Como parar los pies a un hijo de puta!

s3niK

Vengo a Feda, donde tantas veces he pasado buenos ratos con muchos de los usuarios del foro a desahogarme y pedir consejo.

El mejor resumen seria, hace mes y medio empece a trabajar de comercial, para una asesoría energética en Asturias, a comisión.

Al pasar el tiempo y ver que el tipo ni me aseguraba, tardaba en pagarme las comisiones y me entere de que estaba engañándome con los precios que me decía presentara a las empresas para cambiarles de comercializadora energetica decidi desvincularme y buscarme otro curro.

Pero el tipo me debe mas de 1000€.

Estube pagando gasolina y moviendome por toda asturias, y ahora me veo que no me va a pagar. Es un sinverguenza. Cada tres dias publica en internet en infojops y infoempleo, ofertas de trabajo, tiene un bajo cochambroso, de mierda en oviedo, escondido, siempre a oscuras. Que ya me dio mala espina, pero como al principio el tipo me pagaba pense que aun siendo todo un poco raro no me daria problemas.

Hoy me había dicho que fuera a cobrar y me empezó a contar películas, que si un cliente había dicho que no se que, que si otro no se cuanto, que no me pagaba aun que ya me llamaría.
Yo me caliente, y le empotre contra la pared, y le dije que no me viera la cara de tonto, que era bueno pero no gilipollas. Y empezó a chillar e insultarme y decirme, venga valiente, pegame, pegame...

Ni le toque un pelo, aun así dijo que me iba a denunciar por amenazas y que no me iba a pagar un duro.
Denunciar se que no me va a denunciar, por que supongo que tendrá mas denuncias el que nadie, yo ni un problema con la justicia hasta el momento.

Pero la sensación de impotencia, de ver como juegan con el dinero que tengo para comer, y como me provocan para ademas hacerme perder los papeles es total.

Que haríais vosotros??.. a mi me apetece tirarle el cristal del local abajo con una piedra, o seguirle para ver su coche y otro día rebentarle los 4 putos neumáticos. Y ademas se que el va seguir engañando a la gente.
Denunciarle, a magistratura de trabajo es lo unico que se me ocurre, o ir a ugt, o comisiones, pero supongo que el tipo desaparecerá en cuanto vea que revuelvo las cosas.

Son mas ganas de que se muera, o joderle la vida, por que con su aptitud, es la de jugar con el dinero de otras personas, y aprobecharse de esta crisis de mierda, jugando con el dinero que tenemos para llevarnos el pan a la boca cada semana...

Así que nada, si teneos mil ideas sucias y que no dejen mi firma directa, para poder putearle y hacer que pague de otra manera hasta el ultimo céntimo que me debe, me pasare a leerlas y tratare de ponerlas en practica.

Gracias por leerme, ya me he desahogado "Mediavida siempre ayuda" y me siento un poco mejor, que nada mas llegar a casa lo primero que he echo es tomarme 3 putas valerianas...

neveS

gentuzca como ese que se aprovecha de la falta de trabajo hay mucha, denunciale tú si tienes pruebas de que trabajaste para él

HIMOTEN

si querias dañar sus propiedades, no debiste ''empotrarlo''

Ahora ya eres el principal sospechoso de todo lo que le pase.

8 1 respuesta
Jotauvece

si no tienes contrato lo tienes díficil para hacer algo legal, destrozar algo suyo solo te va a servir para desahogarte y buscarte problemas

1 respuesta
B

Lo normal sería denunciarle, pero si no tienes contrato difícil.

Ya sabes que no tienes que aceptar trabajos con tan mala pinta como este.

1 respuesta
s3niK

#3 Que razón tienes, eso lo pensé nada mas subirme al coche y volverme a mi casa, pero en caliente, es difícil mantenerse al margen y actuar con frialdad :/

Pero sinceramente, tampoco creo que sea ni el primero ni el ultimo que al que le deba dinero este sinvergüenza. :&

#4 y #5
Llevais toda la razón, pero bueno, las valerianas y desahogarme con vosotros ya han servido para que este mas tranquilo, y se me pase un poco esta rabia e impotencia, las ganas de llorar o matarlo :/

Gracias a todos.

neveS

Como se apellida el sin vergüenza ? a mi ahi en asturias me deben dinero dos sinvergüenzas, de apellido Hería y el otro Casablanca.

1 respuesta
Kory

Tengo una idea.

Lo primero ve a comprar unos huevos, un saco de patatas, aceite y pan.

Pones aceite en una sartén como para bañar a un action man, esperas que se caliente y pochas las patatas. Después, ve preparando un bol con 2 huevos batidos y cuando las patatas estén algo blandas las metes al bol. Échale un puñao de sal y vuelve a meterlo en la sartén y le das la forma poco a poco. Tienes que ir haciendo que repose y al final tendrás una rica tortilla de patatas.

Ponla en un plato y envuélvela con papel albal. Llévatela a casa del tio y toca al timbre. Cuando abra le partes las piernas y te vas.

