Concurso FEDA-PAINT 2K14 - Hilo Oficial

Sorteo de personajes.

http://www.mediavida.com/foro/feda/concurso-feda-paint-2k14-hilo-oficial-519467/48#1437

Tras esto, Snorky abrirá el hilo y pondrá el tiempo que hay para la primera ronda de enfrentamientos.

Lista de retos

Reto 1 - Harold

Reto 2 - Damsel in Distress

Reto 3 - Chopea al topo

Reto 4 - Mediavida Heroes

Reto 5 - Completa el dibujo

GRAN FINAL

R4ven

#1949 Si empezamos a censurar temas... seguiríamos con los andaluces, catalanes, los magufos, los políticos y un sin fin de casos más... Ha habido chops referentes a users que han sido autentica basura y no se han llevado manitas...

A la gente le gusta lo que conoce y le hace gracia, sin conocer algo, es difícil que te haga gracia

1 1 respuesta
V

#1951 Tampoco es plan de censurar temas, pero de ahí a centrarlo en los mismos... Lo que quería decir, con otras palabras, es que esperaba chops más "neutros", currados y originales y me he encontrado que han ido pasando los más trillados (el último reto mejor ni lo comento).

No le intento quitar mérito a nadie ni mucho menos, pero algunos habéis llegado muy lejos en el reto precisamente por haber jugado la carta de MV una y otra vez. Pero oye tampoco te atrapes, que solo es mi opinión.

Sigo pensando que los mejores chops son y serán siempre los que salen de los hilos espontáneos. Ahí se nota que la gente hace chops para hacer reir a los demás y no para ganar ningún concurso, he dicho.

1 1 respuesta
Li3cht

No entiendo una mierda del humor que se está llevando en la final.

JoSeTTo

Bueno..., aquí esta mi último disparo;

http://www.mediavida.com/foro/feda/gran-final-feda-paint-2k14-523539/2#43

He aprovechado que soy el último para hacer un minirepaso por lo que ha sido más o menos el concurso, incluyendo todos los retos que se han hecho e intentando estructurar una historieta. No se si es lo más acertado de cara al concurso pero es lo que me apetecía y mas visto lo visto en las últimas páginas.

Decir que yo en ningún momento he tenido intención de plagiar a nadie o vender mi humor, simplemente he intentado explotar mis posibilidades al máximo con un contrincante tan difícil como es Slayro, prevenir sus posibles ideas teniéndolas yo y usándolas.

Por otra parte, encantado de haber participado y de llegar tan lejos con un personaje que no me daba más, me lo he pasado muy bien en todas las fases aunque con el tiempo al cuello siempre...

Nada más, suerte y que sea lo que tenga que ser :)

2 2 respuestas
R4ven

#1954 Gran chop para cerrar este fedapaint!

#1952 Y obviamente muchos de esos chops geniales salen de users de aquí, como si la gente solo hiciera chops en mv para ganar un concurso xD

Snorky

Por cierto, haciendo un poco de inciso en esta ronda final y centrándome en el hilo de gifs, me gustaría saber cómo hacéis algunos tan currados sin que os pese una barbaridad. Yo uso el PS y hay veces que me da error al guardarlo para web, porque ocupan 5 MB o más :<

2 respuestas
Jotauvece

#1956 error al guardar? yo si no no es un avatar o algo así ni miro lo que ocupa

1 respuesta
Fireternal

#1956 Muchas veces lo que hago es bajar los colores de 256 a 128. Hay veces que la diferencia es minima y el tamaño baja notablemente.

Otras veces elimino fotogramas (uno si uno no) y aumento un poco el tiempo de todos para que no se acelere. Tambien reducir el tamaño de la imagen se nota.

1 respuesta
Snorky

#1957 en mi caso no sé si es que el pc es una cafetera, pero cuando es algo "muy basto", sí que me llega a decir que hay un error en el archivo y ni siquiera me deja exportarlo a Fireworks.

#1958 lo de reducir colores a 128 no lo he probado... pero lo de aumentar el tiempo entre fotogramas no haría que subiese el peso también?

3 respuestas
Polemos

pues mi avatar salió en un chop y me hizo mazo de ilu :qq:

Jotauvece

#1959 pues lo del error al guardar seguro que es por la cafetera

B

Bueno señores un placer haber estado con vosotros en la final
http://www.mediavida.com/foro/feda/gran-final-feda-paint-2k14-523539/2#44
Os quiero

2
Fireternal

#1959 Eso pensaba yo pero al ver el poco peso que tenía un gif de un mundo que vi por ahí que duraba 24 horas me di cuenta de que pesa mas el cambio de imagenes que el tiempo que duran estas

unaifg

#1959 a mi me los guarda por defecto a 64 colores el PS y no he notado k pierdan una calidad exagerada

#1954 Genial!!! :)

1
Slayro

Feliz navidad

2
ramaGZ

1 1 respuesta
Slayro

#1966 es algun chiste referente a la palabra "aliení-genna"? me he perdido

2 respuestas
Polemos

#1967 It's a trap.

dranreb

#1967

Al concurso solo le falta que Genna me enseñe las tetas <3

B

Todavía hay tiempo para que pase eso.

1
PiTiFiNi

Joder, menudas party hards os montáis en un momento xd. Si se abre el fedagif me molaría ver consejos y trucos para ir aprendiendo entre todos.

1
The_Ninja

¿Entonces qué CT le váis a poner a Genna?

1 1 respuesta
Slayro

#1972 ahora lo entiendo todo, quería eliminarse del anterior reto queriendo para poder tener a chuck norris como imagen a chopear!!! muy lista la...

...estrata-genna

3
B

Yo solo he estado echando mierda para crear ambiente y risas, y para que la gente postease y no fuera un aburrimiento.

Polemos

Pues parece ser que, finalmente, gana Slayro, no?

1 respuesta
Hipnos

Ahora podemos discutir acerca del CT. Yo propongo que sea humillante y aberrante a partes iguales.

JoSeTTo

#1975 Tiene pinta, saca ventaja de sobra para lo que queda >.<, se intentó ^^

1 respuesta
B

El CT podría ser un chiste malo xDDD

2
Polemos

#1977 Fuera de los follones que ha habido, a mí me ha gustado mucho el concurso y has estado a la altura. Gz por la final!

Con lo mal que pintaba al principio, ha estado wapens

1 respuesta
JoSeTTo

#1979 Lo tenía muy difícil (ha sacado mucha ventaja prácticamente en todos los duelos y fases) y traté de explotar su humor en su contra..., no se por qué se armó tanto revuelo.

A mas de alguno se le olvidó que el concurso es para divertirse.

4
Tema cerrado