Concurso fedapaint [hilo oficial] The End.

Blacksep

xDDDDDD Joder tio que buenos sois todos xD animo en el concurso.

Uriel246

Por que se ha chapado el ultimo de paw? Es genial joder! desocultarlo ya! XD

EDIT: joder esta un poco inspirado en el chop nº 33, pero nose joder.... se le podria dividir las manitas de ese chop entre 2 y listo xD es que me ha sacado una buena risa xD

1 respuesta
Fireternal

Ale, segundo terminado.

1 respuesta
AkaiRyu

#1022 Inspirado en el mio? xDDD Si no tiene nada que ver. Aun no entiendo porqué se lo han ocultado...

#1027 xD cierto

2 respuestas
O

#1018 al final, lo que dijo #999 se hace por las buenas o por las malas, tu eliges.

PD: si te fijas, #999 es 666# al reves, yo solo te lo dejo caer.

3 1 respuesta
ukuki

#1023 Si me quedaran chops pondría a los zombies del otro lado solo por trolearte ;>

#1024 Para mí se lo ocultaron por hacer la gracia de que los zombies de paw están ocultados de verdad al final, es el único motivo por el cual se lo ocultaría yo si fuera mod.

#1025 It's a conspiracy!

Snorky

#1024 Normal que no veas relación con el tuyo, como que eres el #32.

Al que se parece es al #33.

#1028 es que me daba pena ownearle así :_

2 respuestas
ukuki

#1027 Iba a darte manita pero después del ninjaedit ya no tengo motivos..

1 respuesta
X-Crim

ya no me da tiempo a editar :_ me falto añadir las vidas en la primera viñeta xD

bueno, la intención es lo que cuenta

1 respuesta
ukuki

#1029 xD no era más facil salir por patas? eres una mala persona.

2 respuestas
X-Crim

#1030 no te preocupes, tails no muere, vidas infinitas.

1 respuesta
paw

La he liado parda! No vi el de Aspects0!

Pase o no pase de ronda, os quiero mucho a todos menos al tiránico delfín.

1 respuesta
Fireternal

#1030 mala persona tu que fantaseabas con trollearme el chop! >:(

XDD Gracias señor #1031 por no estropeármelo. Siempre me fié de Sonic

Snorky

#1032 Anda y que te jodan nene! Aprende a mirar antes de postear tu bazofia, que no eres el más original del hilo aunque ya lleves dos estrellas...

o/

#1035 No es una pena... Es una ventaja! Bueno, para mi.

pd. La frase del palo 'Snorky antes molaba' está demasiado desgastada ya, buscate otra ya que eres tan ocurrente.

:*

1 2 respuestas
paw

#1034 Es una pena que por llevar el nick de magenta te puedas permitir cosas como 'que te jodan nene', que lo que hago es 'bazofia' y ese intento de decir que voy de 'más original del hilo'.

Cuando hablabas de nick-naranja a nick-naranja, eras mucho más humano.

Eh, pero \o

: )

3 respuestas
ukuki

en el modo oscuro todos los nicks son naranjas :clint:

1
X-Crim

#1035 cuando seas moderador, lo comprenderás.

ukuki

War is the FEDA's way of life.

EseLoKo

¿Pero qué coño pasa aquí? ¿De un hilo que se supone debía ser entretenido estais haciendo mierdas?

Más chops y menos tonterías.

#1040 A cualquiera en el que haya discusiones xD

1 1 respuesta
ukuki

#1039 ¿Te refieres a este hilo o al otro?

1 respuesta
wolfmanovich

Espero que guste mi segundo, que yo con el paint soy un manazas (para todo lo que sea algo más que cortar y pegar) y me ha costado mil que saliera algo decente xD

1 respuesta
Snorky

#1041 es genial xdddddd

Tolomeo

el de #52 y #55 me han parecido geniales ^^

n3n3b3c3n3

El último de Lan0s me pareceria una mierda, si no fuera por las conversaciones entre los zombies y pq las he leido con el acento de un gitano y julián lopez xd

2 1 respuesta
BH99

#1035 Aun puedes pasar de ronda con un solo chop no te preocupes, hay gente como yo que llevamos 2 bien y la estamos cagando con las manitas XDDDD

#1034 Snorky sabes que eres mi mod prefe , pero no seas malo con los otros niños... no hables así XDDD
No te pases al lado Billa!!!! XDDD

#1046 joder espero que no lleguéis a ser como el..... vosotros aun moláis....

1 respuesta
Hobbes

#1045 Quizás no te lo creas, pero somos sus súbditos.

1 respuesta
Lan0s

#1044 Esa era la idea, lo de la jovovich era un pretexto para hacer que los zombies se rajasen xd y tenia dudas por lo del anuncio de museo coconut, creia que no lo ibais a entender, pero era un handicap que me habia marcado xd

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#1047 Pues me he despollado cuando lo he leido en la primera viñeta, imáginate cuando lo he leido en la segunda xd el puto zombie a su bola jajajaja n1

YokeseS

el que no entiendo es el .#29 que alguien me lo explique

#1050 ok gracias

1 respuesta
Lan0s

#1049 Si no has jugado al lol no lo entenderas. Esto es un video en plan pokemon pero donde se ve bien el ataque

1 respuesta
Tema cerrado