Concurso fedapaint [hilo oficial] The End.

SkOi

Como molan las tias de pinta y colorea siempre cargadas de rotuladores y pinturas xD
Lástima que imgur me gire siempre la imagen

Inis

porque mierdas me habeis ocultado el chop? O.o

En serio.. cual es vuestro problema?

2 respuestas
B

#4562 es verdad ¿si tiene todos los elementos requeridos no?

1 respuesta
Inis

#4563 pues eso pienso yo

que de la cara la mente pensante que lo ha moderado no?

Snorky

#4562 Daré la cara, puesto que Hobbes ha huido con el dinero y se ha llevado su dignidad consigo.

Tu chop no es considerado original. Es decir, el chiste gráfico sobre la cosa ya estaba inventado antes, y en multitud de formas.

La lluvia de mierda hacia el tigre de peluche, gracias.

2 respuestas
Inis

#4565 en serio? debe de ser broma no?
en fin... pues nada, que os aproveche el concurso
Me retiro

2 respuestas
Snorky

#4566 Dame una explicación lógica para tu 'Como me habeis ocultado el chop y yo tengo razón, no respiro'.

1 respuesta
Inis

#4567 • Si tu chop o meme es copiado de internet serás eliminado (vamos, que nos encargaremos de borrar tu cuenta)

Mi imagen es mia, la he hecho yo y no es copiada de internet... En caso de ocultarme mi chop por usar un meme conocido otros tantos deberian ser ocultados, pero no voy a decir cuales porque mis compañeros no tienen la culpa de que vosotros seais como sois.

La proxima vez, o especificais bien las reglas o dejaros de chorradas y dais el CT a quien os salga del huevo en la primera semana y asi nos ahorramos tantas tonterias.

7 1 respuesta
Snorky

#4568 Me hace gracia que salgáis siempre con 'especificad bien las reglas'. Vamos a partir de lo siguiente: Si tu chop o meme es copiado de internet serás eliminado.

¿Qué es lo que no tienes claro de esta frase?

Que hayas recortado al muñeco y lo hayas pegado con un texto lo hace tuyo, ok. Pero por favor, has utilizado una gracia de un meme que se lleva repitiendo hace por lo menos un mes.

Veo bien que no denuncies a tus compañeros, pero pegarse la pataleta cuando has incumplido las reglas de manera tan clara no lo veo normal, la verdad.

3 respuestas
B

no comments...

A

1
n3n3b3c3n3

#4566 uno menos xd

#4573 En eso estoy de acuerdo, #4569 por ejemplo, el de Lan0s (#12) pq no lo habeis ocultado? Pregunto, que a mi que tenga manitas o no, me da lo mismo xd

1 respuesta
Inis

#4569 a mi lo que me hace gracia es que useis la excusa de las reglas para moderar los chops que os salen de las pelotas...

3 3 respuestas
SkOi

#4569 #4573
es que LA COSA no está para bromas

2
Snorky

#4573 JAJAJA venga va, primero me das una explicación de mierda y ahora le pones la guinda al pastel con semejante comentario.

Pero no insisto más, si te quieres retirar lo veo de putísima madre. GL.

#4572 Porque primero me lo pasó a mi y consideré que cambió el significado lo suficiente como para poder ponerlo. Qué es dudoso? Pues ok, pero lo de Inis es que directamente es un meme ya inventado.

1 respuesta
B

"Parece que la cosa se pone fea para Inis"

1 respuesta
Inis

#4576

3
PruDeN

La cosa se pone interesante.

n3n3b3c3n3

#4575 Y en anteriores chops se ha usado a Chuck Testa sin problemas, pq la cosa cambia esta vez? (je, la cosa cambia jeje :D)

1 2 respuestas
A

La cosa se pone chunga

Snorky

#4579 en anteriores chops de dónde?

#4582 Y? Sabes de sobra que las normas cambiaban en cada reto.

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#4581 en anteriores retos digo

#4581 ya, cierto, bueno, aqui mandais tu y el tigre, asi que nada. Gracias por las aclaraciones pescaito.

1 respuesta
SkOi

#4579 En anteriores se trataba de hacer un libro, por ejemplo, y se podían usar memes como chuck testa o el tío de los granos.
Ahora la única norma es no usar una cosa que ya se use.

B


PruDeN

Parece que no se entiende la cosa

1
B

#4565 Por regla de 3, el chop de Cech y el de Ese_Loko con lo de Danico, deberian ser eliminados.

PD: Puestos a ser tikismiquis cabron...

1 1 respuesta
Snorky

#4586 el caso del chop de Cech ya lo hemos discutido tropecientasmil veces.

Y quién cojones es Ese_Loko?

1 respuesta
B

#4587 Que vas de gracioso?

En fin, a ver si decis la sorpresa final, porque vaya mierda de final os habeis cascado el pescaito y el tigreton: tanto hype para que luego se dependa de una regla que no anuncian.

PD: Disfruten lo chopeado, lo mamado y lo porculeado

1 1 respuesta
PruDeN

Parece que la cosa está pasando a mayores

Snorky

#4588 Y tú que vas, de hater? xd

Lo que ha puesto EseLoko es un chop que hizo el hace mil años, con lo cual es suyo y está en pleno derecho de ponerlo. No sé si lo que pretendes es meter mierda, pero vamos si no tienes ni puta idea por favor, no comentes.

1 1 respuesta
Tema cerrado