Compañero de piso cerdo it´s over 9000! (Fotos inside) NMS

ThOrKeMaD

Eso pasa por meterte a vivir con el primer subnormal que ves por la calle.

perez_chuck

.

1 respuesta
putonombre

#152 No, no lo sabia. No suelo postear mucho xD

ThOrKeMaD

¿Vosotros cuando os metéis en un piso a vivir con gente que cojones hacéis? Pregunto.

Parece que la calidad humana os da bastante igual.

putonombre

Ya os digo que no me afecta para nada, está al final y no se pasa para nada. El resto de la casa como si no hubiese pasado nadie...

afhn

eso a la larga se acaba extendiendo por toda la casa, pero sinceramente, que todos los que viváis en el piso seáis capaz de vivir con una persona así después de tanto tiempo a sabiendas, da de qué pensar. Yo vivo con una persona así y ayer ya le estuviera mandando un ultimátum o pa'la calle. Que una cosa es tener ropa por los suelos, un poco de suciedad por no tener apenas tiempo para limpiar por lo que sea, y otra es vivir prácticamente en la inmundicia. Toda esa mierda es de por lo menos 2-3 años acumulando mierda.

1 respuesta
V3N0MPET

#156 del palo o limpias tu cuarto que solo me he dado cuenta de que esta hecho una mierda por que he entrado sin permiso o a la calle!

1 respuesta
afhn

#157 no sé, mira que no habrá excusas para justificar el que entres a su cuarto sin su permiso, pero esa no es la premisa xd.

1 respuesta
V3N0MPET

#158 Sin permiso? pues no la verdad. Lo que si puede colar es que huele desde fuera y el no se da cuenta, pero entrar en una habitacion ajena por que si? pues hay bastantes "me apetecia ver lo que hay" "tambien es mi casa y hago lo que quiero" pero salvo esas...

1 respuesta
putonombre

Jajaj eso es, suele cerrar la puerta... No se si lo tendra asi siempre o si cada 6 meses limpia algo no se..

1 respuesta
afhn

#159 alguna habrá, siempre la hay.

V3N0MPET

#160 Lo que no entiendo es que sea mega cerdo en la intimidad y mega limpio de cara a todos (zonas comunes) normalmente son cerdos siempre, imagino que le importa mas el resto que el mismo o algo asi, por que no tiene que ser sano.

putonombre

Ya hablaré con el y algo me invento para que limpie, ya se me ocurrirá algo. Os enseñare el hipotético cambio😅

afhn

no seas muy obvio, no vaya ser que la líes xd.

mrbeard

Vete al kiwoko y compra unas cucarachas, entras y se las tiras entre las sabanas, sino limpia despues de esto coges y le prendes fuego, a el, no a la cama que no tiene culpa.

6 1 respuesta
putonombre

#165 jajajaj increible. A cuanto está el kg?

1 2 respuestas
massaker

No veo las fotos... ¿soy el único?

mrbeard

#166 no se tio, vale poca cosa, tienes grillos, gusanos y cucarachas junto la zona de reptiles.

B

No es ni mucho menos lo peor que he visto jaja la universidad dio para mucho.

Beckem88

#166 no te ralles comprando no sea que infectes tu propia casa

1 1 respuesta
mrbeard

#170 si se desmadran las cucarachas que compre ratones o lagartijas

5
AikonCWD

tira una bomba fétida y a ver si se da por aludido y se pone a limpiar.

2 1 respuesta
Sictiran

A mi lo que me preocupa esque no te hayas puestos las vacunas pertinentes para poder entrar en esa habitacion...
Igual el tio esta haciendo un estudio de como crear tu propio ecosistema 😆

A

y las putas fotos?

edit: vale, ahora las he visto xdddd

yo llamaría al casero

B

#172 Yo creo que la bomba fétida en su cuarto serviria de ambientador mas que otra cosa.

-tarkens-

Van a entrar en ese piso con traje nbq a desinfectaros

pIJAS

Lo mejor es cuando venga la policia a investigar el olor que desprende el piso.. y el pavo te haya pegado el cambiazo y te eche ati los muertos de que tu eres el que tiene el piso asi.

Culebrazo

#128 se va a echar un kal-toh con tuvok xD

Del baño ni opino xk no soy microbiologo

m4d4f4k4

el año que estuve viviendo solo y gestionaba yo el piso de alquiler meti al hermano de un colega, te puedo asegurar que el tio gana a eso over9999!

Lo mas fraudulento del tio es que la novia venia 1 dia cada 2 semanas a verle y obviamente lo tenia todo reluciente. Pero el resto de dias... Tenia semen de cascarsela hasta en la pantalla de tv, lo peor que es cocinero y en la cocina es exactamente igual.

Cuando le daba por hacer la cena para todos, preferiamos pasar hambre por nuestra seguridad.

3 1 respuesta
Thonen

Ahora imagina tener que compartir habitación con alguien así, como es mi caso. Intento pasar el maximo de tiempo fuera de la habitación por que el hecho de estar ahí ya es una mierda y te quita las ganas de todo (La habitación no está tan sucia como la de tu compi pero el tener que dormir allí ya es mucho peor, y más sabiendo que no se puede hacer nada para cambiar la situación)

1 respuesta
Tema cerrado