Concurso fedapaint [hilo oficial] The End.

ukuki

eske yo habia cambiado el orden.. no entiendo que esté tan limitado pero bueno, me la guardo pa luego, si eso.

Tolomeo

el #3 del reto nº2 x'DDDDDDDDDDDDDDDDD a mi eso ya me ha quitado la imaginación y las ganas de comer.Gracias.

1 respuesta
Eveyx

El #2 no lo he pillado pero aún asi em ha entrado la risa tonta xddddd

por cierto, se me pasó el primer chop, supongo que ya no podré participar no?

2 respuestas
SoneT

#633 El #2 es un troll del averno,no hay mas que mirar su perfil.

Lo que no entiendo es que hace esa cuenta viva aun...

#635 Si te gusta,golfo,admitelo.

Por cierto,creo que el NUMERO DOS del otro hilo ya ha estado demasiado tiempo a la vista,¿no crees?

#638 Gracias guapo.

2 respuestas
Hobbes

#633 No, te has quedado fuera por rajado...

#634 Pero no me quoteeis a mi en este hilo...

1 respuesta
wolfmanovich

Mierda, mientras estaba haciendo el de las torres gemelas se me han adelantado :mad:

Inis

#632 Mira que he avisado para posibles sensibles.. Sorry :muac:

Hobbes

#634 El caso es que a ver si consigo contactar con alguien que tenga poderes en FEDA.

2 respuestas
B

J3, yo ya tengo avatar del nuevo reto.....

ukuki

Eseloko llegas tarde :P

1 respuesta
EseLoKo

#638 Mierda.

Solicito anular mi post #11. Por que es igual al del #9.

Lo estaba haciendo y posteé un minuto después que el otro. xD

Por fa, por fa, que no me corra chop, que no fue con intención obviamante xD

#643 No soy tan rápido para hacer el chop en un minuto xDDD

2 respuestas
Tolomeo

omg mierda mierda mierda mierda el mio creo que tampoco sirve FUCK FUCK

SoneT

¿Me he perdido algo o EseLoko acaba de hacer un plagio bestial?

EDIT: Ok,era un plagio "sin querer" xD

Ya,ya me he fijado #644 xD

2 respuestas
B

Era algo demasiado a la vista habéis saltado todos como buitres a por esa idea.... eheheheeh
#643 te has perdido a #641 xD

1 respuesta
Hobbes

Por dios, no intenteis quemar todos los cartuchos de golpe. #641 Esto lo investigaremos cuando venga Snorky, porque te juro por dios que en un primer momento he pensado que habias insertado la imagen de #640 .

1 respuesta
EseLoKo

#645 Era una ida muy obvia. Y joder, además no la insertó el colega y no la pude ver antes de postear la mía.

2 respuestas
n3n3b3c3n3

Os habeis lucido xd 3 chops iguales seguidos jajajajajaja artistas!

le di manita a ukuki :)

3 2 respuestas
EseLoKo

#647 Ya xD

Habrá que pensar nuevas ideas, pero este es un ejemplo claro de la importancia que tiene ser el primero en hacer el puto chop xDDD

#649 No es desperdiciar. Yo también le di manita a ukuki por ese chop. Me parece buena idea.

Yo ahora me reservo otro intento hasta que me digais si tengo 2 o 1 chop más. Espero que hagais la vista gorda esta vez :)

Hobbes

#646 Por eso teneis 3 chops, para no ir a lo obvio, teneis además una semana para que se os ocurra buenas ideas y desperdiciais el tiempo y los intentos...

2 respuestas
ukuki

#646 Mas quisiera yo que poder insertar :(

#647 Gracias Shu_n3n3 (k)(k)

n3n3b3c3n3

#649 A mi no se me ha ocurrido una puta mierda aún, habrá que dejar que venga la imaginación :(

PruDeN

Argggg por 3 minutos no he hecho antes el de Gallardón ! Joder, si es que sois muy rápidos .__.

AimZ

Dos preguntas, ¿ Pueden hacer chops todos los apuntados desde el principio ?, ¿ No se elimino a nadie en la primera ronda ?.

1 respuesta
SkOi

En el #1 del otro hilo deberíais poner la lista de los que aun están en concurso para saber si podemos poner chops o no.

SoneT

Muy bueno el de Hatex xD

1 respuesta
B

#653 No se elimino a nadie por que 20 personas no participaron y se eliminaron ellos solos xD
#655 :qq: Gracias :qq:
#657 tu lo has explicado mejor fail mio :(

1 respuesta
Inis

Segun han dicho, todo aquel que puso aunque sea un chop en la primera ronda, puede particar en esta segunda ronda, ya que se han eliminado unicamente los no presentados.

2 1 respuesta
Thanat0s

Joer, estas horas son una putada para los que curramos, nos quitan las ideas más fáciles, pero bueno :P

1 respuesta
SkOi

#656 cabrón, estaba haciendo tu #15 (algo más elaborado) ahora mismo :(

1 respuesta
B

#659 Algo mas elaborado... ahi esta tu fallo xDD sorry :(

Tema cerrado