Compañeros de piso odiosos

Curri

#87, es clavada a la hija de médico de familia (se llamaba así la serie? xD)

Snorky

#91 no sé, pero desde esa perspectiva si yo fuese Chechu me la tiraba de aquí a Cuenca.

urrako

A ver, que yo no soy #1, le contesté en #68. Y la foto de #87 es de una random guarra del internet xD la puse para compensar el tocho que escribí.

B

A mi me parece una anchoa que tenga que convivir con una persona más en un piso pagando lo mismo, no sé por qué tiene que estar en mi casa una persona desconocida para mi mientras yo estoy fuera. Yo en casa de mi ex apenas estuve sin ella dos o tres veces, y todas menos una me quedé en su habitación sin salir, y eso que sus compañeras también eran amigas mías.

Lo dicho, es que por no tener no tiene ni que estar la tía en el piso. Como el casero les pille y se ponga tonto ahí vuela la fianza por incumplimiento de contrato, y no es coña.

1
VonRundstedt

Yo me pelee a ostias con uno de mis compañeros de piso hace un par de semanas por un simple enchufe... aun asi no es el que mas he odiado... comparti piso con una gabacha hara tres años que creo que es la persona que mas he odiado en mi puta vida, era lo peor :/

Zendel

Lo que voy viendo con vuestros post, es que la gente tiene una cara que se la pisa, y respeto por lo demas 0.

Asi va el mundo...

1
DeFiNiTioN

Esa no es la novia del otro, la novia de mi compañero es rubia y tiene el culo muy respingón. Y esa chica es castaña, y aunque tiene un culo tremendo, no es el mismo.

Blanxe

me acabo de leer 4 paginas buscando la foto de la compañera de #17 para nada? que demonios?

2
rubenggg

Ò.ó! Yo solo he visto la de arriba.. jm

1
Urien

#35 no fumeis y yo voy detrás, empiezo a cansarme de mi piso >_<

MGM

Pero si es que dais miedo panda de cabrones xD.

Alguno ha vivido bien?

jajajajjaa. Si esto es lo que me espera :/ ... pues vaya. Al menos os habreis tirado a alguna compañera de piso para compensar no? nO!?

Si no? QUE QUEDA!?

Otra cosa.

Como opinais que sería mejor el ambiente... solo tíos? solo tías? mixto?. Y claro que depende de cada cual.. pero en general :/

EXPERIENCIAS!

Si hay sangre y sexo mejor.

Resa

Yo estoy bien.

Vivo con tios porque las tias son Dramawhores y cualquiera las aguanta.

Además procura buscar a alguien con la cabeza centrada, yo pude haber ido a vivir con los colegas del pueblo pero como sabia que iban a estar mas de fiesta de lo que permite mi carrera me fui a vivir a una pension el primer año y el segundo y este vivo con unos que conoci alli que son gente tranquila xd

Isidrus

yo diria q solo tios o solo tias
porq si hay tias puede haber tension sexual, si solo la hay de tu parte mal andamos, si te lanzas y te rechaza tienes que seguir viviendo con ella el resto del año o pirarte, si os liais y sale mal estamos igual, y tal...
no se, yo creo que es asi, aunque yo vivo con 2 tios y uno de ellos es como una tia (es de la acera de enfrente), asique es como convivir con un tio y una tia y a veces se hace un poco/bastente insoportable

Ediem

Mejor solo tios. Con mujeres es mas dificil convivir; tienen esos dias raros cada mes, se meten al baño y salen al dia siguiente, te meten novios en casa, te montan una discusion por nada...

1
Zendel

#103 Me pasa igual que a ti...

Y no es por ser discriminatorio, pero mejor tios y a posible ser no gays. Ya estoy escarmentado de estos.

qu4ker

Uno de los míos directamente es retrasado mental y siempre y cuando digo es siempre desenchufa el microondas después de usarlo.

No sé porque cojones lo hace pero, es muy molesto levantarte a las siete y media todavía medio dormido, meter el tazón en el microondas, darle a la rueda y no darte cuenta de que no va porque el imbécil lo dejó desconectado.

1
B

Los pisos funcionan así definition. No lleva razón quien mejor argumente, sino el que mejor peso social tenga respecto al resto. Si ellos son una panda de pagafantas habrá que joderse.

Yo personalmente acepto que duerma quien quiera en el piso, porque soy el primero que lo hace. Y de hecho yo mismo estoy ocupando la casa una media de 3 o 4 días a la semana con alguien desde que empezó el curso, y nadie se lo ha tomado a mal, ni me han pedido que pague más butano/agua/luz. Y lo agradezco, y se que lo hacen porque él y ellas también traen gente a casa y sería mearse en su propio tiesto. Es nuestro trato y a todos nos encanta tener vida social por el piso, siempre y cuando no desfase nadie.

