Cómo montar un PC

vene-nemesis

Es un vídeo de reacciones al peor tutorial serio de cómo montar un PC, no tiene pérdida, absolutamente todos los pasos y toda la información que dan es incorrecta con final inesperado. Las reacciones no tienen desperdicio.

El suceso es de hace un par de años y puede que sea gol de señor.

Spoiler del final del vídeo y consecuencias
3
B

el original esta borrado, en este se ve completo practicamente, sin tantos cortes, ademas salen pepes asi que mejor

es algo que se debe conservar para la posteridad

lo gracioso es cuando el protagonista se pone a insultar por twitter a la gente, llamandolos nerds

2
B

Parece que esté todo mal hecho adrede para ganar visitas.

1 respuesta
B

#3 era una compañia multimillonaria relacionada con tecnologia. ahora ni idea, creo que no estan aun muertos

1 respuesta
n3On

Me recuerda al canal ese que hay de youtube que yo sepa o de instagram, del tio ese "electronico" que le mete calambrazos todo, y uno no puede ser tan subnormal xD

1
vene-nemesis

#4 siguen haciendo contenido.

darksturm

me cuesta creer que subieran eso sin ser una parodia o broma o yoquese xDDD

1 respuesta
vene-nemesis

#7 yo hasta creo que al chaval se lo hicieron apropósito, primero el editor en jefe tiene que elegir quien va a hacer el artículo para cada una de sus diferentes tareas, luego alguien tiene que escribir el guion, otra persona tiene que montar el PC, otra grabar el contenido, otra editarlo, otra hacer el review del contenido y finalmente el editor en jefe tiene que dar el OK para subir el vídeo y publicar el artículo.

Y aunque haya tareas que las puede hacer la misma persona, por lo menos han habido 3 individuos distintos en la creación de esa puta mierda de vídeo, y ninguno dio la voz de alarma en ningún momento.

1 respuesta
darksturm

#8 Si si, ademas es eso, en ese video habian muchas cabezas, es demasiado surrealista y comico xDDD

1 respuesta
SgtPeppers

Yo no tengo ni idea de ordenadores, pa mi parece que lo hace bien (?)

1 respuesta
laZAr0

No me jodas, que yo monté mi PC siguiendo ese vídeo.

1 1 respuesta
Aidanciyo
SnighT

#10 #11 Hombre los fallos mas grande que tiene es lo de la ram pero no hay que ser muy genio cuando normalmente las 4 ranuras se ven por colores que son 2 y 2. El tema de la pasta termica creo que poniendole mucha cantidad llega a crear problema de que se seca con lo cual no transmite bien el calor haciendo que suban temps.

El tema de tener los cables por ahi, si influye en la temperatura pero no lo veo tan dramatico. Al tema de montar todo lo posible en la placa base y despues meterlo en la caja es por comodidad...

Vamos que el principal problema es que te enseñan un video de como montarlo desde una compañia que creo que se dedica a ello y hace esos desastres que no son nada profesionales

1 2 respuestas
laZAr0

#13 Era coña, nunca he montado un PC, simplemente porque prefiero que si algo falla no me echen a mí la culpa, aunque creo que podría hacerlo decentemente. Cuando he comprado PC por piezas siempre he pedido que me lo manden ya montado.

Para el siguiente tengo pensado ir comprando piezas en ofertas puntuales a lo largo de un tiempo para sacarlo más barato y me tocará hacer a mi el trabajo, pero seré un Henry Cavill de la vida y mirare todo a conciencia para no cometer ningún fallo gordo.

vene-nemesis

#13

-Muestra las herramientas necesarias: una mesa, una llave allen (debe ser para montar la mesa), una navaja suiza con destornilador de estrella (en vez de un destornilador de estrella), unas pinzas (realmente se llaman bridas) y una pulsera antiestática (que no tiene y se pone una pulsera de esas de goma que estaban de moda hace 5 años para hacer el paripé, que obviamente no funciona para eso).

-Monta todo mal: La ram sin estar en dual channel (fácilmente arreglable), la fuente de alimentación bloqueando la salida de aire, el radiador lo monta sin los ventiladores y mete los tornillos largos hasta el fondo pudiendo perforarlo, el procesador lo monta bien pero lo explica mal, la pasta térmica está mal aplicada incluso sin hablar de las cantidades de mas, monta el bloque del AIO con 3 tornillos en vez de los 4 que van en cada esquina, los tubos del AIO acaban tocando el componente mas caliente de todo el PC, monta el SSD doblandolo porque no pone el tope donde reposaría normalmente.

