Concurso FEDA-PAINT 2K14 - Hilo Oficial

Sorteo de personajes.

http://www.mediavida.com/foro/feda/concurso-feda-paint-2k14-hilo-oficial-519467/48#1437

Tras esto, Snorky abrirá el hilo y pondrá el tiempo que hay para la primera ronda de enfrentamientos.

Lista de retos

Reto 1 - Harold

Reto 2 - Damsel in Distress

Reto 3 - Chopea al topo

Reto 4 - Mediavida Heroes

Reto 5 - Completa el dibujo

GRAN FINAL

Slayro

#1493 por que me odias? :( soy de humor absurdo no importa de donde sacara el chiste, mi forma de ser me obliga a hacer el mongui

#1494 habria sido buenisimo!!! ni se me ocurrio!!

el MLG lo llevare en el corazon. te quiero bidroid

1 respuesta
C

#1500 Puto PiTiFiNi jajajaja
#1501 No te odio, de hecho se que la final va a ser tu Vs PiTiFiNi.

1 respuesta
B

querido hipnos me lo has puesto a huevo vas a ver JAJAJAJAJA

1
Hipnos

ᕙ༼ຈلຈ༽ᕗ Come here betch ᕙ༼ຈلຈ༽ᕗ

PiTiFiNi

#1502 bueno bueno, no seamos tan precipitados que aqui hay nivel!

Menudos piques llevan bidroid e hipnos xd

2 respuestas
C

#1505 nada será mejor que esto jajajaja

B

#1505 pero son piques sanos xD

R4ven

o slayro la caga y a mi me viene la inspiración divina, o estoy fucking out

B

LA SUERTE ESTÁ ECHADA
http://www.mediavida.com/foro/feda/gran-final-feda-paint-2k14-523539#9

1 respuesta
R4ven

#1509 Pero y tu personaje? xd

1 respuesta
B

#1510 salió de su culo, obvio, mira la anterior de hipnos

hay que seguir el profundo hilo argumental

1 respuesta
PiTiFiNi

#1511 como puedes seguir teniendo esa foto? xdd

1 respuesta
B

#1512 el hilo creo que sigue abierto jajaja , yo la busqué en gugle, aunque también debe estar por mi pc

B

Kaduuukeeennn

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

JoSeTTo

Primera respuesta u.u, puto Urkel

http://www.mediavida.com/foro/feda/gran-final-feda-paint-2k14-523539#12

1 respuesta
PiTiFiNi

#1515 buen asalto, estoy intentando buscar material pero hay 3 imágenes contadas del doraemon porreta, habrá que improvisar.

1 1 respuesta
JoSeTTo

#1516 Gracias jaja, la verdad es que me esperaba bastantes más fotos de Urkel y sus caretos cuando en realidad son 15 fotos y en todas casi siempre el mismo jeto >.<

El puto Doraemon porreta son risas xDD

1 respuesta
Slayro

#1517 cuando leí lo de "el gato rocoso" se me escapo una carcajada xDD

PiTiFiNi

Segunda ronda:

http://www.mediavida.com/foro/feda/gran-final-feda-paint-2k14-523539

No te crezca estif!

1 respuesta
Slayro

#1519 jajajajaja me quedo con:

  • cachimba curativa
  • destello en el ojo de doraemon
  • publico xDDD
  • "Estif"
2
ludo90

Mierda, no tengo manitas. Te debo una.

Hipnos

DEP Bidroid (y el ano de su personaje).

Slayro

por favor meter en spoiler las imagenes grandes que el scroll de mi raton os odia

1 2 respuestas
B

yo me he partido con el urkel rocoso, no le pude dar manita por que no me quedaban pero hoy se la doy sin falta xD

Hobbes

#1523 Pero no editéis nada.

Hobbes

#1523 Snorky me ha pasado tu duda.

A todos los concursantes:

El tercer día, es el día de "gracia" porque es el día en que anunciaremos en el hilo de la final que se acaba la ronda, haremos recuento y anunciaremos quien sigue.

Yo no dejaría los chops para ese día, pues imagina que en vez de por la noche, cortamos por la tarde y tu pones un chop a medio dia, no le da tiempo a la gente a dar manitas.

1 2 respuestas
Slayro

#1526 no entiendes la duda que tenia del todo, me explico con un ejemplo imaginando que se enfrentan keyborito y monkey:

  • Monkey empieza subiendo chop vs keyborito el dia 1 a 1a hora, recibe al cabo de 2 dias 100 manitas.
  • keyborito sube la respuesta al momento casi pero no ha tenido tanta espectación y se lleva 20

llegados a este punto keyborito literalmente ya ha perdido? porque monkey al ver que le saca 80 manitas puede decir: boh, no posteo nada y asi el ultimo dia aunque le responda no le da tiempo a postear algo que conlleve 80 manitas. Y además de eso, keyborito no podria poner su 3er chop porque monkey no le va a contestar ya que ese mismo dia se hace recuento.

Básicamente con esto parece que "el que empieza tiene las de ganar" si su 1er chop es exitoso y deja al rival sin posibilidades de respuesta.

Espero haberme explicado :S daría mucho palo que una final se centrase en la estrategia de postear en lugar de tirar de imaginacion u originalidad y si se borrase la norma nº3 sería más "justo" para ambos creo yo, que puedo equivocarme

R4ven

Que el ganador sea el que se lleve 2 de los 3 versus, así tengo una mínima posibilidad de ganar a slayro xD

PiTiFiNi

#1526 Y si ya tengo mis chops preparados pero mi contrincante no y pone su ultimo chop casi sin tiempo? Por efecto domino también caigo yo.

1 respuesta
Hipnos

#1529 Creo que puedes poner los tres seguidos.

1 respuesta
Tema cerrado