Concurso fedapaint [hilo oficial] The End.

BH99

#3209 "Yo" quiero que se ponga una norma en la que el segundo chop que pongamos tenga que tener al menos una manita para pasar de ronda.
Porque no vale hacer un superchop con muchas manitas por el cual pasas de ronda y otro sin ninguna.
Una excusa barata para eliminar a Aspects0 y que no se lleve medalla XDDDD

Y ludo90 que es una persona sin personalidad y sin imaginación me ha plagiado la idea y se la ha asignado suya XDDDD

#3212
Como sigas así,la chupipando te vamos a organizar una

1 respuesta
ludo90

#3211 ¡Habrase visto mayor desfachatez! Tú tuviste un asomo de idea, yo lo transformé en "La Idea" no me vengas con plagios e historias.

Para todo lo demás habla con mi representante :cool:

#3211 Guay en esa imagen soy Barney jajaja

PD: Ten cuidado moreno, te estoy vigilando...una insubordinación más al mastah de la chupipandi y te romperé un ala con mi onda vital.

2 respuestas
Snorky

#3210 todos los fedapaints están planeados por Hobbes y por mi desde el primer día (los retos más mierdas han sido los de Hobbes, a ver si adivináis cuales son).

Espera a verlos todos y a lo mejor el siguiente te gusta más.

2 respuestas
A

#3213 No , si no es que no me guste. Solo era por dar ideas, es algo que hacen bastante en canv.as y la gente se pone a dibujar cosas

BH99

#3212 Lo de barney no es casualidad, sino porque todos sabemos que eres gay en la vida real xDDDD

B

Os dejo un avance de lo que estoy preparando para el martes:

La profecía episodio2

3 respuestas
Snorky

#3216 Corel Photopaint? Estás usando un programa que no es ni el Paint, ni el Photoshop, ni siquiera el que os pasamos online?

Creo que estás eliminado, Bidroid. Tendré que hablar con Hobbes a ver que hacemos contigo.

5 1 respuesta
X-Crim

#3216 eso me pasa a mi con el photoshop cada 2x3. Tengo que estar guardando segundo a segundo xDDDDDD

2
AkaiRyu

#3216 Ese programa lo han hecho los chinos? xD no lo había visto en mi vida

Lan0s

Dice el canguro de mi 2º chop que como no le deis mas manitas se comera a Villas Boas. Yo no digo ná.

B

#3217 Es un Corel Photo Paint generado por Photoshop, yo es que soy así de pr0

B

Yo lo que quiero saber porque mi truño manager faileado tenía tres manitas y el bueno solo tiene dos....

...cabrones :no:

B

24 horas de trabajo y he finalizado la profecía part 2 me siento uwe boll

buga

#3213 Los de hobbes son los morenos...

2 respuestas
Vasho

El de obama y el del béisbol entre otros truñacos eran de Hobbes?
No me esperaba eso de mi taiguer

Hobbes

#3224 Solo uno de ellos, y mitad del otro. El otro negro y medio lo pilló Snorky.

Yo básicamente me curré un par de ellos y di ideas, el que más me he currado está por salir.

1 respuesta
ludo90

#3226 ¿Soy yo o llevais todo el concurso diciendo lo mismo?

1
Shatterz

Vengo a decir que es curioso cómo un mismo user puede tener una idea maravillosa y justo después poner un pedazo de imbecilidad sin gracia alguna.

2 respuestas
Lan0s

#3228 Es lo que se conoce como un jugador irregular.

BH99

#3228 Las ideas buenas se agotan fácilmente XDD

challenger

Hey como va todo? bien? me alegro

ahora despues de venir de mi bantenimiento tengo que decir que me he sentido un poco decepcionado.

no por el concurso vamos que yo ya habia predicho que no me inspiraba ese reto ya, si no por actitudes tomadas en contra de mi perfil, especificamente por hobbes haciendo llamado a que la gente metiera mierda en el mismo LLAMADO EL CUAL NO TUVO ECO pero queria saber el motivo de ese comportamiento.

#3224 -Que te pasa hobbes? Tienes un problema conmigo o como es la cosa? esa es la actitud de un moderador?

11 2 respuestas
B

#3231 Es por que eres neggro

BH99

#3231 Bienvenido de nuevo!!!

Creía que lo de las firmas de coña te lo ibas a tomar como tal... :(
Si te ha sentado mal la mía, sorry.

Yo creo que Hobbes lo hizo en de coña, no para joderte ni nada.

forcem

7 firmas que dureza...

2 1 respuesta
B

#3234 Plagiador!

ukuki

k os den forsaken a todos!

1 respuesta
EseLoKo

Tercer chop. :clint:

Necesito manitas para pasar de ronda lol

1 respuesta
B

#3237 como todos jaja ,yo en cuanto sea martes subo otro...

1 respuesta
X-Crim

viviendo al limite

BH99

#3238 Haces otro recuento prematuro desinteresado ??? :D

1 respuesta
Tema cerrado