Como saber si una tia es torti?

B

Hola,

Como podría descubrir si una chica es torti? sin preguntarselo a ningun amigo/a suyo, ni tener tanta confianza cn ella como para preguntárselo directamente...

Y además contando con que por aspecto no lo parece para nada.

Así que como podría tirarle alguna indirecta o ponerla a prueba de alguna manera?

Además tras comentare que tenía un sexto sentido para ver a los gays me solto este comentario:

q hay q ser del rollo pa reconocer atus semejantes XD
XD era de cajónnnnnn
haha

Y puede que sea una bacilada (porque es bastante bacilona ytal) o que es de verdad :S

Iluminadme, federos (o adeferos) ^^

g0tO

si lleva vaqueros de pavo y camisa de leñador

ahora edito con foto

edito-> ok, sin aspecto xD solo había leído el título

alguno te soltará la tipica gracia de-> "Sacale el cimbrel y sin dejar de menearlo preguntale, sí o no?"

geronimo1

Eso casi siempre se suele notar por los actos que hace y tal. Yo tiraria mas por ver el pasado de ella haber si a pasao algo con alguna otra "amiga" o si no preguntale directamente XD

JICG86

-Hola fulanita, q tal?
-Bien y tu?
-Bien....¿Tienes novio?
Opcion1: -Si
-OK. ¿Te satisface en la cama?

Opcion2: -No
-¿Eres bollera?

SasSeR_18

dinos por qué has llegado a la conclusión de que puede ser torti y mira si es una razón de peso xD

mTh

#1

Ligatela, y si te deja, es que no es lesbiana ^.

Como no sea presentandole a una amiga que sea sexy sexy y estudies sus reacciones no se me ocurre otra.

El detector de lesbianas marca acme puede servir tb...

bioshinra

Si la pillas haciendo un cunnilingus con otra tia, es mas que probable que lo sea.

Hayworth

Si pasa una tia resultona y la mira, es torti, si mira escotes y tiene una obsesion por lo pechos es torti, limitate en ver sus gestos, miradas, xq si de lo contrario no tiene aspecto ni se lo vas a preguntar, fijate bien, estudiala xD

SuGaRaY

Tiene que tener los siguientes rasgos:

  • Bello facial
  • Camisa a cuadros de lenyador
  • Pelo corto
  • Gafas de pasta negra
  • Andares 'poco femeninos'

Y de mas cositas ;pp..

#10 hahahha

George-Bush

xq es FEA

Esta gorda, y su nivel de estudios es extremadamente bajo.

B

A ver la tia está wenissima, cuerpazo, culo tetas, pelo largo normal un piercing normal etc... está en la escuela de arte, no con notas altisimas, pero ahí va.

Mis dudas vienen por una cosa:

Ayer me dijo que tenia un sexto sentido para descubrir a los gays, y después me suelta algo así como:

"hay que estar metia en el cogollo pa descubrir a los tuyos"

Cualquiera que diga esto dirá que es bollera fijo, pero como es muy flipadilla y bacilona, podría ser un bacile...

Después me dijo que "x" persona famosa estaba muy bueno y tal, así que podría ser bi... o no seee

Nataliah

La MIRADA, si estás con ella y ves como mira a las otras chicas se capta en 0,

fl0recilla

#11 si te dijo eso, no hay duda de que es bollera... sorry

George-Bush

Si esta buena no es bollera, es bisex como mucho.

Todas las tortis que he conocido en mi vida siguen la formula de #10, Y NO HAY MAS QUE HABLAR Y PUNTO EN BOCA

SuGaRaY

#14 hahaha

HIMOTEN

y si se lo preguntas? no se, a lo mejor soy yo que soy demasiado directo.

Si no, dile, a que jode tragar pelos del felpudo...

B

EPSFNVN

kooS

lenyador? WTF leÑador cojones!!

B

no voy a poner fotos lógicamente, pero ya os digo que está tremenda, mezclando su estilo emo-pijo-punk-fashion...

