Concurso fedapaint [hilo oficial] The End.

Hobbes

#658 Las ideas más faciles no suelen ser las más votadas.

Actualizo #1 con la lista de concursantes en la ronda 2.

B

Zombie_mv la ha cagado... ni logo ni nombre xD
#663 a mi tambien me paso... que terminas una imagen y te mola tanto que se te olvida y quieres postearla YAAAA xDDD que rabia da... por eso ya me tomo mi tiempo...

1 respuesta
Zombie_Mv

#662 Joder, acabas de romperme en mil pedazos al recordarmelo jaja

No hay piedad, verdad? :(

1 respuesta
Txentx0

#11 es una copia de #8 en el otro post.

Mala suerte la idea era buena.

1 respuesta
EseLoKo

#664 Hubo ahí una tri-idea en común.

Esperemos que los mods sean comprensivos y anulen el chop pero que no corra convocatoria.

2 respuestas
B

Bueno a ver de que va el 2 veo que ya llego tarde xD

B

Bueno ya postee mi obra de arte

ukuki

#665 Sería lo suyo.

Edit: LOL Fireternal xDDD me has matao con las maracas xDD manita

1 respuesta
Fireternal

#668 xD fue lo primero que se me ocurrió

B

#665 ¿por que me habías citado en el otro hilo? xD no me dio tiempo a verlo u.u

1 respuesta
EseLoKo

#670 Te había dicho que te habías equivocado de hilo por que creía que habías posteado la pic en este.

Pero me hice un pwned a mí mismo xD

B

Bueno pues ya hice mis 3 intentos , al menos esta vez hice los 3 válidos creo jajaja

centu

Estaria bien poner el enlace al reto nº1 en el post del reto nº2 por si alguien se lo ha perdido.

gitoes

Sinceramente, este segundo reto me parece una mierda. Sin acritud ninguna.

4
paw

Parece que lo mío es la política y no el deporte : (

Sea mierda o no, yo me he echado unas risas importantes, la cuestión se ve que es criticar y no valorar las iniciativas.

Go go go chopers! +1 a todos!

gitoes

Para nada. A mi el primer reto me gusto, y apoyo las iniciativas. Simplemente pienso que este segundo FEDAPaint puede que no de tanto juego como el primero. Lo veo a años luz de ser la polla de gracioso, nada mas.

3 respuestas
n3n3b3c3n3

#676 totaly agree :(

1
pontaeri663

No me gusta este reto :$

Pregunto, ¿vais a fichar el tema? Es que cada vez que quiero entrar lo tengo que buscar en FEDA... (xD). Lo digo como el primer reto.

1 respuesta
Thanat0s

#676 Same here, este reto no da mucho juego.

n3n3b3c3n3

#678 Pontelo en favoritos y adios problema ;D

Hobbes

#676 Tambien puedo decir que tus chops son de pena (en mi opinión) y quizás este sea el filtro que impida que sigas poniendolos.

Eh!, sin acritud.

O

"#45 Hoy, 18:41
Os estais llendo de madre y no se si algunos chops van a contar por el tema de que dejamos bien claro que tiene que estar la imagen de Michael Jordan casi intacta y algunos como que ni si quiera es vertical."

:regan:

¡Pues que puta mierda hoyga!

3
BH99

Un poquito de orden y de castigo en el nuevo hilo de chops no vendría mal

Cof cof cof Snorky cof cof cof XDDD

EseLoKo

jojojojojoj

1
challenger

Me he visto en la necesidad de llamar esta rueda de prensa ya que estamos en estado de emergencia el apocalipsis se acerca.

Es muy dificil mantener la cara de michael intacta, el chiste del photochop es modificar las cosas, no podemos restringirnos solo a poner algo en el segundo cuadro. De ser asi solo calificaran 8 chops y declinare mi candidatura entonces.

2 2 respuestas
paw

1
A
  • Que informe tienes para hoy will?
  • La chupipndi va ganado.
2 1 respuesta
EseLoKo

#687 Define chupipandi.


#685 DECLINA FAGGOT! DECLINA! xD

Lo que yo creo es que si no se permite modificar la imagen, que se pongan en las bases desde un principio. Mi segunda pic por ejemplo, va a tener la cara del Jordan cambiada al final.

Estoy esperando que se aclare todo esto, pero vamos, creo que la clave de este reto es la originalidad.

1 respuesta
Hobbes

A ver los alarmismos, el caso es que hay varias cosas que tendría que debatir con Snorky, y dado que es él quien tiene poderes en FEDA, ir haciendo las cosas en consecuencia. Creo que habeis puesto demasiado el grito en el cielo y desesperais con facilidad cuando repito, teneis una semana para preparar bien las ideas, si empatais a manitas con alguien y vuestros chops son más antiguos (están en la primera y segunda página) vais fuera...

#685 Si quieres, retirate, pero voy a hacer que te persigan tus palabras a lo largo de tu vida en mediavida, además de contribuir a que sea más facil para otros pasar. Es más, mira #688 como acepta sus errores e intenta superarse a pesar de que el formato del concurso no le da ninguna ventaja.

PD: Espero haberte picado con esto y que empieces a maquinar un buen chop.

2 respuestas
YokeseS

#689 ocultame el #52, que se me olvido ponerle el nombre, y ya de paso insertame la imagen pliz

2 respuestas
Tema cerrado