-Se deja un montón de pasos de por medio: no indica que hay que poner los tornillos donde reposa la placa base para evitar que haga corto con la caja (cosa que después confunde con las gomas de la fuente de alimentación), los ventiladores del AIO aparecen montados mágicamente, las conexiones de la caja a la placa base ni las menciona.

-Da información erronea en casi todos los pasos, aunque lo del cable management tiene un pase si eres novato.

Subir un vídeo así para enseñar a montar un PC es una temeridad.

4
Kimura

Aviso para navegantes, el vídeo del OP contiene la opinión de varios youtubers a la vez, por lo tanto los niveles de cáncer son muy concentrados. De hecho peores que el contenido de el vídeo en si. Be warned and stay safe out there.

7 1 respuesta
anythere
ChaRliFuM

Pues yo he descubierto que también soy un anormal en esto de montar hardware y que tengo mi SSD mal puesto : D : D : D : D : D : D Pero claro, ni me dedico a esto ni me las doy de listo jajaa

No hay mal que por bien no venga.

1 respuesta
hda

Me lo he reservado para vérmelo con calma. ¡Vaya cantidad de despropósitos e invents! Parece una sátira.

Todo sea dicho: mi wire management está a un nivel similar (aunque hubiese apartado el tubo AIO de la gráfica xD).

Me parece muy interesante lo que propones al final del spoiler, @vene-nemesis , seguramente hubiese sido el movimiento más eficiente por su parte.

Yo es que no entiendo por qué se aventuran en este vídeo si no saben. Que personas que sepan hay muchas. Seguro que vídeos guía en Youtube también. Se vinieron arriba. Igual es un vídeo de nohayhuevos xD no me lo explico sino.

1
Macharius

yo prefiero cagarme en una cabra

Ulmo
#18ChaRliFuM:

Pues yo he descubierto que también soy un anormal en esto de montar hardware y que tengo mi SSD mal puesto : D : D : D : D : D : D Pero claro, ni me dedico a esto ni me las doy de listo jajaa

Son muy puristas y exageran algunas cosas. Hay muchos errores que son digamos, poco trascendentes, como la goma esa en la muñeca que no es absolutamente nada y no hace lo que él afirma, pero vamos, que si no te compras una para quitarte la electricidad estática tampoco pasa nada. Pero sí es cierto que hay algunos de importancia: la cantidad enorme de pasta térmica que pone, montar los ventiladores al revés, etc.

Lo peor de todo es que a mi entender no ha mostrado lo más difícil a la hora de montar un PC, que es donde van muchos de los cables y demás, se ha limitado a ensamblar las partes principales (CPU, Gráfica, RAM) que eso básicamente es casi imposible equivocarse aunque no veas un tutorial porque en resumidas cuentas solo encajan en 1 único sitio.

1 respuesta
ChaRliFuM

#21 Totalmente de acuerdo con lo de los cables... en mi último PC pillé una caja que me molaba y me hicieron un montaje de esos que no se ve ni un cable y el día que quise abrirlo para montar el SSD me quedé flipando de cómo cojones habían sido capaces de cablear todo eso

Stoner_rox

El chaval se llama Stefan Etienne y en Twitter no tiene más que respuestas troll a día de hoy xD

Fyn4r

A ver, los nerds que lo "critican" son lamentables, pero el fulano saca una puta llave allen y una navaja suiza xD

Markitos_182
#1vene-nemesis:

Vox Media

Todo normal.

1
NigthWolf

Yo nunca he montado un PC y lo unico que me ha sonado raro son las herramientas que pone en la mesa, la verdad xD

2 respuestas
22sortt

Con mas fotopenes segun #26

1 respuesta
NigthWolf

#27 perro ladrador...

EnderFX

#26 pues ya te digo que hasta un niño de 10 años sabe poner la fuente de alimentación orientada hacia el lado que toca. Manda cullons...

vene-nemesis

#9 habían 13 personas involucradas en la producción del vídeo

1 respuesta