Concurso fedapaint [hilo oficial] The End.

A

Si el de #122 ya estaba hecho, y luego como dice #898 el de #123 utiliza la misma imagen que el otro que por lo que me explicaron no se podia. Pero no seré yo quien se queje.

#901 Ya ya si no me molesta ;)

2 respuestas
Inis

#901 no te hagas mala sangre en serio.. vas a pasar de ronda seguro..

Hobbes

#901 Efectivamente, eso es plagio, la idea es la misma aunque en el chop haya una pequeña diferencia.

Reportarlo y cuando pase Snorky lo ocultará.

#886 Estás muerto.

PD: Es coña.

ForsaKeN01

cuando acaba esto?

1
Fireternal

Se va a poner hoy el nuevo chop? Lo digo pa' estar pendiente y eso...

#906 Joé, llevo todo el día empeñado con que es viernes! >_<

Razón no te falta, deberíamos hacer una votación o algo para que duren eso, 5 días mas o menos porque 7 se hacen muy largos, de hecho, las mejores ideas se hacen hasta el 3 o 4 día.

pontaeri663

Se pone mañana Viernes no?

Molaría más que dure cada chop 5 días o así, 7 es mucho, y si son 10 rondas en total ya podemos estar esperando un año, total, estos últimos días apenas la gente hace Chops...

1 1 respuesta
EseLoKo

Yo voto por cinco días por ronda.

5 1 respuesta
Thanat0s

A mi me parecen bien los 7 días.

pontaeri663

El #122 del otro thread ocultarle también, está plagiado de #88 me parece.

1 respuesta
Hobbes

#907 Tu vota lo que quieras, esto es una dictadura.

#909 Voy a revisarlo, que no os sepa mal si alguien dice que es plagio un chop, porque también podeis ser plagiados y no mola, que no es por ser acusicas pero no me molaría hacer un chop, llevarme 5 manitas y que dos páginas más atrás otro haga lo mismo y se lleve otras 5 manitas, me puede eliminar por ello habiendome copiado.

Pues sí, es el mismo tio.

#911 Ale, si no quieres custom title, dilo y deja de participar, que habrá quien se lo gane con sudor, sangre y lagrimas.

1 1 respuesta
EseLoKo

#910 Sí, una dictadura. Y las dictaduras terminan cayendo por no escuchar al pueblo.

:clint:

4 2 respuestas
challenger

#911 fight the powah!!!

B

joder, nadie ha puesto el chop de que la bola le de en el ojo de Tito Vilanova? En serio, que poco creativos xDDD

O ahora con Steve Jobs xDDDDD

1 respuesta
paw

No está mal lo de los 7 días por ronda porque hay/había mucha gente apuntada, y algunos igual cuentan con el finde para hacerlo -por motivos de trabajo o lo que sea-. De todas formas es verdad que se hace largo.

Igual cuando quede menos gente se podría hacer más corto o subir el número de chops por persona, que creo que ya se comentó.

Hobbes

#913 La mayoría ha gastado sus chops, así que poco pueden poner.

1 respuesta
Thanat0s

#915 Ahora que miro el #1 del otro hilo, falta mi tercer chop en la lista xD

ukuki

el mío también, villarato!

Snorky

Mañana chapamos esa puta mierda de thread, y abriremos el 3º que es más mejor. Al que le quede algún cartuchop (jejeje) que lo dispare ahora.

Siendo fieles a nuestro estilo no diremos a qué hora será la siguiente prueba. Así que estad al tanto.

1 respuesta
Hobbes

#918 Muahaha, tendremos que remarcar mañana que solo pueden poner chops los participantes, porque va a ser ultragoloso el de mañana.

En serio, me hago pajas con la plantilla del chop de mañana.

2 respuestas
AkaiRyu

#919 cabrones xD ahora me habéis dejado con la intriga, y yo hasta las 20.00 no vuelvo a casa.

1 respuesta
Fireternal

#919 Solo espero que no sea nada de Steve Jobs, me dolería hacerle un chopeo :(

2 1 respuesta
Snorky

Un final de thread memorable. Todos los comentarios ocultos menos el de Hobbes, que ni siquiera participa.

En fin.

Hobbes

#920 y #921 Mañana lo vereis, todos los hilos son sorpresa y ya están preparados para ser abiertos.

Otro apunte, en este segundo reto han participado un total de 42 usuarios, donde 25 (más de la mitad) han hecho 3 chops, 5 han hecho 2 chops y 12 un solo chop. Sobra decir que estamos muy contentos no solo por las 42 personas que han participado, sino por todos esos chops que se han puesto. Por ahora pasais todos de ronda, y en caso de que en la próxima ronda todos participeis, se eliminarán los 5 peores concursantes.

Revisad las reglas en #1.

buga

Y ya que estamos con estadisticas tengo 2 chop con 1 manita cada uno y un chop con 46

challenger

Esperemos que NO SE FILTRE la nueva plantilla antes de que se cree el thread

YokeseS

porque mi ultimo chop no es valido? :O

1 respuesta
Snorky

#926 Porque ya tenías 3. El último ha sido el cuarto.

1 respuesta
m0i

La organizacion esta comprada, buuuu.

1 1 respuesta
Hobbes

#928 Calla y pon otro chop, rápido.

#930 Dile a la gente que no se raje, verás tu como hay sangre.

PruDeN

Otra vez pasamos todos?

Esto es como jugar 6 personas al juego de la silla con 10 sillas.

Queremos sangre

4 1 respuesta
Tema cerrado