[COMPRA] Donde puedo conseguir....

rootbeer

...este tipo de Gafa de SOL y que marca son??


..para los pervertidillos ¬¬ , la finalidad del post, es encontrar la marca y el modelo de las gafas, porque estoy interesado en la copmra e ellas, ya sea por internet o en tienda física.

Gracias a los que dan una respuesta ovbia. :)

M

obiamente preguntale a ella

M

mas fotos de la tia pls

Nubecillo

para que mas fotos,si solo pone morritos y enseña la sobaca.

Os habeis fijado en las pulseras?
ooh que bonitas

vieja

llegaste tarde, descatalogadas

Azalea

#1 no son la aviator de rayban?¿ O.o entre 100 y 169€ puede ser? vete ahorrando xD. Aunque yo tengo unas sin marca, con cristales semibuenos y no me costaron esa millonada, prioridades. :D

rootbeer

#6, buenísimaaaa, claramente son las aviator ??? ^^ , gracias... cristales semibuenos? :/ ... que diferencia hay con respescto a las de la foto?? o_O

edit: #9 ok gracias :S

raulmevi2

pues yo solo veo gafas de pija de mierda

_Minerveta_

son parecidas a las aviator, pero no son las aviator de rayban ni de coña. las aviator de rayban son mucho mas planas y en el cristal, en la esquina superior de la lente te indica la marca. son una imitación... puede k sean de marca =mente, porque estre año emporio armani ha hecho un par como esta, se parece mas a la emporio de hecho k no a esta. Pero las emporio suben un poquito más d precio :S las emporio pueden estar por unos 180€ y las rayban por unos 129.00€ (sin descuento, pero cn descuento por unos 90€)

Edit: en cualquier multiopticas hay unas de marca Bonardi k son bastante parecidas, por un precio bastante reducido unos 49€. Tambien tienen el cristal degradado y con filtro 3, etc. amos k son saludablemente correctas

r3Y

Pues en cualquier óptica tio :/ hay varias marcas que fabrican ese tipo de gafas.

Arnette, belstaff, burberry, D&G, electric, hugo boss, ray-ban(sobretodo), vogue...

A mi las de la foto me parecen las tipicas gafas cutres de H&M, o Pull&Bear...

_Minerveta_

#10 Arnette? O__O?

M

donde va a parar...

Maychu

Parecen mas unas Fendi que unas Ray Ban

http://www.instyleoptics.com/index.php?main_page=product_info&cPath=7&products_id=23&zenid=bbaf0e43d268b32485bc9e0e7f4827fe

rootbeer

#9 podrías decirme el modelo de las de Emporio?

thx

pd: voy a intentar encontrar una foto de la misma, para ver si puedo ver la marca de la gafa exacta

werty

y esa mierda para que la quieres?

Symila

Esas gafas estan super de moda. Las lleva todo el mundo y yo las veo por todos lados. Desde en un souvenir hasta en una optica.

rootbeer

Otra foto con algo mas de resolución, misma gafa:

helicon

menudas mierdas estáis abriendo ultimamente

dangerous

#17 Resolución no es sinónimo de zoom.

VonRundstedt

#6 aviator de rayban? WTF? cuantas aviator has visto tu? Un insulto a mi tipo de gafas favoritas llamar a esta horterada aviator...

_Minerveta_

no os compreis gafas en los suvenirs de los moros...... si supierais lo k pueden llegar a joder y k son daños irreparables....

Las emporio son un poco flipins.... ad+ diria k lleva el aguila entre las cejas, xo amos k mañana por la mañana te lo miro, k se me acaban las vacaciones :'(

Pontifex

Las de #12 son las mejores, además sirven para cortar cebolla y freir sin miedo a que te salpique los ojos

B

Pervertidillos es interesarse por una tía de toma pan y moja antes que por unas gafas de estilo dudoso que costarán cerca o más de 100€?

g0tO

#6 prioridades?

spoiler

#20 Son las aviator ray ban aunque las de #1 no se si serán esa marca pero son esas y es el mismo estilo ;)

http://www.decormyeyes.com/Shades/ProductImages/24/3026aviator2l28461.jpg

ch3ris

busca por la marca italiana ray ban en concreto el modelo aviator para mujeres, si no son esas son muy parecidas.

PD: yo tengo unas ray ban aviador verdes para el coche y van de lujo.

Ismelldrama

Melafo.

_Minerveta_

#1 no son las aviator de rayban, hazme caso. Trabajo en una optica y estoy hasta las narices de venderlas, a parte de que tengo unas.

overking

y no hay unas gasfas más feas para investigar la marca??

o es que quieres vengarte del que las hizo?

no te iras a comrar eso de verdad no?

pero son gafas o es un pasamontañas?? porque no le veo la cara..¿

seguro que valen un pastizal no??

ahora mismo todo son dudas

Sk4f

Pues no tengo ni idea de donde encontrar a la modelo de la foto :(

overking

mira, te he encontrado unas, casi más bonitas, y puedes ver la marca y todo... y además con la seguridad de que las hacen en china niños explotados.. que siempre es una garantía!

Usuarios habituales

  • overking
  • _Minerveta_
  • g0tO
  • rootbeer
  • marcano517
  • raulmevi2
  • Azalea