Concurso fedapaint [hilo oficial] The End.

B

Bueno ahora en serio a mi me la suda realmente por que voy bien en este reto , pero lo que no se puede es ser en unos retos ser muy estrictos con chorraditas (sobre todo el primero ) y a medida que va avanzando dejar de serlo. Hay que ser consecuente, si se jode se jode ocultar y a tomar por culo, si se hubiese hecho al principio con el primero que mate al muñeco ahora no pasaría esto.
El objetivo me parece que esta claro y alguno no se cumple claramente, la lista que puse antes yo iba medio en coña aunque hay un par que esta claro que no cumplen.

Si yo leo" Evita por todos los medios que los zombies te cojan. Utiliza cualquier medio que se te ocurra. Cualquiera."

No vale la excusa de que lo intente salga mal y que se lo coman, por que es un puto dibujo y puedes dibujar una motosierra matazombies gigante que no la tienes que comprar, no me parece para nada que sea una sugerencia. Evita es una orden imperativa, y hay un par que se lo pasan por el forro, otros no estaá tan claro, pero hay un par que son muy claros y muere. Así que bueno, un moderador se quejo en el de Michael de que se iban por las ramas... si aquí se ha dado un objetivo claro ¿por que ahora es distinto?

2 respuestas
EseLoKo

sr_mike

Ahi ahi!

jadgix

Suplico que quiteis el live, no quiero tener que despertarme mañana con 50 posts para leer, me siento en la obligación de hacerlo y tengo demasiado apretada la agenda los Lunes xDDD

1 2 respuestas
Snorky

#1321 pero tio xd Analizad bien estas cosas. Salen los muñequitos, se respeta el formato y sobre todo no se copian unos de otros.

Qué más da que se carguen o no el personaje?

1 3 respuestas
sr_mike

#1324 Ahórcate! Bidroid no te enfadas coño!

B

#1324 Si ni siquiera participas deja de marear por aquí que luego hablas de tristes

1 respuesta
Hobbes

Venga, podeis hacer un paint con lo que se comenta por aquí, ah no, que la mayoria ya ha gastado los 3 cartuchos, sufrid mientras otros se llevan las manitas....

EseLoKo

#1321 Es lo que los organizadores del concurso deben leer para las sucesivas rondas.

Aún no hubo carnaza, pero cuando la eliminación se decida por unas manitas, habrá que poner las normas claras y banhammear.

Lan0s

#1325 Si tu fueses el personaje, creeme que te gustaria ser salvado.

Ahi lo dejo.

BH99

#1325 joder no da, enserio.
Di, el objetivo os lo podéis pasar por el forro de los pantalones que no os va a pasar nada.
Es mas, te podrías haber ahorrado poner el objetivo.

1 respuesta
jadgix

#1327 Vale Zoidberg, sigue rezumando rabia y rencor por algo que te dije para que dejaras de cagarla y consiguieras algo de manitas, pero si te la pela, bien, a mí también.

Besos, cari.

m0i

¿Bidroid siempre gana los concursos llorando?

2 respuestas
B

#1333 Si, así gane un coche. En fin sigo comiéndome la cabeza por lo que decía Thanatos xD

Hobbes

Ala lo que ha dicho el m0i...

EseLoKo

#1333 Cagando. Los gana cagando.

1 respuesta
Snorky

#1331 si no hubiese puesto ese objetivo no tendriamos ahora mismo el live!

Lan0s

#1336 Los gana 42 en frances

1 respuesta
sr_mike

m0i que te doy! jajajajajjajajajajajajajajajjajaa

Thanat0s

Pelea, pelea...

EseLoKo

#1338

xDDDDDDDDDDDD

B

#1325 Pues entonces no pongas objetivos joder xD

1 2 respuestas
Snorky

#1342 si llego a saber que os lo ibais a tomar así, créeme que no lo pongo xd

O quizás si...

Hobbes

Para bidroid, de paso no ponemos concurso, me pongo otro ct y arreando.

1 respuesta
sr_mike

Bidroid no puede ser un lloron ya que todos sabemos que hizo videos pare volvernos a todos fuckers

Lan0s

#1342 Pero es que los objetivos son necesarios para el desarrollo de la ronda, para orientarla

Thanat0s

Jajaja, creo que el objetivo del concurso está más que cumplido, puto Lan0s jajajajajajaja

EseLoKo

Entonces para las siguientes rondas sólo pondreis la imagen y nosotros la destruimos con nuestra creatividad, ¿no?

BH99

Los objetivos de Snorky sirven para menos que los del R.Madrid a principio de temporada... XDD

2 respuestas
Hobbes

Por cierto, el arbitro es un cabrón, y el linier que va con el, otro hijo de puta.

Tema cerrado