Pero ahora ya estoy descolcoado por ese comentario, mirad fue este exactamente:

q hay q ser del rollo pa reconocer atus semejantes XD
XD era de cajónnnnnn
haha

Esto me dijo tras comentar si "x" persona era gay o no... es que por su forma de actuar no me cuadra como torti...

g0tO

y tu a eso q hiciste?

"ahh...mmm bueno me tngo q ir a casa"

?

tenías q haber dicho y tu lo eres?

BinOfWords

Si te ha dicho eso es lesbiana seguro... vamos, que como poco bisexual, y quizá ni eso.

Yo puedo decirte perfectamente si un tío está bueno o no y no tienen por qué gustarme... así que ese comentario no es tu salvación. Lo siento.

Y sí, claro, las lesbianas no tienen estudios, ni cultura, ni nada, y todas gordas... mira pues sí.. VamosNoMeJodas

B

Fue conversación por msn, y no le preste mucha atención hasta que lo lei detenidamente y ya no venia a cuento preguntarle por eso :\

Despues a la 30 minutos o asi me soltó un "por el msn las cosas se malinerpretan eeee xD" pero sin referirse a este comentario suyo...

que sea una bacilada y sea hetero por dios xD

BinOfWords

Es que si te ha dicho eso y el comentario que acabas de poner no tiene nada que ver... pues es que ya no es que se lo tengas que preguntar a sus amigos o a ella, es que ella te lo ha dicho directamente y bien claro.

¿Está buena has dicho? Presentamela xD

Onanymous

Si quieres saber si es leñadora sólo tienes que decirle:
-Hagamos un juego... dime... si tuvieses que elegir y fuesen las últimas personas de la Tierra, ¿a quién te tirarías antes?, ¿a Leticia Casta o a Jaime Peñafiel?-

Y ahí quedará clara su condición de bollera x)

RusTu

Las gordas feas que conozco o son bolleras, o son sharperas, redskins o como lo queráis llamar. Necesitan integrarse.

#14 amén

#26 antes molabas

Loa

primero, si dices que esta buenisima no tienes posibilidades con ella... asi que que mas te da?

a parte de eso, yo tambien digo muchas veces que soy gay, para que no me pregunten mas cuando estoy de fiesta o con gente que no conozco.

en caulquier caso la forma mas sencilla es.... preguntar?

Elitest

Opciones:

  • Se le va la pinza.
  • Es torti.
  • Le van todo tipo de mariscos.
  • Se está quedando contigo y no es torti.
  • Se hace la tortillera para que no le entres.

Juzga tú que eres el que la conoce xD

B

#26 acaso dudas de que un mvero no va a ser capaz de calzarse a quien sea sea torti o no? :o como nos desvaloras no?

#27
Esas opciones ya las he barajado:

  • Se le va la pinza

pues si se le va, esta mañana estaba haciendo comentarios en lan cachondeo de que como neceistaba pasta, vendería su cuerpo (en plan coña)

  • Es torti

puede ser, en ese caso me cagaria en la puta

  • Le van todo tipo de mariscos

también me cagaría en la puta

  • Se está quedando contigo y no es torti.

ojala xD

  • Se hace la tortillera para que no le entres.

también lo pensé pero no sé voy a entrarle de todas maneras le vaya la carne el pescado imagino, otra cosa es que quede en ridiculo si me confiesa que es torti, por eso quiero intentar descubrirlo de otra manera.

Y decirle de buenas a primeras: "oye "x" tu eres lesbiana?" no lo veo... porque me puede mandar a la mierda facilmente....

Loa

#28 cuando estas en media vida eres:

pero cuando sales de casa, ella ve esto:

pd: lo se la vida es dura, por eso estamos en mv :(:(

pd2: como ya te he dicho eso de soy gay lesbiana se usa mucho de vacile ¬¬

ZaMoRk1nG

hajajjajajaj sin #29....
P.D:dile, tú alguna vez tendrías relacciones sexuales con una persona de tu sexo por dinero? a ver que te dice...
P.D2: foyatelah!
P.D3: yo cuando salgo de mi casa no soy como #29 :(

Usuarios habituales