Concurso fedapaint [hilo oficial] The End.

B

¿ha caido ya el ban de la ronda 9? Que me hallo en tension joder xD

#4352

1 respuesta
Snorky

#4351 Ahora que lo dices, no.

Voy a ello.

1 respuesta
gitoes

Joder tres semanas sin puto ordenador!! Me he perdido todo el final del concurso!! Por cierto, buen rpv de n3n3b3c3n3 xD

Suerte a todos los finalistas!!

Lan0s

1
Snorky

Por cierto, Fireternal ha hecho un magnífico montaje-resumen del concurso. Gane o no gane creo que nos lo agenciaremos como cabecera.

1 1 respuesta
Inis

ahi ahi.. dando ya chops como favoritos par ir incitando a la gente... :ninjaedit:

1
BH99

#4355 Podríais hacer un top 10 de los chops mas votados a lo largo del concurso y ponerlo en #1..... es solo una sugerencia...

2 2 respuestas
Inis

#4357 iba a decir eso ahora mismo XDDD
hacer como pequeños resumenes y un resumen general de lo que ha sido el concurso, que a lo tonto a lo tonto nos hemos pasado 2 meses y medio con esto

1 respuesta
Snorky

#4357 #4358 Si luego me aburro lo suficiente prometo planteármelo.

#4360 No, por favor! Ocúpate de tu sección. Lo último que quiero es cargarte con más trabajo, dios me libre...

2 respuestas
BH99

#4359 Quieres que lo haga yo? Es que lo veo interesante....

1 respuesta
B

Cada noche hare un RPV de los votos, que me aburro y le damos salseo: yo quiero SANGRE, COMPETITIVIDAD, HOMBRES RUDOS, VIOLENCIA Y TETAS

BH99

#4359 No pienso hacer hoy mas nada de on the flames, vamos sobrados de tiempo.
Pero si no quieres, currazo que me ahorro hoyga

1 respuesta
Snorky

#4362 Se puede hacer un top 5 de cada concuro. Si lo hacemos de 10 acabamos justo el dia de la final de este reto xd

Si quieres coge los 5 primeros retos y yo los 4 restantes, o viceversa.

1 respuesta
BH99

#4363 Vale. Top 5 de los 5 primeros yo.

Inis

el de lanos se parece sospechosamente a esto XDD
ya lo podia haber disimulado un poco :S
ahora la pregunta es.. esto vale? o sea, cojes la imagen que sea, le pones unas letritas por peuqeñas que sean y out?

http://weknowmemes.com/2011/11/petr-cech-evolution/

1 2 respuestas
BH99

#4365 Solo le da un aire.... XDDD

Lan0s

#4365 Es tema libre, no? :D

Además, ya consulté a los moderadores.

Por cierto, si lo que quieres es salseo échale un vistazo al de AimZ. No se parece mucho a este?

1 respuesta
Inis

#4367 era simplemente curiosidad por si eso valia o no.. En pronunciarse los mods no te molesto mas por si te he ofendido ^^

#4369 OOOOOOOO que gracioso, te has pronunciado juas juas juas ROFLMAO
ahora por favor responde, es eso valido segun vuestro doble rasero nazi?

2 respuestas
Snorky

#4368 Me pronuncio.

Eso sí, que quede claro. Retocarlo al máximo para que no quede tan 'descarado' por así decirlo. Como es el caso del botón, que ya no parezca lo mismo.

1 respuesta
Lan0s

Snorky

#4368 Ha quedado suficientemente clara mi explicación?

1 respuesta
BH99

#4371 NO

1 respuesta
A

Importante

Con el fin de calmar las aguas después de las acusaciones hacia mi persona y también como agradecimiento a los mods por el trabajo de todos estos retos y aguantar tantas discusiones.

Os dedico con amor, el contador en tiempo real de manitas:

http://www.manitas.x10.mx/manitas.php
o
http://manitas.net63.net/manitas.php

PD: No me hago resposanble si en algun momento cuenta mal XD, es orientativo

1
Snorky

#4372 Bien, pues lo repito para futuras dudas.

Si se coge una imagen de internet, haced lo posible para cambiarle el significado original. Hobbes ha dicho prohibido copiar, no modificar.

Espero que quede claro el concepto.

1 respuesta
BH99

#4374 Vale, ¿y la de Lan0s cumple el requisito?

#4377 Es la segunda vez que me preguntas eso en 2 semanas.... y en las 2 veces sabias mi respuesta....

2 respuestas
A

LOOL me la han chapao porque dice que es maliciosa XDDD

Snorky

#4375 Tú que piensas?

Oh, boy... Here we go. Odio esta puta mierda de concurso. Y Hobbes quería hacerlo a dos semanas xddddddddd

PUES GL, HOBBES.

1 respuesta
n4x0

Lo que veo una estupidez la norma de los 10 chops, con lo bien que estaba en 3 y el martes el cuarto

Con tantos chops se pone la primera chorrada que viene a la cabeza, con 3 solo la gente se lo curraba

Lan0s

#4375 La imagen muestra el cambio de un portero de fútbol con respecto al paso del tiempo. Yo lo he pokemonizado. Ergo, sí, cumplo el requisito.

1 respuesta
AimZ

#4379 Tranquilo luego llamo a la chupipandi me suben las manitas y te vas a llorar al IRC, asi todos contentos :)

1 1 respuesta
Tema cerrado