Concurso fedapaint [hilo oficial] The End.

B

#4590 y tu vas de sabiondo?

Enga, dejo el forochateo, pero a ver si no se puede aqui meter discusiones, porque poco hype veo con esta final

PD: Fireternal, chapo por los 2 ultimos chops!!

1 1 respuesta
Snorky

#4591 Manda huevos xddd

Una cosa es discutir y otra muy distinta meter mierda gratuitamente diciendo tonterías como las que llevas posteando últimamente.

Pero ánimo, que sólo quedan 3 días de concurso y seremos todos libres por fin.

1 respuesta
B

B

#4592 Es que me aburro: quiero salseo y leer tonterias en el hilo, que poco hype hay. Antes molaba por los lives, los plagios, las manitas... Ahora hay poca gracia.

PD: La cosa se pone borrascosa

PD2: BA DUM TSSS

A

No me gustan los chops sentimentales royo voy a poner a la gente para que me de manitas, con uno ya estaba bien.

PD: Y aun asi no salgo :(

1 respuesta
B

#4595

1 respuesta
Fireternal

Bidroid, no se a que me suena esa idea de meter los avatares de los users en un chop como reconocimiento al chopeo mediavidero... Ejem..

Con todo el cariño, amor y ternura, por primera vez en todo el concurso puedo decir abiertamente y sin tapujos...

2 1 respuesta
A

#4596 Lol no lo conocia :palm: yo todo emocionado con mi masa. Aun asi ni es el mismo dibujo ni el mismo chiste. Supongo que me toca que me lo borren porque la cosa esta tensa

B

#4597

1 1 respuesta
Snorky

#4599

1
A

Pero no me lo borreis si es un nuevo meme!!! hijos de la gran frutisima

La diferencia es que la masa sea el secreto o en el mio que el secreto estaba encima de la masa :(

EDIT: para el proximo pongo unos cuantos avatares y nombres de gente, que eso siempre funciona

1 respuesta
n4x0

Si se le oculta a inis, que se le oculte a lan0s, encima que se lo curra y lo hace el mismo todo

Otros chops estan mucho menos elaborados y mas copiados de inet y ni se borra ni nada, si uno incumple esta norma, el otro tambien

1 1 respuesta
Hobbes

#4602 • Si tu chop o meme es copiado de internet serás eliminado (vamos, que nos encargaremos de borrar tu cuenta)

• Ahora la resolución del jurado tiene tintes claramente nazis.

Y si, el de lanos va fuera, pero bueno, el de inis además me parece un atentado contra las personas.

1 respuesta
Inis

#4603 todavia estas cabreado porque dije que tu chop de 200Mb de imagenes era una puta mierda?
no te cabrees hombre digo tigre.

tkm bss cnt

1 respuesta
Birras_cs

Estoy por meterle report a bidroid que no me encontre en el mural, estoy aguantando por ser buena persona...

1 respuesta
B

He tardado 5 minutos contados por reloj en encontrarme en el mural, pero a sido encontrarme y ver el avatar everywhere xD

1 respuesta
B

#4605 Tu avatar en la carpeta estaba, si el programa lo ha usado no lo se, voy a mirar xD

#4606 El tuyo se repite mucho xD

2 respuestas
EseLoKo

EH! EH! EH!

Punto 1- Danico is not a meme.
Punto 2- Danico is not a meme.
Punto 3- Estas putas imágenes de Danico las chopeé yo hace mil, y precisamente la gracia está en que las he recuperado para esta mierda de chop:

(Como veis tengo más imágenes de él que no he posteado)

Punto 4- Danico is not a meme.
Punto 5- Aquí todos vamos a perder menos el que gane.

#4607 A mí no me pusiste. Te odio.

1 1 respuesta
B

#4608 Pero si tu sales 70 veces yo creo. Si no tengo versiones alternativas para todos xD hice como 5 distintos pero casi iguales, por que escogía los avatares muy repetidos a veces...

1 respuesta
EseLoKo

#4609 O te faltó el al final de tu comentario, o yo estoy muy cegato.

1 respuesta
Birras_cs

#4607 Me encontre, te salvastes, grande.

1 respuesta
B

#4610 Mira aquí sales en el margen inferior, en la otra no me voy a poner a buscar, seguramente el programa no utilizo tu avatar.

#4611 uffff xD

1 respuesta
Vasho

#4612 Yuhuuuuuu, soy conocido :*

SkOi

#4601 y que pasó con http://www.manitas.x10.mx/manitas.php ?
ya no va :(

#4615 gracias :)

1 respuesta
A

#4614 La version buena esta aqui: http://manitas.net63.net/manitas.php

1 respuesta
EseLoKo

Bidroid: 47 + 90 + 29 + 35 + 38 + 24 + 31 + 18 + 25 + 8 = 345

Fireternal: 92 + 132 + 62 + 24 = 310

EseLoKo: 24 + 39 + 26 + 39 + 39 + 21 = 188

BH99: 21 + 26 + 9 + 20 + 33 = 109

n3n3b3c3n3

yo nosé pq seguis contando manitas xd si no valen pa ná

3 respuestas
B

#4617 Me pregunto como escogerán al ganador...

Vasho

#4617 Porque las manitas son un placer, aunque no valgan ni pa tomar por culo

EseLoKo

La pregunta de verdad es:

¿Cómo demonios van a escoger los mods al ganador?

1 respuesta
Tema cerrado