Concurso FEDA-PAINT 2K14 - Hilo Oficial

Sorteo de personajes.

http://www.mediavida.com/foro/feda/concurso-feda-paint-2k14-hilo-oficial-519467/48#1437

Tras esto, Snorky abrirá el hilo y pondrá el tiempo que hay para la primera ronda de enfrentamientos.

Lista de retos

Reto 1 - Harold

Reto 2 - Damsel in Distress

Reto 3 - Chopea al topo

Reto 4 - Mediavida Heroes

Reto 5 - Completa el dibujo

GRAN FINAL

R4ven

#1876 genial, con unas copas de más se aprecian mejor estas cosas

pdta: si, fardo de vida social

B

Me esta sorprendiendo Josetto!

1 respuesta
PiTiFiNi

Al menos fui vencido por un digno rival! Y menos mal porque con el wow le iban a dar al reto xd

JoSeTTo

#1892 ^, se hace lo que se puede, me hizo gracia el comentario porque justo estaba acabando el segundo disparo;

http://www.mediavida.com/foro/feda/gran-final-feda-paint-2k14-523539/2#41

1 respuesta
B

Al final me vais a dar cáncer de sida de ebola con tanto chiste malo

1
B

#1894 I'm so proud of you, Urkel

Vas a morir luchando

1
B

Al final a alguno le va a salir una úlcera de ser tan hater.

Snorky

Ahora mismo a falta del último disparo por parte de ambos contrincantes:

· Slayro: 59
· JoSeTTo: 58

9
Slayro

ultimo disparo

http://www.mediavida.com/foro/feda/gran-final-feda-paint-2k14-523539/2#42

Josetto has hecho muy buenos chopeos pero me gusta mas tu propio estilo de humor

B

Hostia el último de Slayro es pésimo. Ni tiene parecido ni gracia :(

1 respuesta
B

Solo entro para decir: Enhorabuena a Josetto por el CT.

Adiós y hasta el próximo año.

E

lol slayro xD te acabas de suicidar xD

josetto felicidades

Slayro

#1900 no tenia ganas de currarme otros 4 horas de chopeo para que luego venga un ejercito de haters a votar a mi enemigo, no creo que sea malo el chop pero de ahí a decir que es pésimo...

remember:

http://www.mediavida.com/foro/feda/feda-paint-reto-5-completa-dibujo-523018/2#35

3 1 respuesta
B

#1903 Es pésimo, a mi parecer, para una gran final. Yo si no gané fue por no hacerlo bien, no me molesta que me digas que mi chop fue malo, se ve, no me voy a picar por ello.

Lo de los haters es porque te molaría tenerlos? Porque yo no veo haters por ningún sitio, de hecho desde que empezó el concurso he visto a mucha gente diciendo que te merecías ganar, y has estado en todos los retos en el podio. No sé qué razón tienes para aferrarte tanto a este víctimismo absurdo.

Fireternal

La verdad es que toca mucho la moral currarte un chop durante horas para que luego venga alguien a decir que es mierda. Eso si que es verdad

1
Snorky

Yo lo que veo mal es que le enterréis antes de que haya acabado el concurso. Esperaos al final, copón.

2
Slayro

Yo no he entrado aqui por ningun CT y lo de haters iba especialmente por ti querida, que te comportas como una cria por no haber pasado a la final y me echas la culpa de ello

a mi me ha hecho gracia, fin del asunto y me lo he pasado dpm en este concurso pero viendo que los chops de the ninja tenian menos manitas ya me dijo que este concurso dejo de ser un concurso de originalidad hace tiempo

Josetto es un buen rival no te digo que no, pero yo me he descojonado muchisimo mas con su estilo que intentando imitar el mio. Su chopeo de steve ciclandose vs doraemon fue la crema, de esos queria ver yo.

2 1 respuesta
B

La verdad es que toca mucho la moral que hasta sin haber pasado a la final te digan que has hecho tongo sin venir a cuento. Eso sí que es bueno no, me la pela porque es de lloricas.

The_Ninja

Si gana JoSeTTo usando la marca de chistes malos que se había forjado Slayro que se pare el mundo que yo me apeo.

2 1 respuesta
R4ven

genna, lo tuyo fue muy cantoso, pero solo nos reíamos en tono de humor, fuiste tu la que te pusiste mad

1
B

#1907 What?? Dónde he dicho yo que no haya llegado a la final por tu culpa? Pero qué tipo de películas te montas chico?

Anda, revisa a quién he dado manitas yo y deja de inventarte cosas e ir con cuentos a la gente de que si te odio y no sé qué porque yo aquí lo único que he hecho ha sido hacer chops como cualquier persona y reírme como la que más, el que se ha montado historias de tongo y demás has sido tú.

1 respuesta
Jotauvece

Salsa!

1
Slayro

#1911 desde que se destapó lo de la plantilla del reto 5 has enfocado todo tu odio hacia mi, di lo que quieras pero te debió de joder

1 respuesta
E

si hubiera pasado bidroid a la final nada de esto hubiese ocurrido

B

#1913 Sí, he hecho campaña, forero por forero odiándote, y no te he dado ni una sola manita en la final.

Igual no tengo nada mejor que hacer.

Pfffff las gilipolleces que se leen.

Jotauvece

4
R4ven

Entonces el fedagif para cuando?

3 3 respuestas
Jotauvece

#1917 estuvo camuflado en el hilo de 'gifs de los simpsons'

1
Slayro

#1917 ya habra gente suficiente para montar eso?

B

#1917 Ya lo he hablado con Fireternal, nada más acabe este supongo que se pondrá a ello

"Supongo"

1 respuesta
Tema cerrado