Compañero de piso cerdo it´s over 9000! (Fotos inside) NMS

mrbeard
#179m4d4f4k4:

Tenia semen de cascarsela hasta en la pantalla de tv

joder que risas xd

2
B

Seguro que en esa habitación se puede grabar alguna escena de REC xD

B

Queremos mas fotos!!!

kassiusk1

Dios mío que ascazo

snhckr

Soy el único que esperaba algo peor todavía?
No se si ultimamente veo demasiadas cosas de 4chan, ya no me impacta nada.

putonombre

Las siguientes fotos seran de todo limpio(eso espero) xD

B

#127

Uriel246

Deja de entrar en esa zona que como te resbales con algo y te caigas o toques algo, pillas ultra-sida rápido

3
marmmmalade

#1 No veo las fotos, pero leyendo la descripción yo tengo un compañero parecido. ¿Eres de Madrid? Podríamos cambiarlos y juntarlos a los dos.

1 respuesta
B

#189 Y cuando los juntéis le pegáis fuego a la casa xD. Con lo guarros que son seguro que arde easy

marmmmalade

No hace falta prenderle fuego, de la fricción de la mierda se genera sólo. Cuando se vaya o algo entro en su habita y os grabo un footage, vais a flipar...aunque mi móvil es un Redmi 4A y la calidad de vídeo es pésima XD

thiffon

Pues a mi la foto del vello púbico me ha dado arcadas xD

Frezz

#180 acho pero, en serio? qué tal si pillas fotos y haces un crowd-founding y change.org para salir de ahí, yo creo que la peña empatiza.

Camperito

#11 no tienes ni idea, las tias son 1000 veces mas guaras, y te lo digo por experiencia, que aun estoy pagando el psicologo para superarlo

1 respuesta
D

Tio, sal de esa puta casa pero ya!

PoLLeZnO

La virgen, la de los bastoncillos me ha matado. Ya no solo el hecho de que los guarde para recrearse, es que el hijo de puta saca buenos trozotes caza vez que usa uno. Jodida grima de tío.

P

dile que los bastoncillos son malos, que te meten la cera para dentro

2
Arle

#194 elabora

Sictiran

Si sigues en esa casa moriras. Empezaran a crearse seres vivos a partir de la mierda (si esque ya no existen,claro..) ,se iran expandiendo ,se haran cada vez mas grandes y mas fuertes, creando su propio ejercito. Cuando la mierda de esa habitacion les sepa a poco,empezaran a buscar sustentó en otras partes de la casa y poco a poco oleran tu carne y te terminaran comiendo para seguir creciendo (necesitan crecer cada vez mas y mas...) lo peor de todo esque si nadie los para, moriremos todos! Y el elegido para parar esta catastrofe eres tu! Tienes que ser nuestro heroe!

6
ramaGZ

Que alguien resuba las fotos, que no se ven

1 respuesta
vene-nemesis

#200 por vertedero en google imágenes, cualquiera te vale.

1
marmmmalade

New meta rooms

2 8 respuestas
G

Estoy intrigado con lo que coño puede ser lo del lavabo xd

métele fuego a la habitación

yooyoyo

#202 Ese pavo tiene diogenes.

Krakken

Wacalah! No he visto un cagadero tan sucio desde que jugué al model warfare

Eyvindur

#202 Joder xdddd

quickkk

Como puedes vivir con semejante enfermo mental?

pezukero

Como sea un usuario de MV y vea el video RIP al de la cámara.

1
1mP

La ventaja de ser así de guarro es que puedes cagarte y vomitarte en la cama mientras duermes que a nadie le va a sorprender.

DanteLr

<-------
#202

4
Tema cerrado