¿Cómo puedo salir de ésta?

Deadhead

Estaba en una relación "seria". Llevábamos 2 meses y no ha habido ninguna discusión. Me acaricia la cabeza, me da excelentes masajes, e incluso me trae comida cuando estoy demasiado quemado del trabajo como para salir.

Desde que me mudé a un piso, me ha dado mejores consejos sobre la colada que mi difunta abuela: "Mira, Ángel, primero tienes que coger y separar la ropa blanca de la ropa de color...". Gracias, abuela racista.

No la podía ver mucho porque hago muchas horas en el tajo, y la mitad de los fines de semana practico airsoft. Eso, juntado con su propio horario, no deja mucho tiempo para que nos veamos.

Dicho esto, el domingo acabamos pronto la sesión de airsoft que empezamos el día anterior, así que me dirigí hacia su casa. Iba por una carretara de 90 a 120 Km/h cuando unas luces azules empezaron a brillar en mi retrovisor. Joder, me iban a parar.

Según me detuve, el agente (de la Guardia Civil) me preguntó que qué tal estaba, y el habitual "los papeles y el carnet". Nada fuera de lo normal.

Como venía directamente del airsoft, tenía mi AK-47 en una bolsa, en el asiento del copiloto. Para evitar problemas, le estreché mi licencia deportiva, le dije que podía transportarla, y le alargué la bolsa.

Después de dejar la bolsa en el suelo y echar un ojo a los papeles, me miró la entrepierna.

"Voy a tener que pedirle que salga del coche, señor. Mantenga las manos donde pueda verlas."

O es un picoleto gay, o tenía algún problema con el arma.

Me dijo que pusiera las manos sobre el coche. Sacó el arma de la bolsa e intentó hacer unos tiros al aire (sin éxito, ya que el cargador estaba vacío y la batería estaba fuera).

"Me voy a quedar esto un momento mientras comprobamos las licencias, si no le importa. Puede volver a meterse en el coche."

Me senté y cerré la puerta.

Después de hablar con su compañero y por radio, volvió a mi coche.

"Bueno, señor Méndez. ¿Por qué iba usted tan rápido?"

En ese momento, mi generador de trolas se puso en marcha. Tenía todos mis puntos, pero no era un buen momento para pagar multas.

"Bueno, agente, mi trabajo me impide ver a mi novia. Ésta es la primera vez que voy a verla en mucho tiempo, tenía prisa por llegar a su casa y declararme. Pido disculpas por la velocidad, pero es que estoy muy emocionado por ver su cara y pedirle matrimonio."

"¿Tienes por ahí el anillo?"

"No agente, no puedo permitirme uno."

"Oh, pobre chico..."

Ahí había bajado la guardia. Era el momento de usar la psicología inversa.

"Ya. Bueno, ¿podría hacerme el favor de ponerme la multa? Me gustaría recordar este día y luego reírnos sobre cómo me multaron por ir demasiado rápido para pedir matrimonio a mi mujer."

Ahí iba mi farol. O me la ponía la multa o no. No tenía nada que perder.

"Ay, estos chicos... Mira, te diré que vamos a hacer. Ya que tienes tanta prisa, iremos delante de ti apartando el tráfico. ¿No sería mucho mejor anécdota?"

Mierda. Me había visto el farol. Lo que yo quería era ir a su casa a comer pizza, y si era posible, quitarme la multa. Pero no pedirle matrimonio... sólo llevábamos dos meses.

"Sí, agente, claro que lo sería."

Tras darle la dirección, sabían hacia dónde ir. Joder. Me metí en el coche y arranqué en el momento en que me adelantaron con la sirena puesta. Los otros coches se apartaban, encendían sus intermitentes, en los cruces se paraban... todo para que pudiera comer pizza con mi novia.

Al llegar a su casa, los agentes salieron del coche y llamaron a la puerta. Abrió ella, miró a los guardias civiles, y luego a mí con cara confusa.

