Concurso fedapaint [hilo oficial] The End.

Fireternal

Raro me parece que no hayan hecho el chuck testa en los zombies.

#1052 Más raro me parece que no tengas una medalla todavía. Te hacía un tío creativo y esas cosas!

1 respuesta
EseLoKo

#1051 Yo lo tengo hecho, pero estoy a ver si se me ocurre otro mejor.

Si alguien lo hace para él. xD

P.D.: ¿Cómo va el recuento de participantes? ¿Habrá eliminados por manitas, o aún sólo por no comparecencia?

3 respuestas
Txentx0

Thanatos, el de steve jobs te hubiera quedado perfecto cambiandoles el corazón ese que mencionas por la manzana de apple, anyway +1

Snorky

#1052 No he hecho el recuento aún, pero creo que en esta edición al final ya empezará a haber algún eliminado por manitas (o eso espero).

Tolomeo

Estaba mirando todos los paints para no repetirme en mi segundo cartucho,y no he podido evitar hacer el seguimiento de #23 de EseLoKo, espero que no te moleste =P lo he hecho con cariño. Aquí os lo dejo:

4 2 respuestas
n3n3b3c3n3

#1055 Pensé lo mismo cuando vie el chop de eseloko xd

1 respuesta
Snorky

#1055 #1056

Lo de EseLoko es la estrategia perfecta, pero planteada de manera errónea.

6 3 respuestas
n3n3b3c3n3

#1057 jojojojojojojo xddddd

ukuki

Start!!! el botón se llama Start!!!!

1 respuesta
Tolomeo

#1059 lo dices por el mio que pone press pause? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tolomeo

#1057 No sé yo eh...

1 1 respuesta
B

Por fin hice el primero, es que no estuve en casa u.u me temo que voy a llegar tarde a todas si paso...

3 respuestas
SoneT

#1062 Solo puedo decir....SUBLIME

Snorky

Bueno, parad de postear ya en el concurso. Viendo lo de #1062 no se quién tendrá cojones a superar eso.

#1061 desde cuando los zombies tienen autonomía para interactuar con persianas? Dime una sola película donde lo hayas visto.

Zombies con persianas digo :_D

1 respuesta
SoneT

#1064 No es por nada,pero me parece que el chop siguiente al de #1602 es un poco.....¿como lo diria?

¿¿PLAGIO??

#1067 Las reglas son las reglas....Na,es coña,fail mio.

Esta vez te la dejo pasar :@

1 respuesta
sr_mike

YYyyyyyy fin se acabó los chops por mi parte, espero que os guste el último!

Snorky

#1065 Bidroid plagiándose a si mismo. Omg, el concurso va a implosionar con esa paradoja.

5 1 respuesta
n3n3b3c3n3

dios los tres ultimos son sublimes xddddd

B

Ala yo por mi parte termine los cartuchos :)

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#1069 Sí, y el último mal quemado, te dejaste la pastilla de mv y tu nick xd ul

uuuuuuuhm........ aqui no ha pasado nada :clint:

Hobbes

#1052 El recuento lo haré mañana por la mañana para ver como va el tema de participación, seguramente se rajen 1 o 2, pero esta ronda seguramente nos toque tirarnos un par de horas contando manitas.

#1057 Tio, no quemes ideas...

#1072 Ya ves, lleva así desde que empezamos el concurso, y tiene que reventar por algún lado.

Por cierto, os veo desanimados o haciendo estrategia, porque muchos solo han quemado 1 o 2 cartuchos.

2 respuestas
n3n3b3c3n3

#1071 pobrecillo, dejalo... no puede participar y se tiene que desquitar de alguna forma :(

1 respuesta
EseLoKo

Todas las manitas que se dieron en este hilo a la variante de mi chop cuentan para mí, ¿no cabrones?

xDD

1 respuesta
BH99

#1073 Sii, claro...

#1075 joder tío, no quites ideas....

1 1 respuesta
A

#1074 ... joder solo es un chiste, el primero que sale en google al poner "chistes de zombies", espero que la originalidad de la gente este por encima de eso

#1076 No tio :(

EDIT: Sorry si he fastidiao a alguien, no era mi intencion, recuerdo que el primer y segundo reto vi algun chop por aqui y pense que se podia, de todas formas no desarrolle la idea entera solo ilustre el chiste :(

1 2 respuestas
ukuki

#1075 ¿La tuya no lo está? xD

1 respuesta
AkaiRyu

#1062 buenísimo! pero no te doy manita.. porque no me deja dar mas manitas =D ya mañana

1 respuesta
B

#1077 jajaja gracias ! no se te olvide que hay crisis de manitas.

wolfmanovich

#1071 De estrategia nada, las ideas buenas/fáciles están ya todas quemadas. A ver si viene la inspiración por alguna parte.

1
X-Crim

con estos concursos me doy cuenta de la poca gracia que tengo.

Tema cerrado