¿Cómo twittear bien?

ZaMoRk1nG

Yo creo que soy otra de tantas personas que ni sabe cómo funciona el twitter ni lo sabrá jamás.

KrITIK4L

He de decir que twitter tiene su aquel... no prentendo explicaroslo ahora, pero si encontráis a gente que hace cosas que os molan en twitter, está curioso...

Me explico, te mola la fotografía? Pues sigues a gente que habla de fotografía, ponen links a webs que desconocíais, enlazan articulos chulos, etc...

Que te gusta un actor o una serie? Pues es probable que tenga un twitter donde avise de movidas que van a pasar, ponga contenido exclusivo, etc... como con las peliculas

Todo eso en tiempo real... además, haces una busqueda, y es más que probable que encuentres lo que estás buscando "insta"

Vamos, q tiene su aquel, pero hay que encontrarselo =)

2 respuestas
PruDeN

Claro, yo el día que descubrí a @serafinzubiri mi vida twitterística cambió por completo.

3 3 respuestas
m0i

#33 Joder, hay que ser cabron xD

Hades13

.

DeeJay

#32 visto de esa forma......no esta mal como complemento de informacion

#33 dios que pechá reir jajajaja

M1k4

#10 EH, tienes razón. Yo leí una contestación suya a mis twetts de esos por casualidad.

Y eso que suele haber cursos de formación con algunas utilidades webs para los gitanos y eso, para que se integren...

B

4
MaPaCHe

Es lo que dice #32 , por eso sigo a Bydiox, estoy muy interesado en los champiñones y la gente que va a comprar al Mercadona

Andy

#33 dios... menuda carcajada acabo de soltar aqui en la penumbra XDDDDDDD