Cómo limpiar zapatillas a base de semen.

bakanly

Sin #39 xDDDD

Akklaim

Eyyy tio florecilla folla que guaiiiii.

PD: No.

r0rZ

Sigo pensando que este hilo fuese de un tío, estaría hace rato cerrado, no me parece mal que se dejen abiertos porque al menos te ries un rato, pero joder, un poco de igualdad.

GaNDaLFViTi

#39 Mi nuevo dios, voy desplegando el altar portatil.

Merluza

me parece que esta muchacha no volvera a postear

o cada vez q lo haga su post acabara siendo una sarta de burradas xd

g0tO

#123 XDDDD claro que sí joder

#94.

kyle

#1 tan ocupada tenías tu boquita ?

D0n_G4T0

#123 y #94 tienen la verdad absoluta. No hay más.

Sitiéndolo mucho, me suena a Attention Whore de la semana.

LerToS

mas ke attention whore, yo kreo ke es un Attention OleMoudi.

pd: alguien ha visto por aqui mi pelota?

N

#1 aora ya sabemos como se hace la leche condensada.

B

Bueno, lo importante es si sirve para las converse xD no, mejor y para las etnies? no no, para las DC?? estoy desinformada ¬¬

NerfMe

Eso de dejar las zapatillas pringadas en el armario... es como un poco cerdada, no?

pix0Ne

Cuando quieras te lavo la cara tambien.

Bau

#123 di que si coño.. yo desde hace años me masturbo directamente en las zapatillas y conozco a la perfección lo que comenta #1, a parte que.. sé otras aplicaciones del semen como por ejemplo

spoiler

pd:no

PruDeN

que menos que un lameton

PajarracO

¿Qué es eso de La Lechera? Suena a que algún mandamás se lleva muy bien con #1 y para que ésta pueda llevar un avatar grande, viendo que no se lo ganó con ningún mérito, se inventaron una nueva categoría.

Pero son solo especulaciones eh.

Edit: Entonces a partir de ahora cada vez que alguien abra un thread simpático le vais a poner un avatar grande? ¿O esto es solo para vuestra amiga fl0recilla?

ChaRliFuM

Lo que pasa es que si un usuario normal postea semejante chorrada el post se cierra y como se pase de listo se le pone un punish. Si semejante chorrada la pone una tia y el moderador de turno es un poco MV-Buitre pos se gana un titulo y avatar exclusivo. Una nueva raza de superputotehs se nos avecina. Que dios nos pille confesados :)

ZaMoRk1nG

lo que me he reido con el gif de #105 xDDD

Me ofrezco para ser el limpiazapatos de #1 :D

edit: Y para los ke tan ke se tenía ke chapar esto, lo del avatar grande... pff pa unas risas que nos examos qué más os da? teneis envidia? :S

phanatiC

yo creo que fl0recilla ha salido del país ya.

PajarracO

Si a mi me la suda. Solo quiero saber (repito): Entonces a partir de ahora cada vez que alguien abra un thread simpático le vais a poner un avatar grande? ¿O esto es solo para vuestra amiga fl0recilla? (que no tengo nada contra ella, y además me cae bien y me parece guapa).

Y no pienso entrar en discusión con nadie porque, como dije, me la suda. Y menos con algún moderador porke ya se sabe quien saldrá perdiendo.

Oh #148 que gran muestra de madurez, llamándome (me incluyo por eso de "no tiene mérito") llorica y cerrando el hilo. Por supuesto llevando tú la última palabra.

Soadcete

#136 snif snif (sonido de oliendo) que es eso? esos post por lo del avatar? huelo a guerra civil? XDD
#140 si mi post no va en contra tuyo, si me parece bien que revindiques, pero ya sabes el caso que te hara el susodicho que ha puesto el avatar xD

Loker

Menuda anarquía hay aquí esto no es bueno esto no es buenooooooooooooooooooooooooooo

B

#39 Ese moudi

Respecto al post, pasé de postear cuando lo ví abierto. Ahora posteo para ver que ésto es una total mierda, que no entiendo como esto está ON aún y sobretodo...

Fuí el único que al leer el post fué directamente a ver al creador del post y se imaginó que lo había creado fl0recilla?

Saludos!

Phatality

putotehs everywhere

AG

Donde pone el pie, pone la eyaculación

B

#145 lol.

mry00

#145 jajajja

OleMoudi

No.

Tema cerrado