Concurso fedapaint [hilo oficial] The End.

BH99

RETO 1

Thanatos 130

Bidroid 129

paw 127

paw 108

n3n3b3n3c3 91

RETO 2

ukuki 87

Bidroid 82

paw 72

Fireternal 63

Aimz 58

RETO 3

Fireternal 178

Bidroid 147

Akairyu 139

PrudeN 106

Shendraf 82

RETO 4

DeGeEme 99

Inis 62

Inis 59

EseLoko 55

Fireternal 44

RETO 5

BH99 103

Inis 82

YokeseS 64

paw 64

Challenger 63

Terminado del 1 al 5, seguramente muchos varíen sus votos, ya que pueden haber sido votados después de el ultimo recuento.

7 1 respuesta
A

Nueva URL: http://www.manitas.x10.mx/manitas.php

Para el que no se fie decir que es todo php, nada de javascript ni movidas por lo que es imposible hacer algo a la gente.

2 respuestas
Snorky

#4382 déjalo anda. Qué más dará ya.

Y a todos los que estáis cardíacos con las manitas, de verdad, olvidaos de ellas porque al final no van a servir de nada prácticamente.

1 respuesta
A

#4383 :( me hacia ilusion, muchas veces he deseado saber donde estaba en la clasificacion y es un follon si alguien se lo tiene que currar. Vamos que queria ayudar aunque llegue 9 retos tarde

Ultima vez que hago algo, solo ha sido 1h de trabajo pero ahora se lo que se siente cando os decimos que no nos gusta X reto XDD

BH99

Noticion: me acabo de enterar que si haces doble click sobre tu comentario se pone en modo editar XDDDDD

#4386 Puto delfin dame las gracias por mi currazo y no te rías de mi xDDDD

Pero en serio, estaba abriendo los spoilers a ver si estaban bien y de repente... oh oh oh...modo edicion.....

1 respuesta
Snorky

#4385

1 respuesta
Lan0s

#4380 No, todos contentos no, yo no estaría contento.

Hobbes

¿Pero que cojones pasa aquí?

Inis

el problema de que hayan 10 chops es que el poder de las chupipandis se nota mucho mas...

no es lo mismo que 10 amigos te den 30 manitas, que el grupo de 10 amiguitos te den 100 XD

pero si como dice snorky las manitas en este chop no van a valer.. por mi como si se hace 127893712893 chops 8)

1 respuesta
Snorky

#4389 al final veréis que no. Pueden contar al principio, pero no van a ser determinantes.

Este tema ya lo hablamos Hobbes y yo antes de empezar, porque estaba claro que más de uno haría tongo.

1 respuesta
A

#4390 Pero Snorky una pregunta ¿vosotros los mods sois partidarios de que se ha hecho tongo? Segun pude leer paginas atrás se abrieron investigaciones y tal.

Pregunto por pura curiosidad, Sinceramente que pensais vosotros?

1 respuesta
Snorky

#4391 pues opino lo mismo que Pruden que también es mod, y como muy bien dijo; 84 votos en un día es bastante cantoso.

1 respuesta
Hobbes

[23:19] <@HobbesMV> sabes que Snorky
[23:20] <@HobbesMV
> los chavales estos sno unas matashabas todos
[23:20] <@HobbesMV> que hemos preparado 9 retos, con 9 imágenes a chopear/montar/pintar diferentes
[23:20] <@HobbesMV
> 9
[23:20] <@HobbesMV> que daban juego (aunque se quejaran como putas)
[23:20] <@HobbesMV
> y ellos mismos no son capaces de preparar 1 sola
[23:20] <@HobbesMV> medio medio eselokko y lanos han hcho algo
[23:21] <Snorky> di que si
[23:21] <@HobbesMV
> el resto mierda rebañada
[23:21] <Snorky> joder, si
[23:21] <Snorky> bravo
[23:21] <Snorky> y querias ponerlo a dos semanas
[23:21] <Snorky> puto insensato
[23:21] <@HobbesMV> y queria poner que hicieran un meme y que lo defendieran con infinitos chops
[23:21] <@HobbesMV
> pero no dan para más

Esa es mi opinión.

PD: En serio, ¿tan difícil es hacer una imagen graciosa a vuestra elección que sea novedosa?

2 respuestas
BH99

#4392 Listo mi parte!!!!
Los votos variaran seguramente, pero el orden es ese mas o menos, si después de los recuentos se han dado mas manitas no me hago responsable, solo en el reto 1 que lo he tenido que hacer sin ver vuestro recuento y esta perfect

¿Que se va ha hacer con los tramposos?

