Concurso fedapaint [hilo oficial] The End.

BH99

#3180 Exacto, a eso me refiero.

#3179 Mejor aun y mas emocionante, que tu segundo chop tenga que tener al menos la mitad de votos que tu primero!!! Sería una masacre!!! XDD

1 2 respuestas
AkaiRyu

Esto ya desvaría demasiado xDDD me encanta

1
Hobbes

#3180 Fireternal en lo que llevamos de concurso nunca tuvo el chop con más manitas en ninguno de los podios que tuvo, pero la suma de todos los chops hacía que estuviera siempre arriba. En cambio Bidroid ha tenido en 4 retos el chop con más manitas, y en otros dos el segundo chop con más manitas, que solo le ha valido para conseguir un podio.

Un chop con muchas manitas no dice que tengas que estar arriba, y lo que hace 2 o 3 retos era el centro de la tabla, ahora es la cola, cosa que no currarse todos los chops es dejar en bandeja el que te eliminen.

1
n3n3b3c3n3

#3181 LOL, eso seria una masacre xddd

1
Snorky

Si hacemos eso al final nos tocaría hacer los chops a Hobbes y a mi, porque nos quedaríamos solos.

1
jadgix

#3181 Mejor aun y mas emocionante, que tu segundo chop tenga que tener al menos la mitad de votos que tu primero!!! Sería una masacre!!! XDD

Perfecto para cargarse a la gente que te caiga mal.

Votas a saco su primer chop por malo que sea y dejas el segundo sin nada.

1 2 respuestas
n3n3b3c3n3

#3186 obvio esa norma no tiene ni pies ni cabeza xdxd

1 1 respuesta
BH99

#3186 #3187 Jajajjaja tenéis razón pero hay que crear polémica que últimamente esto está parado... :D

B

pues yo estoy indignao por lo del dinosaurio

ludo90

Has empezado bien buho, pero la has cagado al final.

Yo abogo por la norma 2 chop mínimo de manitas (aunque sea una) así hay emoción y nos ahorramos chopeos mierdas solo por gastar el cartucho.

3 respuestas
n3n3b3c3n3

#3190 eso está claro, el 2º chop ha de tener un número mínimo de manitas... Sino se pone cualquier mierda y ya se cumple :/

B

#3190 eso es una bobada estamos ya cerca del final supongo que todos quieran ganar ,si hacen mierdachops alla ellos, además es muy raro no tener ni una manita por mierda que sea.

1 respuesta
ludo90

#3192 No te voy a dar ni una manita por decir que mis ideas son bobadas :(

2 respuestas
BH99

#3190 Gracias por decirlo tan suavemente... XDDD

Ley +X manitas en el 2º chop ya!!!!

#3193 Mis ideas!!! Plagiador !!!

1 respuesta
B

#3193 xDDD pero si es que es verdad a estas alturas no se puede uno tirar de 1 solo chop, por que Aspect0 tenga 100 en este no quiere decir que el martes no haya unos cuantos que puedan alcanzar 80 o más manitas,y sumando las demás pueden superarle si hace mierdas.

No estoy de acuerdo con esto por algo lógico, hay mucha gente que hace chops bastante decentes, y como les toque estar justo debajo de uno muy bueno que se lleva 80 manitas no se llevan tantas manitas o ni una por que ya la gente por inercia da a los mas maniteados,si iniciasen página por ejemplo seguro que sacarían más manitas que estando al lado de un maniteado. Y esto ya se ha visto en otros retos, no me parece justo la verdad. (a no ser que sea una mierda deliberadamente como la que hizo el escobas en el otro reto xD)

B

El hilo esta maniteado ¿quien lo desmaniteara? el desmaniteador que lo desmanitee, buen desmaniteador será.

ludo90

#3194 Yo te indiqué el buen camino no me vengas con "tus ideas"

Lo de la inercia a las manitas lo comparto, pero fallas en algo No estoy de acuerdo con esto por algo lógico venga en serio Bidroid ¿Lógico? ¿Cuándo ha sido algo lógico en este concurso? xD

3 respuestas
B

#3197 Ahí te doy la razón xD

Tengo ya ganas de que sea martes..

A

Dejar de nombrarme XDD, si yo suelo hacer 3 chops minimo y estar en la mitad de la clasificacion, solo que esta vez hice esta mierda y salio bien, posteare el resto y con suerte me llevo 2 o 3 manitas mas.

BH99

#3197 Mentira.....

XDDD

1
ludo90

Maldita sea, que buena la imagen xD le dejo mi dies (mi manita más bien)

#3202 Jamás podría hacer algo parecido, soy tu firma no sé cuantas.

Snorky

#3197 esp... Te estás metiendo con mi concurso?

#3203 Lo decidiré cuando me canse.

3 respuestas
jadgix

#3202 ¿Cuántos avatares te vas a poner hoy?

Podrías hacer una recopilación si los tienes todos, sé que he visto mínimo 3, y del 4º estoy dudando, sácame de dudas, anda.

#3204 Y que lo digas.

#3205 Entonces fueron 3 hoy, agh.

3 respuestas
Hobbes

#3202 ¿Tu concurso? Si la idea principal y las reglas las he puesto yo (y parte de los chops).

#3203 Dejalo, es como una mujer dentro de una zapatería.

3 respuestas
Snorky

#3204 Dime quién ha abierto el hilo en #1. VENGA, DÍMELO.

#3203

:<

1 respuesta
BH99

#3204 MV esta lleno de Plagiadores que se asignan las ideas de otros... llamemosles cariñosamente Bill Gates XDDD

1 respuesta
B

¿Alguien me puede decir quien es exactamente el pavo agachado de este reto? Es que lo nesesito gracias

#3206 A mi me han plagiado en este y a nadie le preocupa, quiero llorar.

1 respuesta
ludo90

#3207 Entrenador del Chelsea, Villas-Boas más conocido como Billa boba

Fireternal

A saber que estáis tramando, un resumen para vagos?

1 respuesta
A

Yo voy a dar una idea para proximos chops: podeis poner algo mas libre royo "dibuja tu mejor X." Donde X pueden ser emociones, cosas del mundo real en la naturaleza o creadas por el hombre o en fin ya me entendeis cualquier cosa que pueda dar juego...

Yo lo dejo caer...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Snorky
  • Fireternal
  • BH99
  • Hobbes
  • EseLoKo
  • Bidroid
  • n3n3b3c3n3