¿Como los tiene Noveno?

HeXaN

#357 Es que estás hablando con el mentalista. Es algo normal sentirse abrumado.

5 1 respuesta
Wei-Yu

no podéis chapar el hilo ahora que llegó el mentalista a repartir 0wn3d5

1 1 respuesta
TheMentalist

#361 Que pasa pato, a ver si algun dia tengo el gusto de debatir contigo, que hablan mucho de ti pero jamas he tenido el gusto de ver tu inside.

#362 Joder banquero/actualizalibretas, dejame aclarar un poco las mentes.. que en chat ya me han betado por listo:rolling_eyes:

1 respuesta
22sortt

#337
No hasta que me pases tu una lista de mis invents xD

No conozco a Noveno, no he coincido con el en ningun thread pero se que es superior mentalmente y el resto tonticos

TheMentalist

Currate mas la lamida de ojete pl0x... menuda fanboy base.

1 respuesta
E

#363

Tu nick es irónico, verdad?

1 3 respuestas
acerty

#365 Tranquilo, él un intelectual noveniano.

22sortt

#365
No simplemente eres tú, que eres tontico por no entender que él tiene la lógica donde la espalda pierde su nombre.

TheMentalist

#364 Mama mia... pero tu que eres de Lasexta? JAJAJAJAJ, sera cabron el mono con el sensacionalismo barato...

Coger con pinzas dos de mis frases para juntarlas y vender una cosa que es falsa no la hace verdadera e..

Que estudias periodismo? (porque en la asignatura de tergiversar habras sacado un 8 minimo), un 10 imposible, los monitos no pueden:kissing_smiling_eyes:.

Y con poison no te metas que almenos cuando la he leido parece una chica humilde.

Porque entonces me voy a sacar el miembro y te voy a dejar como el ojete, sino preguntaselo los que se han puesto delante mio, (ahora llamame white knight lo que sea para que te sientas bien con tus rabias jijiji).

#365 Te dire que si como a los...

dranreb

Creo que esta situación, desde la despedida de Noveno hasta este hilo, está llegando a unos niveles de lamentabilidad nunca vistos en un foro de videojuegos

1 respuesta
TheMentalist

Ostia Dran, nose porque cada vez que te leo me acuerdo que eras un comeojetes de Billa...

Si quereis puede empezar la fiesta... se como va a acabar... xD

1 respuesta
E

#370

Estás tú para llamar comeojetes a nadie.

tute07011988

1 1 respuesta
acerty

#372 #intelectuales

1 1 respuesta
Word-isBond

Firmame una teta @thementalist

heyjoe

El nivel de decadencia y vergüenza ajena de este hilo a estas alturas ya solo puede ser equiparable a un especial de Sálvame retransmitido en un puticlub de las tres mil viviendas.

1 respuesta
TheMentalist

Y quien no se ha comido un buen ojete? a veces me olvido que esto esta plagado de betas...

#373 imposible, sino lo hay en el gobierno como lo va a haber aqui? XD

Esto es mas bien esto

Espero que algun dia aunque no evolucione mucho la gente se convierta en esto.

2 respuestas
acerty

#376 Ya tío solo quedas tu, Noveno se fue, esto se va a la mierda.

Agrael120

#369 Hazte unas palomitas y a disfrutar.

E

#376

Eres un quiero y no puedo de manual.

Tampoco hace falta que nos pongas gifs de cuando quedáis.

1 respuesta
TheMentalist

#379 No esta mal el bait, 6,5/10.

B

Coño si está aquí nuestro querido amigo @TheRetardist

5 1 respuesta
E

#381

Que es un Alpha joder y que usando técnicas avanzadas de ligoteo, aka tópicos de psicología básica, tiene a todas las nenas chorreando.

1 respuesta
B

#382 desde que le pedí consejo mis amoríos han aumentado un 300%. No hay día que no haga un trío.

1 1 respuesta
TheMentalist

Aburris, me voy a ir de aqui porque sino me entran las ganas de hacer un noveno.

#383 Con la tara mental que tienes por mucho que te dijera no serviria de nada xD, porque a la media hora te olvidarias y seguirias cagandola.

@NOVENOOOOOOOOO si lees esto que sepas que entiendo tu postura (simplemente tienes que entender que el 90%+ de aqui es gente que no va a evolucionar mas porque no tienen la capacidad de hacerlo, asi que no te calientes, aqui tienes que venir a reirte de los monos y ayudar a la gente que lo merezca (y si por suerte sale algun debate interesante pues perfecto).
Si vienes aqui a debatir es como hacerlo con niños de 15 años (no se puede xD).

Ya os dejo por aqui que os deis calor mutuo. jijiji

2 3 respuestas
vene-nemesis

En mala hora me empezó a copiar el taras este lo de responder con gifs y ahora los mete en el 90% de sus posts de absoluto subnormal.

Perdón MV.

2 1 respuesta
E

#384

Lo bueno si breve dos veces bueno.

TheMentalist

#385 Consideras que tienes la marca registrada de los gifs? hay que ser retrasado xD. (bueno nada nuevo JAJAJAJ).

Luego decis mucho texto, no lo voy a leer, me he endadado.:triumph:

Cada dia te superas, sigue asi.

Cada dia te entiendo mas noveno, supongo que si sigo unos meses mas lidiando con tal nivel de retraso mi mente me dira que me pire.:joy:

Word-isBond

#384 No te vayas por favor, sigue aquí repartiendo zaskas a estos plebs.

1 2 respuestas
Agrael120

#388 Baja al barro, cabronazo xd.

1
TheMentalist

#388 No es coña que no lo haya pensado... porque lidiar con tal nivel de retraso... y mas a sabiendas de que no van a aprender nada porque no pueden.

Lo que pasa que como contrapeso me da salud el dejar mal a monos que son malas personas y sobretodo darme cuenta de la realidad, (que son ovejas cortisimas que se juntan entre ellas para asi sentirse bien formando parte de un grupo...) ya que sino tocas suelo constantemente pierdes pie (como es la realidad para la mayoria), sobretodo en el momento que dejas de ir a compar al supermercado... ahi si que desconectas del "mundo real".

Por ejemplo, el calvo este que me acaba de baitear, y al ver que lo he dejado mal y que no tiene forma de defendese conmigo (porque le supero con creces dialecticamente e intelectualmente) a la hora de debatir desaparece, porque es tonto y a la par cobarde...

Y es un tonto mas al que he dejado mal una vez mas, pero quiza si lo dejo mal 20 veces mas habra un momento que no sienta nada, y sera momento de decir adios a MV, almenos a lo que reirme de tontos respecta.

Ya vere lo que hago.

1 2 respuestas