Concurso fedapaint [hilo oficial] The End.

Hobbes

#959 Ya estas eliminado.

1 respuesta
paw

Se me ha olvidado el mail y el sello de MV! : D

1 respuesta
ukuki

#960 jaja pobrecillo, que jodido que no puedas usar tu especialidad.. pero un manga es lo mismo que un anime, no se si me doy a entender.

#962 La prisa mata xd.. yo por suerte me acordé cuando la estaba subiendo a imgur..

#964 Para luego reirte de mi diminuto pene como haces siempre?... no gracias, he escarmentado..

1 respuesta
X-Crim

#963 calla y desnudate de una jodida vez!!

1 respuesta
n3n3b3c3n3

Anda, sigo vivo? Tocará darle al chope pues :d

paw

#961 Buuuuuuuuhhhhhhhh buuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh

<3

#969 No te enfades, me ha podido la presión mediática : (

1 respuesta
PruDeN

#11 se ha pasado el juego ya.

ludo90

No pillo el de #9 :S como se supone que te salvas.

El de gandalf y el de plantas vs zombies me han matado xD (sobre todo el 1 el otro es algo evidente)

1 respuesta
Hobbes

#966 Bu que! que has puesto chop y te quedas con un intento menos por ponerlo mal.

Joer, que llevamos 3 rondas y todavía se os olvida...

#971 Hostias, uno se las ha leido...

3 respuestas
ukuki

#969 Pero cálmate mi brodel... si te ha puesto un corazón y todo.

BH99

No es por meter mierda pero..... Evita por todos los medios que los zombies te cojan. Utiliza cualquier medio que se te ocurra. Cualquiera.

No se a que vienen los chops que no ponen nada para evitar que pasen, sino que se limitan a chopear la imagen o poner algo gracioso.

PD: estas normas están peor hechas que la constitución de Libia... oh wait...

#969 ironía?

2 2 respuestas
Voorhees

#968 No se salva, muere follando mientras se lo comen una manada de zombis forococheros.

True history.

1 respuesta
ludo90

#972 Ah...ya...este...no sé si leiste las normas...xD

EDIT: Aunque bueno pone evita...si lo tomamos literal tú lo evitas pero no lo consigues xD

Voorhees

Evita por todos los medios que los zombies te cojan. Utiliza cualquier medio que se te ocurra. Cualquiera.

Yo me he tomado la libertad de morir mientras follaba, ademas son zombis forococheros seguramente antes de venir a comerme vendrían a pedrime dinero.

1
pontaeri663

Me ha gustado el de Pruden, ya tiene mi manita.

Este reto puede dar juego, a ver que se me ocurre...

Amazon

No se qué intenta tolomeo con el último chop xd

1 1 respuesta
n3n3b3c3n3

#976 parodiar la pelicula de zombieland

1 respuesta
Amazon

#977 si eso lo pillé pero no le veo la gracia xd

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#978 Ah bueno, eso ya es otra cosa xddddddd

Uriel246

Joder, los primeros chops de este nuevo reto estan siendo todos muy buenos!, he votado a casi todos y es una putada, por que es casi como si no hubiera votado XDDDDD

1 respuesta
n3n3b3c3n3

Fireternal wins, sublime.

1 respuesta
Hobbes

#971 No, es felicidad.

1 respuesta
Thanat0s

Este reto mola más.

Mira que los viernes nunca hacía nada, pero es que no he podido evitarlo.

Freeman <3

BH99

Ya he puesto mi primer chop, no me convence mucho pero hay que estar en la primera pagina como sea XDDD

Fireternal

#981 xDDD es un easy en toda regla.

#982 Hobbes, que no has contestado. En el reto pasado no se van a poner los ganadores con sus respectivas estrellitas?

2 respuestas
n3n3b3c3n3

#985 un easy sumamente factible e ingenioso. No es la primera vez que lo veo, obvio, pero es genial xd

Snorky

#957 Sí. Ejque me acabo de despertar. Ahora cuando me arme de valor las añado a los avatares y lo pongo por aquí.

: )

Shendraf

El de #16 es insuperable.

1 respuesta
challenger

Esto sin animaciones no tiene chiste
PD: #988 el de #16 del reto 3 es un fail, esa la herramienta de recortar, silo hace dejara solo a los zombies y se eliminara el mismo

3 1 respuesta
Hobbes

#985 Si es que yo no soy quien da las condecoraciones, yo soy quien echa a la gente del concurso.

Soy el malo en todos lados.

Tema cerrado