Como joder a un putoteh

E

Un putoteh (16 años o 17) me llama porque no tiene a nadie que la lleve y recoja a la discoteca y me paga por hacerlo yo
No me paga en el acto que es como quedamos, asi que decidi confiar en ella (casi nadie lo hace) la llevo y recogo y me pagaba el lunes pasado
No me pago ese lunes, y a martes de la semana siguiente no me ha pagado todavia
Quedamos en que me paga mañana, si no es asi
quiero ideas, metodos para putear a ese putote del que nunca debi fiarme ni darle un voto de confianza creyendo que valia algo, aparte de decirle a su madre y padre que se ha escapado, lo cual la jodera bastante

Venga esas mentes maquiavelicas a funcionar!
Ya tengo cosillas pensadas pero toda idea bienvenida sea

B

Ve a buscarla a la discoteca y déjala en la otra punta de la ciudad en lugar de en su casa.

¡Fácilmente!

ChopSuey

follatelah

George-Bush

Recogela el proximo finde y dejala en las depuradoras.

F

F

B

#4 copión.

Bau

Yo la partiria las piernas

[/Los soprano]

Zapador

Nunca confies en una tia ...

koplousky

Ve a buscarla a la discoteca, y llévatela a la otra punta de la ciudad, amárrla y obligala a que te mire mientras la violas. y dile que el dinero que te debía te lo has cobrado en carne

YavestruZ

que te pague en carne como un buen putoteh

E

#2 y #4 habia pensado algo parecido, son unas ideas maravillosas
El problema es que le pase algo, en ese caso seria yo el responsable
#10 Tengo novia, sino le habria pedido esa opcion de pago el mismo dia que la llevé

Zc3Dr1ck
  1. foto

  2. msn

banga

ELLA - Comerruedas
TÚ- Huelebragas

eL_aiRMax

el motivo porque el que la llevas y la traes es por un compromiso personal/familiar o es porque eres tontoperdio/calzonazos?

LaDy_MiR

¿Y por qué no pasas directamente? A veces es la mejor forma de joder..y sino peus dile alguna aventura a sus padres, pero vamos, más tonto eres tú por irla a recoger a dnd fuera si no tienes nada con ella xDDD

B

¿Que mejor venganza que poner su foto en MV?

Será carnaza para nosotros, el nuevo chino gordo de mofletes hinchados... Podemos hacerle mucho daño, piensa en esta posibilidad

E

#13 Si, huelebragas con novia
#14 #15 Sabeis leer?
No la iba a llevar/traer por gusto, sino por dinero, una cantidad decente por pasarme un rato en el coche, y esa noche ni salia ni nada, no se que veis ahi de tontoperdio
No, es amiga de mi hermana y su madre de mi madre, osea para mi es conocida, la lleve POR EL DINERO NO POR GUSTO

Y si lo he puesto en feda es porque no considero que en offtopic vaya bien, no para que vengan intentos de flamer a flamear

Bau

Estoy con #16, cuando queremos podemos hacer mucho daño. Aquí nos tienes, amigo :)

X-Crim

#18 +1

Oyi

Dile que la vas a recoger este finde tb y dejala tirada :)

Otra opción un poco más violenta sería recogerla pero no llevarla a tu casa sino a un descapado y violarla xDD (aunque creo que esto te traería algún problema xD)

ch3ris

dile " o me pagas el triple o le digo a tus padres que eres una golfa buscona que ofrecio sus favores sexuales acambio de que la recojieras nosedonde " todo es exarle un poco de teatro , los padres si ya se olian algo seguramente se lo tragaran todo de cualquiera manera.

banga

#17 en ese caso la solución es clara: tú se lo dices a tu madre, tu madre a su puta madre, y todo arreglado.
Lo malo es que tu madre no te va a dar la razón, y al final te lo acabará pagando ella.

O pilla una foto que seguro que tu hermana tiene, la subes a MV y los sabios del photoshop harán tus deseos realidad (#16+1)

B

#19 +1

MV-Warriors avengers xDD

D0n_G4T0

PAGAFANTAS RETURNS.

B

¿No la vayas a recoger?

Korso

¿También le pagas las fantas?

MaPaCHe

Quieres joderla? enseñale MV, ya nos encargamos nosotros

M

QUe te pague en carne aunq sea.. aunq me gusta más la idea de dejarla en el monte.

X-Crim

PETER: ¡Eh! ¡Eh! ¡Hay un mensaje en mis cereales! Dice: Oooooooooo….

NickNack

Simplemente queda con ella para llevarla, y no aparezcas ni cojas el movil hasta pasadas horas.

Veras como jode :)

Usuarios habituales