¿Cómo silenciar un spray?

Leos

#59 Lo sabes de primera mano?

B

#58 tío un imán enganchado y ya esta xD cuando quieras que haga ruido, lo quitas. ¿Que no? Lo pones

1 respuesta
AnuQeiRo

#62 Pero asi no tienes que tener el iman enganchado, lo haces desaparecer.Prueba ya verás.

1 respuesta
B

#63 necesitas un imán potente, lo mejor es llevarte el bote para probarlo antes de comprarlo

Eres de BBAA?

1 1 respuesta
Hipnos

#60 La verdad es que dudo que alguien pueda llegar tan bajo.

AnuQeiRo

#64 Pero sin usar la toalla sanitaria no tiene gracia.

1
Garimatias

#18 Por eso pide como "silenciarlo"...

muanhiaru

#1 Doy una respuesta seria, con iman como te han dicho, por experiencia propia, no silencia, eso si, si quieres llevar el bote dentro de tal forma que no suene mientras andas, lo mejor es que el bote lo lleves de forma horizontal, por ejemplo, si vas con alguna sudadera con bolsillo central, te lo digo por experiencia.

Por cierto, si va lleno suena menos que si va vacio.

1 1 respuesta
smarquezp

#68 Esto me sirve porque el bote lo llevaré en una sudadera seguramente en el bolsillo, por lo que has dado en el clavo jajajaja. He visto vídeos por internet de gente con imanes potentes que agarran la bolita e impiden que suenen, pero son bastante potentes y no creo que tenga ninguno de estos por casa.

1
Flowii

la cosa seria con un iman no? sobretodo seria de los de los discos duros que son bastante potentes pero lo mas seguro que no te agarre ya que es aluminio...

aparte la bolita esa ayuda a mover la pintura.

edit: para que veas como son y son superpotentes una vez que lo pones en un chapon no lo quitas ni de coña.

smarquezp

Este es el video al que me refiero:

1 respuesta
Peib

Silenciandolo

N

Tio, la bolita es de hierro, coge un imán y pega la bolita al iman... una vez pegada agítalo como si estuvieses pajiéandote.

¿Ya quieres pintarle la fachada a alguien sin que se entere de que estás ahi, eh?

Edit: Vale, lo de #71.

1
ramaGZ

Meterse con la altura del Tito es muy mainstream. Hay que atacarlo por otro lado, como su particular sentido de la moda llevando una sudadera roja y una camiseta rosa