Concurso FEDA-PAINT 2K14 - Hilo Oficial

Sorteo de personajes.

http://www.mediavida.com/foro/feda/concurso-feda-paint-2k14-hilo-oficial-519467/48#1437

Tras esto, Snorky abrirá el hilo y pondrá el tiempo que hay para la primera ronda de enfrentamientos.

Lista de retos

Reto 1 - Harold

Reto 2 - Damsel in Distress

Reto 3 - Chopea al topo

Reto 4 - Mediavida Heroes

Reto 5 - Completa el dibujo

GRAN FINAL

PiTiFiNi

#1530

3· En cada enfrentamiento, tendrás máximo 3 asaltos, es decir, tres chops, pero no puedes ponerlos juntos, nope nope

Slayro

la idea de poner 1 chop y que te respondan es buena, muy buena pero el limite de 3 dias para 6 chops encadenados jode el esquema. Si pudieras poner los 3 chops cuando te de la gana, por lo menos fuerzas al rival a subir contenido de lo contrario el que tenga ventaja de sobra se quedará estancado esperando al recuento.

Aun estamos a tiempo de cambiar eso si se cambia, solo ha pasado 1 dia y como mucho se podria alargar 1 dia mas esta 1a fase si es que es necesario, no creo que pongan pegas por eso

JoSeTTo

Yo estoy dandole prioridad a responder cuanto antes, ayer me quedé hasta tarde currando hoy y ahora que he vuelto del curro ya le estoy dando, aun así creo que como comentais esa norma hay que revisarla porque si por lo que sea uno de los dos tarda...

unaifg

Se podría poner un limite de tiempo para contestar a los tiros (por ejemplo 24 horas) y si no contestas pierdes el tiro y tu contrincante puede seguir con el siguiente tiro

1 respuesta
Hobbes

#1534 Eso mismo, pero cercamos a 12 horas.

B

se podrían poner chops ilimitados siempre y cuando el otro conteste, eso estaría wapens

2 respuestas
PiTiFiNi

#1536 no pls que ya cuestan hacerlos

R4ven

#1536 siempre y cuando no sea de vuestro enfrentamiento, me parece bien

4
R4ven

He seguido con la temática de street fighter, espero que valga y no se considere plagio

http://www.mediavida.com/foro/feda/gran-final-feda-paint-2k14-523539#15

1 2 respuestas
unaifg

#1539 manita por el chop de Monkey, me ha pillado totalmente desprevenido xDDD

1
PiTiFiNi

#1539 jaja grande! El jake de la ultima viñeta lo has hecho tu?

1 respuesta
R4ven

#1541 que va, pillado de internet xD

1 respuesta
Slayro

#1542 te ha faltado un versus en mitad de la pantalla en la viñeta 4 xD

Buen disparo, deja que recargue la pistola ;)

1 respuesta
R4ven

#1543 No mientas, tu seguro que ya tienes el arsenal hecho xD

B

Si es que yo tendría que haber sido uno de los personajes.

1 respuesta
Polemos

guapísimo el último de r4ven xD va a estar encarnizada esa batalla

R4ven

deberia haber loserbrackets, me esta encantando este reto :(

1 respuesta
Hobbes

#1545 Te descartamos, igual que Alberto Canosa y Chuck Norris. Erais demasiado op.

#1547 Si Snorky y yo hubieramos organizado esto desde el principio (digo todo el concurso), quizás se hubiera podido hacer, pero es que entre unas cosas y otras, se ha ido de tiempo muuuuuuucho y necesita ser cerrado.

1 1 respuesta
Slayro

voy a bajarme la peli de matrix que no encuentro la parte que quiero poner jajajaja

1 2 respuestas
Fireternal

#1549 El no tener la pelicula de Matrix en casa te quita 50 respetopuntos!

2 1 respuesta
PiTiFiNi

Yo ya tengo hecho el mio, visto lo visto estoy con un pie fuera, pero bueno, si no gano un placer haber llegado hasta aquí y competir con los tops y si gano a seguir quemando la tablet de cartón xd

Hipnos

#1550 Fuera de aquí tú!

1 respuesta
Fireternal

#1552 A la orden!

5
B

#1548 Chuck Norris me lo habéis dado a mí, así que no mientas.

1 respuesta
Hobbes

#1554 Si, pero estás eliminada, por eso se quedó fuera.

B

No, les voy a ganar a todos.

1
Jotauvece

#1549 en esta última te ha faltado poner thor-neo y que apareciera thor por ahí haha

PiTiFiNi

Pffff que gilipollez pero me he reido con el final jajaja

Slayro

el 2do disparo: jake en realidad jugaba contra morfeo!

http://www.mediavida.com/foro/feda/gran-final-feda-paint-2k14-523539#16

2 respuestas
B

#1559 Tor-Neo, Vergüenza a-Genna

4
Tema cerrado