiza por un cumulo de acciones que has realizado, y que seguramente afecten a todo el mundo (aunque parezca imposible).

Pongo un caso que me he planteado muchas veces(lo que hace el amor).

  • Si yo no hubiese ido a la guarderia con el que ahora es uno de mis mejores amigos, posiblemente nunca hubiese acabado haciendo un grado superior en el mismo sitio que él.

  • Si no hubiese ido alli a estudiar la FP no tendria un amigo que curro en un cine.

  • Si justo ese verano, no hubiese decido ganar algo de pasta para darme a la buena vida, no hubiese trabajado en el cine donde me metio mi compañero.

  • Si no hubiese trabajado en ese cine, posiblemente nunca hubiese conocido a mi actual novia.

Una decision que ni siquera tome yo, si no que fueron mis padres cuando yo era un criajo en un carrito, ha supuesto conocer a la persona de la que me he enamorado.

¿Creeis de verdad que vuestras decisiones no afectan al resto del mundo? Yo creo que si, pueden tener mas o menos importancia en el transcurso de la vida, pero siempre tus acciones afectaran la vida de otros. Aunque esos otros vivan a miles de kilometros.

Tal vez aquella ocasion que no quisisteis salir de casa por un dolor de cabeza podriais haberos cruzado con un jugador del actual equipo español, tal vez si estabais en una discoteca y se os callo el refresco se hubiese resbalado y un esguince tonto le hubiese impedido mostrar su estrategia/tactica/calidad ante un observador.

B

Si nos quedamos en "y si..." nos quedamos en que nunca haríamos nada. Como no somos multi-proceso, tenemos que ELEGIR, y siempre quedarán opciones libres que "y si hubieramos tomado". En una noche, o estudias, o ludas, o sales de fiesta, o, o, o... son elecciones que hacemos, y no podemos tomar más de 1 a la vez.

Para mí, estos "castillos al aire" que hacéis es un poco para comeros la cabeza de forma voluntaria. Las acciones que describís son acciones, y vosotros le dais tanta importancia. Que alguien esté con "x" amigo, estudie "y" asignatura, o tenga "z" novias le dará la importancia que quiera, pero globalmente importa un % cercano al 0. Aparte, siempre se dice la casualidad y la "suerte" que tenemos. No creo que sepáis si, en vez de hacer ésto, haciendo lo otro, estariais mejor pero con el mismo sentimiento de "qué casualidaddddddddddddddddd hoy no duermo pensando en eso".

PD: Lo de "estamos predestinados" y que no podemos ser libres, la verdad... Lo encuentro estúpido. Yo no iré por la calle desnudo ni intentaré suicidarme para joder a "la isla", pero lo podría hacer. Hasta hacerme pirata y atracar un barco navio o lo que quisiera. Que no salgamos de la rutina por pura comodidad o hasta para beneficio propio, no quiere decir que no seamos libres. Creo que os han comido la cabeza bastante con ese cuento chino. Aunque quizás a mí me la han comido con que podemos llegar a ser libres. Decidid.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
potokuz

#23 "segun" "fromm" "el" "ser" "humano" "es" "inevitablemente" libre", "por" "lo" "tanto" "no" "es" "libre" "de" "no" "serlo"

Beach

#1 puedes tener razón, pero no a esas escalas que dices. Está claro que todo lo que hacemos tiene una consecuencia. Levantarnos un minuto después, ir a un sitio o no ir...Siempre estamos decidiendo qué hacer, y por lo tanto siempre hay algo que no hacemos. Es una paranoia buena xD

werty

Sí; una mariposa en china puede batir sus alas y provocar un tornado en mi casa.

NeOGeN

#21 no, en absoluto, a menos que yo te conozca, el que mates lo conozca o soy yo ese, pero eso son relaciones sentimentales, no relaciones para equlibrar el mundo, que un pavo en Nueva York decida ir a clase o hacer campana no tiene que afectar a mi vida.

B

#25
Ahora que miro, sí que he puesto un montón xd.

elfito

el karma.... si te portas mas con alguien, otro alguien en el futuro se portara mal contigo...

Si la cosa empieza al reves pues mala suerte xDDDDDDDDDD

Mi nombre es earl FAN xD Grande serie xD

Usuarios habituales