Concurso fedapaint [hilo oficial] The End.

Hobbes

Dejaros de polemicas, y mirad que tetas:

2 3 respuestas
ludo90

#4411 No pienses que unas simples tetas conseguirán que dejemos de ver el tremendo puch.......ahggg tetas....

Snorky

#4411

BH99

#4411 Pon el temazo de ayer!!!

Hobbes

Más tetas para caletar el ambiente (o tenia que enfriarlo?)

Estas son conocidas, pero quien ha escuchado gritar a una tía así sabe por que es.

1 respuesta
B

Pues yo fui uno de los que reconocio que inflo votos en las ultimas 12 horas del reo nº9. Yo espero que la gente reconozca su culpa y lo admita

1 respuesta
wolfmanovich

#4416 La sección de chistes es esta: http://www.mediavida.com/foro/90/chistes-malisisisimos-313416/172#5150

1 respuesta
Vasho

#4415 Mientes como una bellota, solo nos engordas para luego:

B

#4417 Era para dar salseo jajaj

1 respuesta
X-Crim

#4382 y que no te reconozcan esto, de verdad xDDD lo pensé muchas veces, contando a mano cual tiempo prehistórico, pudiendo hacer algo tan "simple" y que ahorraría trabajo.

Gj aspectso : ) (así puedo llevar el recuento de esta final)

1 respuesta
quebeC

Acabo de darme cuenta de que el nick Aspects0 no es Apestos0 LOOOL.

1 respuesta
Lan0s

#4419 #4421 Halloween ya ha pasado

#4423 att whore

1 respuesta
ludo90

#4422 ¿A mi no me lo dices? :(

1 respuesta
A

#4409 #4410 que hay que hacer para entrar?? Tengo que dar mi tarjeta de credito?

#4420 Gracias tio, lo pense hace tiempo pero hasta ayer no tuve nada de tiempo libre. De todas formas es muy cutre, aqui pongo el source por si alguien lo quiere mejorar. Creo que ayudara incluso en los recuentos a mano para comparar

En principio debería funcionar con varias paginas, esta probado en el anterior reto

souce v1

PD: La url qe puse primera parece ser que ya la revisaron y aceptaron: http://manitas.net63.net/manitas.php

4 respuestas
X-Crim

#4424 lo único que podría hacer sería darle estilo css xDDDD de php aún estoy muy verde.

Pero vamos, good job <3

BH99

#4424 Nada ya estas dentro si así lo deseas XDD

Por cierto, buen trabajo con lo del PHP

ludo90

#4424 El PHP ha sido tu carta de ingreso, bienvenido

PD: Mándame 100 euros a una cuenta que ya te diré para comprobar que no eres un bot y serás un miembro del todo.

n3n3b3c3n3

Sin currada el último de Fireternal. Manita y mis respetos brodeh

1 respuesta
BH99

#4428 Fireternal es el Dios de los chops y los demás somos sus sucias furcias xDDD

Dad manitas a Stacy Malibu XD

1 1 respuesta
Fireternal

Jajaja, espero que no se me olvide ninguno. De ser así, lo siento :(.

#4429 Ya está dada! XD

#4433 Intenté esconder un poco a los que no encontraba imágenes grandes, la tuya la tuve que coger del avatar y al ser pequeña y de baja calidad pues te puse ahí.

5 respuestas
BH99

#4430 Thanks

Me gusta ver a noctowl en segunda linea de parrilla, ademas salgo por la zona limpia de la pista por lo que quizas podré adelantar a Snorky en la primera curva xDDDDDD

1 respuesta
SkOi

#4424 Y si le añades un filtro para no tener que ver a Hobbes en la lista ya estará perfecto.
Me pondría a mirarlo para mandarte la solución ya hecha, pero tengo 2 días para acabar un servidor de correo que aun ni empecé.
Seguro que tú eres capaz de hacer ese cambio ;)

2 respuestas
Lan0s

#4430 Yo parezco el malo, centrado y al fondo xD mola tu chop, manita

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#4431 Yo estoy con cara de: "manda huevos que un puto buho tenga más preferencia que yo..."

p.d: Estás a una buena altura para meterte una patada XD

1 respuesta
A

#4432 Capaz soy XD pero hoy ya no puede ser que tengo otras cosas que terminar, hoy ya le he metido para que salga royo suma de posts. En la proxima entrega XD

B

#4430 Mola un huevo el chop, manita

Y Don Corleone escondido en el centro, trameando en las sombras xD

BH99

#4434 no me había dado cuenta de tu cara de indignado que puntazo XDDD

#4432 Bonito trabajo lo del server de correo :)

X-Crim

hahahahaha enorme este último

aspectso en alerta para comerse el delfín

dambala

#4430 distingo a casi todos menos a tí xD
donde mierdas te has puesto?!

2 respuestas
Voorhees

#4430 Muy bueno, me has puesto hasta el cuchillo XD

Una muy buena forma de conseguir manitas, pero vamos, por mi te podían dar ya a ti el CT sin contar con este último chop.

1 respuesta
Tema cerrado