Compañero de piso y su novia cáncer.

Peinacabras

El titulo resume mucho, básicamente vivimos 4 en un piso de estudiantes y hay uno en concrento que bueno, no da mucho la tabarra, pero su novia ( que con tan solo con escucharla hablar dan ganas de pegar puñetazos) y un amigo suyo, llamemoslo Palanquilla/sujetavelas.

El caso es que esta madrugada llega el chaval con estos dos individuos y aparte de dar portazos, hablar a voces , dar por culo cuanticamente en general, no es la primera vez que lo hacen y bueno, ya cansa muchísimo.

Total, como viendo que hablando las cosas no solucionan nada pues voy a dar yo el triple de por culo.

Por lo pronto desde las nueve poniendo Rammstein y trivium a toda voz, dando portazos y me he hecho una paja dentro del bote de champu de la novia del chaval, para que tenga vitaminas extra en el pelo.

Necesito sugerencias, laxante + cortar llave del agua + quitar papel higiénico. Que no se salgan las cosas demasiado de lo legal, un saludo.

4
raulmevi2

pinchales los condones (si usan)

19 1 respuesta
nace

Follate a la novia y dale por culo, veras que por culo le das al novio.
Solo si merece realmente la pena

1 1 respuesta
quickkk

follate a una cabra, eso les confundirá

40
Peinacabras

#3 No me la follaba ni con 5 condones por encima y 200 bolsas en la cabeza.

Apo_powa

Follate al compañero, eso la confundirá.

zaskkk

Aguántale el pelo al "palanquilla" eso les confundirá.

1
TonnyWanna

Tírate a 20 prostitutas, pilla el SIDA, tírate a la cabra y coméntale amistosamente con buenos modales que sus amigos dejen de hacer tanto ruido.

W

Por lo pronto desde las nueve poniendo Rammstein y trivium a toda voz[...]

Gay. Pon Merzbow o algo de grind:

Si quieres armarles putadas, yo dejé de fregar, de tirar de la cisterna la mitad de las veces y además de vez en cuando derramaba leche por la encimera cuando sabía que no iban a estar para que criase olor agrio. Y barre tu habitación hacia el pasillo o las zonas comunes.

2 1 respuesta
Peinacabras

#9 Nuestra cocina y zonas comunes ya dan suficiente sida :(

1
B1x1t0

Ya termina el curso... así que da mucho por culo y cambiate de piso ya xD

TrenboBrah

#2 +1 Eso es una de las mayores putadas que le puede hacer.

Alfiler y ataque a la caja de condones. 3 pinchazos por condón y ale.

1
LaChilvy

#1 empieza por poner fotos de la novia y del palanquilla

-

Llavero/despertador/loquesea con cámara espía de esos de Ebay, y les grabas haciendo cochinadas. Luego les chantajeas que o se piran o acaban en xhamster. Más tarde tócate viéndolo.

SnighT

me he hecho una paja dentro del bote de champu de la novia del chaval, para que tenga vitaminas extra en el pelo.

Lo tipico para ir diciendole a tus amigos que te corriste en el pelo de una piba, claro claro

1 1 respuesta
Peinacabras

#15 ¿No me jodas que eso no se considera follar? :(

ziordo

métete una escoba por el culo

no servirá de nada, pero al menos te ayudara a vaciar tu mente y dar con alguna solución

Original

dale un par de ostias a él a la novia y al amigo, eso les confundira

Boujack

Yo me follaria a la novia xd

dilllib

eso les confundira eso les confundira eso les confundira eso les confundira eso les confundira eso les confundira eso les confundira eso les confundira eso les confundira eso les confundira eso les confundira eso les confundira eso les confundira eso les confundira eso les confundira eso les confundira eso les confundira eso les confundira eso les confundira eso les confundira eso les confundira eso les confundira eso les confundira eso les confundira eso les confundira eso les confundira eso les confundira eso les confundira eso les confundira eso les confundira eso les confundira eso les confundira eso les confundira eso les confundira eso les confundira

centu

¿Pero en serio sois tan puntillos como para no hacer que paren cuando algo os molesta que teneis que ir haciendo esas mariconadas por la espalda?

14 1 respuesta
DaRk-eXe

entonces el problema es que él sale de fiesta con su novia sidosa y er palanquilla y tu estas en casa durmiendo temprano un sabado noche no? Ajam...

6 1 respuesta
SioN_cS

También puedes probar a comentárselo y tal. Es un poco radical y atrevido, pero puede funcionar.

4 1 respuesta
Peinacabras

#21 Siempre optamos por hablar, pero sino entienden por esa via se tendrá que buscar otra.

#22 Doritos y wow, la noche es joven.

#23 Lo hemos hecho 200023435 veces.

_LuZBeL_

teneis telefoo fijo? llama cada 5minutos. Asegurate que el volumen este al maximo.

L

A tu compañero.

4
nomechordas

En vez de trivium y ramnstein pon algo de un nivel de ruidez superior:

B

Putos pisos compartidos, no hay definición más exacta para los pobres como nosotros, el populacho. Hay que aguantar a cada subnormal y gilipollas que es que no tiene nombre. Cuando no son guarros, ponen la lavadora a las ¿5? de la mañana, te despierta el vecino el Domingo a las 7 con su despertador a toda ostia porque se va a correr... fulminaría a cierta parte de la raza humana con un chasquido de dedos.

Cada historieta así me exaspera. Yo tuve que mirar hasta 5 apartamentos antes de elegir uno para ir a vivir en Septiembre. Cómo puede existir gente tan poco social por Dios xD.

1 1 respuesta
Inis

Decreto nº3

1
-

#28 a ver estudiao xdxd

1