Pero bueno, entiendo que no sea agradable que te levantes a las ocho de la mañana meándote y con el tiempo de ir a clase pegado al culo y te la encuentres ahí ocupando cuando en verdad no paga. Sin embargo, debes saber que aquí en Granada los pisos se pagan por habitaciones, y si ellos deciden que su habitación la paga el pagafantas, tú no puedes decir nada en cuanto a alquiler, aunque si a las facturas, tareas, etc. Estas cosas se hablan a principio de mudarse, como hicimos nosotros. Hablamos que podía venir al piso quien quisiese cualquier día y cuantas veces fuese requerido, mientras no se instalase definitivamente. Si hubieras puesto como condición que nadie más se mudase y si lo hiciese pagar X parte proporcional ahora no tendrías ningún problema.

Pheik

#106 vaya gilichorrada, si ya te pones así por eso muchos nervios vas a pasar...

Yo creo que todo depende de cada persona, que convivas con un grupo de gente similar a ti. Estuve tiempo viviendo con dos chicas y eran la mar de majas, aventajando en limpieza, sentido común y comfort general a la mayoría de tios. Claro, que la tensión sexual u otros rollos se mantuvieron a ralla hasta casi el final, por lo que no se que habría pasado...Por otra parte a veces les dan unas paranoias o tienen un "dia malo", o no se callan ni bajo el agua, o hacen (y dicen) cosas incomprensibles....

DeFiNiTioN

#107 Tranquilo que esas últimas líneas, me encargo de que no pasen al menos aquí en este piso más veces. Solo necesito tiempo :D

Zendel

#107 "No lleva razón quien mejor argumente, sino el que mejor peso social tenga respecto al resto." Mas razon que un santo.

Aqui dos son amiguitos de la infancia, te puedes imaginar como se cubren el uno al otro

B

Llevo 5 años viviendo en pisos estudiantiles, qué me vas a contar.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#110 Dos de los que se oponen a que la chica pague, uno el novio: se dan al día más de 10 toques el uno al otro, imagina si son amigos y ejercen peso entre ellos dos.

Edit: y respecto a lo de si son pagafantas... en mis 3 años en Granada, nunca jamás tuve a unos compañeros que no salgan varias veces a la semana de fiesta, estos si salen una vez al mes, no exagero... si salen una vez al mes, me quedo hasta extrañado. El peso lo suelo llevar yo, que soy el más antiguo aquí, pero como ya puse más arriba en mi primer mensaje, no está la cosa como para tenerlos en mi contra, o irme a otro piso perdiendo mi fianza.

Hilo de putadas a compañeros de piso all, sé que existe, gran manual sin duda.

1 año después
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
3 2 respuestas
B

#113 eres el siguiente.

ziordo

#113 Eres el siguiente en ser desvirgado.

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Deoxys

A mí me han pasado cosas parecidas y no debería reírme, pero...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HoneyBop

Estuve viviendo con un italiana que se tiraba el día comiendo pasta y estudiando cual rata de biblioteca en casa sin salir de la habitación prácticamente, cada día a las 7 de la mañana se plantaba delante de la puerta de mi habitación-zulo a chillar "ciaoo, ciaooooo, ciaooo" y canciones varias en italiano. La otra compañera de piso era gilipollas (a parte de ser la hija de los caseros) y todos los electrodomésticos que tocaba se los cargaba en 0, además de estafadas varias del tipo "no podéis poner la calefacción porqué gasta mucho" en invierno, quejarse todo el dia por cualquier cosa, ser una guarra que acumulaba platos sucios hasta decir basta, además de traerse al novio y a los amigos del novio a casa cada 2x3 quedándose en el comedor haciendo ruido y bebiendo hasta las tantas de la noche (para que luego los amigos se quedasen a dormir en la habitación que había libre, levantarte al dia siguiente y cruzarte por casa con desconocidos, muy mal rollo). Hasta los cojones terminé, que feliz soy ahora que me he pirado de ahí, aunque en realidad la italiana me caía bien... todo sea por no volver a ver nunca más a la otra gilipollas. También si algún día nos traíamos a alguien a dormir a nuestra habitación pretendía que le pagásemos un poco más de alquiler ese mes, o 20€ a modo de propina. Para flipar.

1
Tochomosca

Yo soy de los que van a seguir exigiendo esas fotos a #17

B

Se debería hacer un hilo oficial de compañeros de piso.