Concurso fedapaint [hilo oficial] The End.

Zombie_Mv

Joder los primeros ya son muy buenos, así se desanima uno T_T

bagman

#980 El mío no.
Malvado :(

1
gitoes

#989 w00t?? xD Recortaria a los zombies y se quedaria el solo... No??? xDDD

El de Fireternal el mejor hasta ahora para mi. Aunque se nota que este chopa da mucho mas juego! La mayoria están muy bien!!

1 1 respuesta
Snorky

Ganadores 2ª Ronda

Paw con 134 puntos.

Ukuki con 123 puntos

Fireternal con 122 puntos

Enhorabuena! : )

1 2 respuestas
Hobbes

#994 Wooo, menudo recorte de puntos le han metido a paw.

1 respuesta
B

Venga, para los chops ya estais poniendo a Pepe xDDD O incluso a Michael Jackson

paw

#995 Tú lo único que quieres es verme caer : (

YA LA HE CAGADO EN ESTE RETO, contento? Te quiero.

2 respuestas
Hobbes

#997 Ni mucho menos, pero se nota que está igualada la cosa, y sinó preguntadle a #994

1 respuesta
Snorky

#998 para mi #997 no pasará de esta ronda. Ya se puede ir metiendo sus dos medallitas por el culo.

Besos.

2 1 respuesta
Thanat0s

En esta ronda si participa todo el mundo, ¿cuántos se quedarían fuera para la siguiente?

A ver si lo calculo bien: 45 / 7 = 6,42 = 6 eliminados?

n3n3b3c3n3

el ultimo de mike lo iba a hacer yo pero luego se me ocurrió el otro y se me pasó xd

1 respuesta
sr_mike

#1001 Pensamos igual hermano! Jajajaja

AkaiRyu

nadie había hecho el Wolololo?? xD que suerte he tenido

2 respuestas
ukuki

#1003 yo había pensado hacer una en la que seleccionaba al mediavidero y le daba a contruir muraalla fortificada pero lo del monge no se me había ocurrido... muy buena!

Mall0rk1NNN

#29 #32 y #33 del post son buenisimos xDDDDDDD

1
n3n3b3c3n3

Este reto tiene chicha!!! moooooooola, yo por hoy ya cierro el fotochó, durante la semana seguro que se me ocurre algo digno de recibir manitas :)

#1003 Muy buena la de wololo, ere un crá :3

challenger

#993 es lo contrario, no eliminara alos zombies si no a el mismo mira:

Te lo puede confirmar quien use photoshop, para poder eliminar a los zombies debe usar la herramiente de seleccion y luego simplemente la tecla de borrar.

3 4 respuestas
AkaiRyu

#1007 Puede cambiarlos de capa y entonces ya no están en la misma "realidad", son como universos paralelos, nunca mejor dicho xDD

Zombie_Mv

#1007 PhotoNazi!

AkaiRyu

Por cierto Snorky, en el #1 del reto 3º: "1º- Usar el marco para pillar al gallardón de turno. "

Podrías actualizar eso o reescribirlo para que sirva para todos xD

gitoes

#1007 Ok men, no lo entendia... xDDD

Hobbes

Joder, ¿a nadie le ha gustado este paint?

#1013 No te preocupes, es viernes por la noche y mucha gente sale de fiesta, a mí este finde me toca casa. :___

1 1 respuesta
buga

bueno yo llevo 2, el del fedacar parece que hay mucha que no lo vivió y quizás no han pillado la gracia, espero que el de cs, en esta comunidad sea mas agraciado.

1 respuesta
BH99

#1012 Eso mismo he pensado yo con el tirón que tiene Chuck Norris y no solo eso, sino el miedo a que si no lo votas mañana puedes aparecer muerto jajajjajaja

PD: gracias por la publi, ademas imagino que si lo has preguntado es porque te a gustado XDD

1 respuesta
Hobbes

#1014 Sep, pero igual que Snorky, no voto para no tener que ver en que uno tenga más manitas.

Es más, espero que sea solo eso, que la gente está por ahí, porque no hay mucho movimiento general.

Fireternal

#1007 No se por que sabía que iba a salir alguno con esas...

Si quieres te lo pongo así, pero para mi gusto, se entiende perfectamente tal y como está.

1 respuesta
challenger

#1016 XDDD

a ver solo explico lo que no todos pudieron ver XDDD

paw

Yo ya he gastado toda la artillería hoy.

Pase lo que pase ha sido un placer.

2 respuestas
B

Joder, se me ha ocurrido un super chop xDDD Que alguien le ponga al monigote la cara de Fray con una babosa en la cabeza, que asi se piraran los zombies xDDDDD

wolfmanovich

#1018 Te han chapado el último. Que conste que a mi me gustaba y que tenía en mente hacer algo por el estilo, pero visto lo visto mejor como que no xD

Tema cerrado