Como quereis morir?

bazoo

Pues eso, que como os gustaria morir o como desearias que fuera y a que edad y con quien...?

Supongo que tambien llegará el de no quiero morir o soy immortal pero en serio, como os gustaria morir? Y si no quieres morir te jodes...

Yo quisiera morir junto a una hermosa mujer tumbado en una colina en las montañas sobre un pequeño césped verde y bajo un cielo despejado de nubes y con el sol calentando mi cuerpo mientras me hago el amor con dicha mujer...
Es decir morir to palote justo despues del orgasmo... :santo:

BeTiS

Follando con una hermosa mujer

5 1 respuesta
Drakea

En la cama de un prostíbulo, con la barriga llena de cerveza y la polla en la boca de una puta.

35 3 respuestas
luismito

pues bien muerto, nada de morirse a poquitos

#3 Tyron...

1
Temujin

morir debido a un thread como este

1
V

espero que me pille dormido

3
HukymaN

#3 Y a los 80 años*

1
L

Durmiendo, cogida de la mano de mi pareja...

5
I

Joven, solo, en una suite de un hotel de lujo y drogado hasta las cejas.

8
x0s3

#3 por el foro de sc todos sabemos que morirás por un nuke

4 1 respuesta
verseker

durmiendo solo espero quie sea durmiendo y si no con mi pareja a mi lado cojiendome de la mano..ains... y si por lo que sea me tengo que suicidar me tiro de un avion o algo cojones que sea espectacular

R

de viejo y sin dolor preferiblemente estando sobando

1
Drakea

#10 Dejarme en paz, joder.

Era joven, cometí errores, dejadme seguir con mi puta vida y acabarla como yo quiera.

1
Genesis1910

Después de los 100, de enfermedad. FIN

1
Zombie_Mv

En la cama de un hospital, murmurando mis últimas palabras de vida a la poca familia que aún le importe y pensando en todo lo que he vivido sin arrepentirme de nada y deseando ver lo que me depara en el sendero de la muerte.

2
P

rodeao de putas

1
sperial

De la mejor forma

1
B
1
Lutx1

morir matando

3
DeFiNiTioN

No voy a trolear, pero es que no se me ocurre mejor forma de expresarme que con estas tres imágenes:



1
Pseudodiego

da igual como muera, lo importante es justo antes de morir poder decir lo que dice Bender

2
Gonchito

Pues a mí me gustaría morir con mi mujer, de viejos, y de algún accidente que no sea muy trágico. Como por ejemplo, haberme dejado el gas abierto y haber muerto durmiendo. No querría estar sufriendo en un hospital conectado a mil máquinas mientras, aunque me alarguen dos minutos de vida, me duela todo el cuerpo.

Tampoco soportaría morir antes ni después que mi mujer, me gustaría morir a la vez, porque uno siempre depende del otro para muchas cosas, además que lo pasaría muy mal.

2
B

Si supiese que voy a morir en unas horas me gustaria hacerlo con musica, a alguien a mi servicio, con gente de confianza cerca, maria, comida en abundancia y echandome a dormir antes de que suceda. Pudiendo saborear esos instantes antes de que empiezas a quedarte dormido y te sientes tan agusto acostado en la cama.

En el futuro mientras que no sea tan doloroso como para sufrir en tus ultimos momentos me conformo.

1 2 respuestas
Eleghor

#23 Estoy de acuerdo, la mejor manera de morir creo yo, es durmiendo, no sufres.

1
aLeoLo

brindando con champan, para morir por encima de mis posibilidades.

1
j4n0

#23 serias capaz de conciliar el sueño sabiendo que vas a morir?

1 1 respuesta
Shatterz

A lo Célula, inmolándome y llevándome por delante al mayor número de hijos de puta posible.

11
Goju

Como David Carradine.

2
B

#26 Existen razones, contrarias a las que tu tienes para preguntar eso, como para hacer algo asi, asi que es una posibilidad. Aparte de que que es el mismo un tipo de accion que se esta repitiendo en el thread continuamente, cosas que te gustan hacer. A mi me gusta ese momento.

Solo hace falta tener sueño para coger con buenas ganas la cama.

1
Fyn4r

en la WWIII, como un jodio héroe

2