Concurso fedapaint [hilo oficial] The End.

SkOi

Pues para cambiar un poco de tema...

Desde hace unos días me pregunto por qué la gente postea en este tema diciendo "ya puse mi Xº chop" y similares.

¿Es para que vuestros amigos acudan a la llamada al ver vuestro nick/avatar para dar manitas en manada?
¿Es simplemente por subir el contador de posts sin recurrir a "xDDD" "j3j3" "dile #" "# +1"...?
¿Hay algún otro motivo?

No estoy criticando a nadie, simplemente tengo curiosidad por saber que es lo que mueve a la gente para postear esas cosas; y mucho menos estoy llorando por no tener amigos que me den manitas.

PD: tranquilos que mi 3º chop ya está en proceso ;)

3 5 respuestas
X-Crim

#871 para sumar mensajes en el casillero

Thanat0s

#871 Evidentemente para que mis chupiamigos vaya a votar mis creaciones.

pd: no.

2 respuestas
X-Crim

#873 pero presidente, no puede renegar de su club de fans, tenemos sentimientos!!!!!

Snorky

#873 yo mismo voté el último que pusiste ayer.

pd: no.

1 1 respuesta
Thanat0s

#875 Tienes que admitir que te gustó.

pd: iba a hacer una versión gay más larga entre hobbes y tú, pero era demasiado curro :(

BH99

#871 Para que la gente sepa que lo has puesto y te den manitas, aunque a mi precisamente mis amigotes no me votaran.... XDDD

ukuki

Yo creo que ya deberíamos estar haciendo el tercer reto.

1 respuesta
SkOi

Va, pongo la que hice antes de escribir #871 , a ver si ahora que empiezan una página nueva se anima el resto a entretenernos en el tiempo que queda de ronda; me la suda ser el último de la página, total pasaremos todos los que hicimos algo..

1 respuesta
B

#879 Que bueno xD no te doy manita por que no me quedan, recuerdamelo mañana xD

Thanat0s

Me aburro, quizás termine la historia de amor entre hobbes y snorky.

1 respuesta
Hobbes

#878 Y yo creo que si algunos os lo curraseis más, en vez postear lo primero que os venga en mente, esto sería más epic.

#881 Te reto.

#883 Te digo que no, que las elaboradas, no digo las largas, sino las ideas elaboradas son las más sorprendentes.

3 respuestas
BH99

#882 Pues precisamente esa es la gracia creo yo, que la gente postee lo primero que le viene a la mente y como por norma general casi ninguno de los que estamos aquí estamos muy centrados pues salen buenas ideas XDD

PD: Quizás me anime a hacer el tercer chop mañana si no vengo muy cansado de currar XDDD

#882 bonita manera de reconocer que te ha encantado mis dos chops curradillos XDDDD

#884 jajajajajaja, me ha encantado esa reiteración de la palabra "mierda", muy bien empleada por otra parte XDDD. +1 para ti.

1 respuesta
ukuki

#882 Y una mierda. Lo importante es que la idea sea buena, da igual todo lo que la elabores que si es una mierda seguirá siendo una mierda. Además, eso ve a decírselo a otro que yo me curro mis mierdaviñetas con el paint, tampoco se trata de pintar un cuadro sabes?

1 2 respuestas
Hobbes

#884 Ideas elaboradas != chops elaborados, una buena idea hace gracia, pero te la tienes que pensar bien, un chop de lo primero que se te ocurra, por muy bien que lo hagas, no va a hacer gracia normalmente.

1 respuesta
Thanat0s

#882 Nunca me retes :P

10 3 respuestas
ukuki

#885 Estás muy equivocado, creo que infravaloras la espontaneidad. Muy a menudo lo primero que a uno le llega a la cabeza es lo más acertado, por no decir siempre. No quiero decir que una idea más trabajada vaya a ser peor, pero aveces desarrollando las cosas las arruinamos.

En realidad entiendo a que te refieres con ''lo primero que se te ocurra'' pero es que yo no soy uno de esos que hace un chop con 4 clicks de la primera parida que se me ocurra, yo me pienso las ideas y a la hora de postear estoy seguro ellas.

X-Crim

#886 este tio gana xddddddddddddddd

YokeseS

inserten mi ultimo chop, esta muy childo!

BH99

#886

Que crack XDDDDD

buga

putos enfermos, simplemente putos enfermos.

n3n3b3c3n3

nada, no hay manera, me viene una idea a la cabeza y cuando me pongo a hacerla veo que no tiene ningun tipo de sentido o no encuentro lo quiero poner, shit reto 2!!! A ver si con suerte paso al 3º y vuelve la inspiracion u_u

B

#871 Por que ya que hay un hilo sobre el concurso y se participa que menos que decir, hey ya lo he puesto viva viva (aunque sea una puta mierda)

Lan0s

Como os picais todos por el comentario de #871 no? cuando el rio suena, agua lleva jeje

2
pontaeri663

Una pregunta, en el Thread del reto, el #123 y el #7 no son iguales?

Yo no me voy a picar ni nada como otros, es simplemente para saberlo.

1 respuesta
supermario

#895 supongo que te habrás equivocado con el quote, en caso contrario explícamelo porque no lo entiendo.

3 respuestas
ukuki

Los que si son iguales son #88 y #122

#896 se refiere en el otro hilo xd

1 respuesta
pontaeri663

#896 Entre este:

y este:

Sólo ha añadido la cara esa del LoL y poco más...

EDIT: #897 Ya decía que también me sonaba xD

1 1 respuesta
n3n3b3c3n3

#896 Menudo crack

1
Inis

Si me estan estafando yo quiero que lo paguen..
CARCEL PARA ELLOS POR PLAGIO

Nah es broma, me la sopla lo que hagan. This is a game ^^

Tema cerrado