#4393 Tu opinión nos la pasamos por los coj.... XD

1 respuesta
SkOi

Ahora pregunto desde mi ignorancia, los mods y/o los admins pueden ver quién da las manitas en cada post?

A

#4393 Es una opinión respetable, pero teniendo en cuenta que aun es viernes es pronto para decir. Yo por ejemplo puse algo rapido cutre y mira ahi van 25 manitas que no es poco.

Pero dale tiempo estoy seguro que se verán cosas bastante buenas, pero al final quien decide que es gracioso o no son los 119930 users

Mi opinion: Creo que estamos todos nerviosos porque es el ultimo reto y hay tension. Tendriamos que estar de fiesta!

Hobbes

Solo digo que no es tan complicado hacer algo medio en condiciones, ahora me meteré con vosotros con una imagen:

1 1 respuesta
ludo90

Si yo participase ganaría seguro...este reto es muy fácil /sobrado

1 respuesta
Fireternal

#4397 Epa tigretón, el mío no es gracioso pero tampoco es mierda ¬¬

#4381 Ya que estás pilla los que quedan que acabas en un trix! :)

1 respuesta
BH99

#4398 Mandame todos tus chops por privado, ya te recompensaré..... XDD

#4399 Me dijo Snorky que lo hacia el

Snorky

#4394 depende de si los pillamos... Pues lo típico que se hace en estos casos, no? darles una segunda oportunidad mandarlos al puto infierno.

A

Solo quiero dar mi opinión porque soy uno de los que saco manitas rápidamente y acusado por Pruden. El caso es que yo no he hecho trampas, obviamente no me vas a creer de primeras si piensas lo contrario.

Pero la cuestión es, veo gente que dice que vaya mierda que hemos roto el concurso, que por nuestra culpa ya no tiene emocion, que sabian que había tongo y todo esto... y desde mi punto de vista que se que no he hecho manitas ilegales, ellos son los que me joden el concurso a mi porque ya quedo de tramposo y al final entro al trapo en discusiones.

Ahora bien, como se que no hice trampas, me pongo en la situacion de que el resto de usuarios acusados tampoco hayan hecho y al final resultaria que nos jodemos todos porque unos usuarios deciden cuantas manitas deberia tener cada chop.

Por mi parte que se siga la investigacion, se mire que cuentas dan manitas y si hace falta se pide DNI a todas las cuentas XD pero me siento como en una caza de brujas.

3 respuestas
AimZ

#4402 Le diré a mi chupipandi que también te vote, me caes bien :)

BH99

#4402 Enserio tío, me das penilla, todo el mundo te tiene manía... han hecho una caza de brujas hacia ti.

¿Porque le caes tan mal a esta gente?

:)

2 respuestas
ludo90

#4404 Porque quería comerse a Nemo.

1 respuesta
A

#4404 No lo se :( No en realidad he dramatizado un poco, pero si que creo que mi imagen se ha deteriorado en este concurso, me habre peleado con todos ya XDD

En realidad me paga letto para crear follon :O

2 respuestas
Lan0s

#4406 Conmigo no, pero aun estás a tiempo :clint:

PruDeN

#4402 Ahora ya fuera de coñas. Mi cruzada ante ti fue en plan coña para montar risas. Es cierto que recibiste un huevo de manitas en poco tiempo, pero bueno, sus motivos habrá.

Lo que si que ha sido lamentable fue lo de Aimz, y el es el motivo de mi reply en el que decía que se habían cargado el concurso y demás.

Y que conste que tampoco culpo directamente a aimZ, que lo mismo el no tiene nada que ver (aunque me cuesta creer lo contrario).

1 respuesta
BH99

#4405 Ludito, le decimos a #4406 que se una a nuestra chupi no?

Vente con nosotros, te trataremos bien y recibirás votos de contrabando xDDD

#4409 "Supuestamente" ya no hay mas retos... este es el ultimo...
Ademas para ganar hay que quedar entre los 5 primeros y no tengo muchas ganas de hacer nada, en el anterior reto podría haber quedado en el podio y por vagueza quede 4º

2 respuestas
ludo90

#4408 Lo de aimz lo digo de nuevo fue por el ansia de graciosear de unos cuantos user que todos sabemos quienes son.

#4409 Obvio necesitamos reclutar a más gente que si no no pasas esta ronda campeón.

2 respuestas
Tema cerrado