Concurso FEDA-PAINT 2K14 - Hilo Oficial

Sorteo de personajes.

http://www.mediavida.com/foro/feda/concurso-feda-paint-2k14-hilo-oficial-519467/48#1437

Tras esto, Snorky abrirá el hilo y pondrá el tiempo que hay para la primera ronda de enfrentamientos.

Lista de retos

Reto 1 - Harold

Reto 2 - Damsel in Distress

Reto 3 - Chopea al topo

Reto 4 - Mediavida Heroes

Reto 5 - Completa el dibujo

GRAN FINAL

Snorky

#1909 tampoco hay ninguna regla que impida usar chistes malos como tu rival para ganar el reto. Si JoSeTTo se lleva la final de esta manera, lo único que se puede decir es que ha sabido sacarle mejor partido que Slyro, no hay más.

1 respuesta
R4ven

#1920 Mañana

2 1 respuesta
Fireternal

#1922 Mañana™

Como sigan con las puñaladas directas voy a empezar a meter mano

3
Slayro

Lo siento genna, es el estrés que ocasiona este jodido concurso. Estaba hasta los huevos de chopear el neo de los cojones jajaja

1 1 respuesta
B

#1924 Baño con espuma calentito y a relajarse.

Hipnos

Yo quería que ganara R4ven.

2 1 respuesta
The_Ninja

#1921 No, ya. Es más una cuestión simbólica. O sea a mí tampoco me van a detener si voy a un parque y empiezo a magrearme disimuladamente viendo a los niños.

¡Ay, quién quisiera!

R4ven

#1926 Ha sido todo un complot en mi contra

1 respuesta
Hipnos

#1928 Meh, te has marcado unos chops de mierda en el último reto que me daba hasta vergüenza votarlos xD

Pero en mi corasón ganaste <3

Te amo :* (sí homo)

PD: en verdad no, que he visto fotos tuyas y nope nope nope nope

PD2: bidroid gay.

PD3: a-genna.

1 respuesta
ramaGZ

Slayro, con ese último disparo...

Felicidades a Josetto por el concurso.

PD: Huele a tongazo

1 respuesta
Slayro

#1930 calla que igual tiene un accidente y no puede postear en 2 dias o se le va internet! xD

me lo he pasao pipa chavales

1 respuesta
ramaGZ

#1931 Venga di la verdad, te estás dejando ganar

R4ven

#1929 no te molo? tu te lo pierdes!

Hipnos

Slayro

quien piensa participar en el fedagif que supuestamente se va a montar?

2 respuestas
Jotauvece

#1935 yo mismo

Fireternal

#1935 Yope. Lo abriré yo pero no seré yo el que lo organice, que conste :P Además de que será sin CT de premio y demases en principio.

Además de esa manera podré participar que me apetece una cosita de estas

1 respuesta
unaifg

Resumen del FEDA-Paint 2k14

5 2 respuestas
Slayro

#1938 me encanta xDDDDD

Hobbes

#1937 Vamos, que no lo vas a organizar, que también tiene su currele.

Sinceramente, ni ha habido tongo, ni creo que haya chupipandis, quizás un poco de envidia porque a veces alguien con unos conocimientos limitados en diseño gráfico ha hecho alguna genialidad que se ha llevado lo más basto de manitas (me refiero a gente como Genna), y otras hay quien ha pasado por encima de los demás a base de chops currados (como Slayro) o quien con uno o dos chops ha tenido suficiente para estar arriba cómodamente y pasar de ronda (así entró en el playoff The_ninja), mientras que otros para poder estar en una ronda han tenido que sacar tiempo de debajo de las piedras y jugársela en el último tiro (JoSeTTo).

Pero esto señores, es para echar un buen rato, si empiezan los malos rollos, en el próximo asegurad que habrá derecho de admisión.

Cada uno lo ha hecho lo mejor posible, y nos ha regalado unos ratos buenisimos.

8 2 respuestas
The_Ninja

#1940 Se lo va a leer la mamá de zakzak.

Edit: Ya me lo he leído.

1 respuesta
Slayro

si os soy sincero no es que "me haya dejado ganar" como me han dicho por ahi, hoy me levanté sin ningna gana de hacer chopeos y eso que tenia muy buenos reservados para el ultimo hueco pero tenía la vena pasota. El chopeo no me ha parecido malo pero igual si que flaquea al lado de lo que suelo subir para mi gusto... ahora que está hecho no puedo cambiar lo que he puesto pero si que me gustaria que esta final fuera de 4 o 5 chopeos para rematarlo como dios manda.

De todas formas eso no está en mis manos y no voy a participar en el fedagifs ese que no sa sabe si es cierto o coña... he aprendido a defenderme en el photoshop en este concurso pero gifs no sé hacer

1 respuesta
unaifg

#1942 Yo he aprendido gracias a Fireternal xD

1 respuesta
Slayro

#1943 he hecho un par de gifs pero han sido con sony vegas, hacerlo video y pasarlo a gif lo cual no creo q sea la manera xDD

Snorky

Yo de Fireternal he aprendido el dicho "deja para mañana lo que puedas hacer hoy".

4
R4ven

#1938 viendo tu nivel, mi moral para apuntarme baja mucho xD

Hobbes

#1941 Lo que vengo a decir, es que la gente ha estado a la altura de la situación, en los playoff si te fijas, no hay grandes diferencias en los enfretamientos, en los retos anteriores, si, pero responde a que la gente tiene diferentes ideas y destrezas.

Lo de FedaGif es un poco complicado, y creo que hay poquita gente.

Fireternal

#1940 Me refiero a que se hará de tal forma que no requiera de mods u organizadores para que el hilo funcione.

Se "organizará" entre varios pero una vez se lance será únicamente cosa de los participantes (quizás con una pequeña ayuda de alguien que esté atento) que fluya.

Pero de esto ya se hablará cuando finalice este concurso

V

Yo no sé si opinar porque viendo que desde hace muchas páginas solo postean los que quedaron sin eliminar y tres gatos más seguro que me linchan pero bueno, ahí va...

En mi opinión (no he estado en el concurso anterior) todo empezó más o menos bien pero cuando fueron pasando de ronda los que sacaban chops haciendo alusión a users y otras cosas de la propia web perdió bastante fuelle. Lo mismo soy yo que sudo de grupitos, posteo a mi bola y por eso me río con uno de diez chops del estilo, que puede ser, pero no les veo la gracia. Estaría interesante un concurso así pero con una regla más: nada de alusión a otros usuarios, aunque supongo que precisamente se llama "FEDA-Paint" por eso. De cualquier forma, abro paraguas por si acaso.

3 1 respuesta
B

Pues yo creo que daba mucho más juego chopear a users que a estos personajes.

Estaréis de acuerdo en que esta ronda es la menos divertida de todas.

Tema cerrado