¿Como los tiene Noveno?

22sortt

Si me lo preguntaseis hace 3 meses una de las cosas que me hubiera gustado mas es que @Noveno desapareciese del foro. No se donde lo dije, pero lo repetí varias veces. Ahora simplemente me da igual, pero con la lanza en el aire hago la siguiente encuesta:

  • Tiene huevos para hacerlo.
  • Solo es una llorada al uso para llamar la atención.
Wei-Yu

coke pesao tomate la medicación y deja de incordiar hijo de puta

9 3 respuestas
22sortt

#2 y prosiguientes:
Si, estoy medicado, me tomo mis pirulas todos los días. Gracias.

2 respuestas
J

#2 Te voy a hacer un cumloader

claroquesi

no

Wei-Yu

#3 pues ahora ve al segundo paso y vete a tomar por culo

1 respuesta
HeXaN

¡Jefe de equipo estoy a tope!

38 1 respuesta
sephirox

En menos de un mes está por aquí con una cuenta nueva dando otra vez la turra con el neoliberalismo, Suiza, Singapur y los contenedores de semen que decía él.

Cuando era radical podemita era igual de simpático. A ver qué personaje crea para su próxima season.

1 2 respuestas
22sortt

#6 Nah, hoy me piro a Galifornia, algo tengo que hacer durante el viaje.

actionchip

Que ha pasado? Joder, siempre me pierdo lo mejor xDD

1 1 respuesta
Exor720

La pela

SikorZ

Qué le ha pasado a nuestro embajador de Suiza?

Me recuerda a Alejandro Cao de Benós sólo que en lugar de vanagloriar Corea la buena lo hace con Suiza xD

Lo han sustituido por un botchat de Ciudadanos?

1
Habichuela

Coke ya sabes por qué tu familia empezó a comprar cucharas de madera? Un abrazo crack

2 respuestas
B

Vendrá con una cuenta que diga @decimo

7
22sortt

#13 Para que tu madre me hiciese lentejas a la vieja usanza :)

AikonCWD

No me entero de una mierda xd

Es esto un hilo de Mafia?

63 2 respuestas
MartiONE

Tiene buenos huevos yo se los he visto

B

Estáis obsesionados con el chaval.

2 respuestas
22sortt

#18 Si no fuese porque se ha tirado "Media-Vida" llamando tonto y un largo etc al personal de esta página sin ser baneado igual lo entendías.

1
Markitos_182

Necesita más perro

1
actionchip

Copiado del hilo de Tinder:

#59332Noveno:

Os respondo y de paso a los que me han escrito por privado. Me voy porque desde hace meses MV me quita más que me aporta, con gran diferencia. No sé si yo me he hecho mayor, o MV ha cambiado, o ambas cosas o ninguna. Lo que sé es que cada vez que cierro MV por la noche y me voy a dormir me voy de mala hostia por la cantidad de usuarios incapaces de entablar un debate mínimamente honesto, donde sólo hay falacias de todo tipo, memes y argumentos emocionales y puras faltas de respeto. Una toxicidad que me frustra y me quita las ganas de compartir mi punto de vista ¿Y todo para qué? Ni que me pagaran por esto.

Así que antes de pretender vaciar el mar a cucharadas cojo mi barquito de cáscara de nuez y me voy a tomar por culo, mejor para mi estado de ánimo, mejor para mi productividad y mejor para mi tiempo libre.

Si te vas por esto que sepas que eres un pussy @Noveno (no te vayas hijo puta)

5 respuestas
W

Ya era hora.

sephirox
#21actionchip:

Lo que sé es que cada vez que cierro MV por la noche y me voy a dormir me voy de mala hostia por la cantidad de usuarios incapaces de entablar un debate mínimamente honesto, donde sólo hay falacias de todo tipo, memes y argumentos emocionales y puras faltas de respeto. Una toxicidad que me frustra y me quita las ganas de compartir mi punto de vista

Hostia puta, el cinismo xdddddd.

5 1 respuesta
Nanna

#7

1 respuesta
MartiONE

#21 Razón no le falta jaja

Markitos_182

4
Aura-

#8 pero si ha vuelto ya

2 respuestas
actionchip

#27 No se puede cancelar la cuenta por segunda vez, está esperando a que un administrador se la cancele (dicho por él mismo en el hilo de Tinder)

Z

#3 ¿Tan jodido mentalmente te dejó Yokita que después de que te dejara y se riera de ti, tuvieras que subir al foro fotos tuyas comiendo coño en plan "ehh mira, lo he superado" y reconociendo que estás en tratamiento psicológico?

Dártelas de fucker siendo un pringadete pues no sé.

3 2 respuestas
sephirox

#27 Pues sí que ha durado poco xddd. Yo me alegro de que no se haya ido, también te lo digo.

Espero que vuelva con otros aires y con un poco más de educación. Yo le retiré la palabra por faltón, no por su mensaje.

Usuarios habituales

  • TheMentalist
  • 22sortt
  • Endorfina
  • acerty
  • sephirox
  • VonRundstedt
  • SikorZ