"Hola. Hemos parado a este señor hace unos minutos porque tenía mucha prisa en llegar hasta aquí. ¿Méndez? ¿Continúa usted?"

Miré a Elena, y luego a los agentes, que no tenían pinta de querer irse. Intenté llevármela dentro, pero el que no había hablado todavía se puso en mitad de la puerta. Las cosas que hace uno por librarse de una multa.

"Bueno, Elena... sabes que nos conocemos desde hace muy poco. Pero, en este tiempo <introducir gilipolleces románticas>... ¿Querrías casarte conmigo?"

Ella no iba a decir que sí. Era mucho más joven que yo, sólo llevábamos dos meses y ella siempre hablaba de llevar mucho con un chico antes de comprometerse.

"Ángel... sí, me gustaría casarme contigo."

Los agentes sonrieron y aplaudieron. Elena me abrazó muy fuerte. Los vecinos, que llevaban un rato preguntándose qué coño hacía un Patrol de la GC con las luces encendidas frente a la casa, habían salido y empezaron a aplaudir también.

Sus padres salieron con el ruido. Cuando se enteraron de lo que había pasado, el padre me dijo que estaba orgulloso de que su hija hubiera encontrado un chico como yo.

¿Y yo? Me libré de una multa.

RPV: Me voy a casar por intentar evitar una multa.

N

y DONDE ESTA EL RPV ?

PajarracO

jajajajajajaja tremenda historia jajajajaja

hostia tio, mejor thread d lo ke llevamos de año.

Te has metido en un buen lio xDD

RPV: Vagos, merece la pena leérselo entero.

C

Uno de los fakes más currados que he visto nunca, muy buena xD

Kudel

cojonudo

PrinceValium

lo que no entiendo es como tu vecina colgaba los tangas en tu tenderete.

Death87

Bonito regalo de reyes, para el año que viene ya se que regalar.

banga

easy, el día de la boda le dices que era fake y listo.

Oritobea

eso te pasa por vacilarle a la guardia civil¡¡¡¡¡
fake o foto de ti con los dos civiles

B

JAJAJAAJAJ

fake.

X-Crim

jajajjajajaj buenisimo tio, buenisimo

SeiYa

Oye no sé si será verdad pero me ha encantado XD

iosp

Que me muero xDDDDDDDDD , si no es fake , enhorabuena , dentro de poco estaras casado campeon xDDDDD.

bruges3

jajajaja gran FAKE pero história muy emotiva y divertida XD

Shinji01

Digno de un guionista de el Diario de Patricia, bravo! xD

Namibio

Mucho mejor estar dando tiritos que follando, donde va a parar.

Phatality

Claramente fake, pero al menos me he reído un rato.

ExTiNcT_

Cuantos Shakespeares tenemos en MV ultimamente JAJAJAJAJA

-Orb-

Joder por el RPV no se entiende una mierda, de verdad que hay que leerlo ? xD

Cacahuete

gran fake

Merkury

FAQ XD, pero si es cierto apartir de ahora eres mi nuevo idolo de la idiotez XD.

Foto de la boda, con los guardias civiles (tendras que invitarlos no?) XD

Ediem

Compra un AK-47 de los de verdad. No te doy mas pistas pero con eso y un poco de imaginacion deberias solucionar el problema.

albertoste

#22 Suicidarse¿

Yogur

Si esto es verdad, colocaría esto en el foro arriba del todo como un thread obligatorio antes de entrar a formar parte de FEDA, si esto es verdad, es histórico. DIME QUE ES VERDAD POR FAVOR, DÍMELO.

AnGeL_Grr

Salta por ella y te evitaras unos cuantos problemas

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
-marcOs-

no se que podrias hacer pero es genial la historia

espero que sea verdad =)

6TasSsaDaR9

Al menos está currado xD

Ta1s0n

para mi que es fake , pero si dices que eres el cigala la cosa cambia.

B

Fake o subnormal

Usuarios habituales