La tortilla no ha servido de nada pero el tiempo mas rico que has pasado haciéndola si que no te lo ha podido quitar.

Un salu9, semáforo.

61
Fastestwat

Yo te recomiendo que sigas insistiendo y con visitas continuadas. A poder ser con terceros delante.

B

Joder en Asturias con los morosos xD

willy_chaos

Tu denuncia igualmente, que le metan una inspeccion aunque tu finalmente no cobres le jodes bastante bien.

Luego deja que pasen un par de años y le rebientas todo lo que puedas, seguramente haya estafado a otros y no seras el unico que le haya amenazado, asi que despues de tanto tiempo no seras el principal sospechoso.

Todo lo que hagas debe ser contra el (o su propiedad directa, coche, moto... cobrate esos 1000€ en destrozos), nada de contra familiares o etc.

4
B

El cobrador de la tuna, gg

pillow3

Tengo un colega en la misma situación, nos cobraremos la deuda por cuenta propia eso seguro.

B

.

montaN1

siguelo y quemale el coche. Compra la gasolina en gasolinera clandestina y ya esta

tirano

#1 Tuviste que haberle grabado la conversación. En temas laborales, una grabación oculta es una prueba perfectamente válida.

1
koalas

Me hacen eso a mi y le falta españa para salir por patas

s3niK

#7 Lo peor es que el es de Cantabria, solo viene por semana a trabajar, donde tiene la oficina "el zulo mas bien"

El tiene todos mis datos DNI, dirección, etc..etc, de cuando supuestamente me quería asegurar. Pero yo solo tengo la dirección de su bajo, y su nombre. Ni un apellido...

3 respuestas
B

#18 ¿No tienes ni su apellido y trabajas para él?

Madre mía pero cómo te puedes fiar de cualquiera así?

1 1 respuesta
koalas

#18 no ta pagao en nomina?

1 respuesta
Shaka

Ve a la compañia electrica para la que el trabaja y di que varios de los que han trabajado con el estais en la misma situacion y estais pensando en denunciar a la empresa y que ellos se veran en vuelto.

Puede que no sirva para nada o puede que se quiten a este listillo de en medio como comercial, quien sabe.

1 respuesta
Danrex

#1 Yo denunciaría igual a inspección de trabajo, dicen que se presentan en la empresa a la mínima.

B

Yo intentaría saber de el, puesto que tiene mas informacion el de ti que tu de el no es buena idea putearle todavía.

Una vez que conozcas su domicilio y si tiene familia puedes empezar a actuar...

1
s3niK

#19 y #20 Por que soy imbécil, el tipo el primer mes pago bien, y luego ya empezó con escusas, al principio no me quiso asegurar, porque me decía que me descontaba de mis ganancias el porcentaje de mis comisiones, y que iba a cobrar apenas nada, no me ponía un sueldo. Yo ganaba comisiones, y luego cuando insistí, que estaba vendiendo bien, que prefería cobrar menos y estar asegurado. Fue cuando empezó a pasar de mi y no querer pagarme.

#21 Es una asesoría energética, trabaja con todas las empresas y con ninguna, eso me sirvió para darme cuenta que son todas una ladronas, y le importa el cliente una mierda, solo quieren ganar, les da igual que el tipo este trabaje con iberdrola, hc, villar mir..etc..etc, mientras les traiga contratos ocasionalmente.

#25 :( así mismo.

1 respuesta
Shaka

#24 Pues solo te queda darle mala publicidad en redes poco mas. Que hijo de puta de verdad, estos mierdas si que se merecen una buena paliza ... la puta sensacion de impotencia joder.

1
Beckem88

Cuando yo trabajé para grupo Progedsa en Alicante hubo muchos casos de ese estilo con un tipo llamado José Luis Ferrando. Si buscas su nombre en Google veras que esta denunciado por mil cosas pero el tío siempre sabe sacarse las castañas del fuego. Al final acabó debiéndome unos 200 euros pero decidí que no valía la pena meterse en fregaos por ese dinero. Ahora bien, si realmente te deben 1000 esa cantidad es bastante diferente a la mía, por eso yo si que lucharía todo lo que pudiera

Maaarc

Pues ya la has liado al perder los papeles.

Yo de ti iria a saludarlo a su oficina. Pero solo a saludar, ni amenazas ni nada. Entras le creas tensión, te vas y te sientas en un banco o algo mirando hacia la oficina para que sepa que estas allí.

Y seguro que se caga xD

NigthWolf

Ponle un semaforo en la puerta de su casa, seran todo risas cuando se ponga en rojo, se pare y vea que no vienen coches.

1 respuesta
F

Lo primero q tienes q hacer es ir a un laborista para que te mueva la demanda,luego pincharle las 4 ruedas,follarte a su mujer,y reventarle los dientes,por ese orden

1
XarevoK

En el antepenúltimo párrafo, quieres decir actitud, no?