¿Cómo puedo salir de ésta?

Deadhead

Estaba en una relación "seria". Llevábamos 2 meses y no ha habido ninguna discusión. Me acaricia la cabeza, me da excelentes masajes, e incluso me trae comida cuando estoy demasiado quemado del trabajo como para salir.

Desde que me mudé a un piso, me ha dado mejores consejos sobre la colada que mi difunta abuela: "Mira, Ángel, primero tienes que coger y separar la ropa blanca de la ropa de color...". Gracias, abuela racista.

No la podía ver mucho porque hago muchas horas en el tajo, y la mitad de los fines de semana practico airsoft. Eso, juntado con su propio horario, no deja mucho tiempo para que nos veamos.

Dicho esto, el domingo acabamos pronto la sesión de airsoft que empezamos el día anterior, así que me dirigí hacia su casa. Iba por una carretara de 90 a 120 Km/h cuando unas luces azules empezaron a brillar en mi retrovisor. Joder, me iban a parar.

Según me detuve, el agente (de la Guardia Civil) me preguntó que qué tal estaba, y el habitual "los papeles y el carnet". Nada fuera de lo normal.

Como venía directamente del airsoft, tenía mi AK-47 en una bolsa, en el asiento del copiloto. Para evitar problemas, le estreché mi licencia deportiva, le dije que podía transportarla, y le alargué la bolsa.

Después de dejar la bolsa en el suelo y echar un ojo a los papeles, me miró la entrepierna.

"Voy a tener que pedirle que salga del coche, señor. Mantenga las manos donde pueda verlas."

O es un picoleto gay, o tenía algún problema con el arma.

Me dijo que pusiera las manos sobre el coche. Sacó el arma de la bolsa e intentó hacer unos tiros al aire (sin éxito, ya que el cargador estaba vacío y la batería estaba fuera).

"Me voy a quedar esto un momento mientras comprobamos las licencias, si no le importa. Puede volver a meterse en el coche."

Me senté y cerré la puerta.

Después de hablar con su compañero y por radio, volvió a mi coche.

"Bueno, señor Méndez. ¿Por qué iba usted tan rápido?"